Anime - Finalizado > Ride Back

Hilo oficial de Ride Back

<< < (3/6) > >>

papas:
Gracias por resubir la serie, esperando enlaces activos....  :adorar:

Max Power:
Gracias por la serie. Me la recomendáis? Y la añado a la interminable lista de pendientes xD

ThaReP:

--- Cita de: Max Power en Mayo 17, 2013, 01:04:21 am ---Gracias por la serie. Me la recomendáis? Y la añado a la interminable lista de pendientes xD

--- Fin de la cita ---
No está mal, no es para echar cohetes pero pasas el rato.

kellevandros:
Lo primero muchas gracias por la subda. Acabo de terminar de ver Tasogare Otome x Amnesia y ya estaba mirando cual verme.

Una pregunta, cuando me meto a descargar el capi 1  me  dice,en ambos  enlaces, que no está el archivo. No sé si es que no lo estoy descargando bien o qué ¿Alguien me explica porfa-plis?

DxRHW:

--- Cita de: kellevandros en Mayo 17, 2013, 06:05:55 pm ---Lo primero muchas gracias por la subda. Acabo de terminar de ver Tasogare Otome x Amnesia y ya estaba mirando cual verme.

Una pregunta, cuando me meto a descargar el capi 1  me  dice,en ambos  enlaces, que no está el archivo. No sé si es que no lo estoy descargando bien o qué ¿Alguien me explica porfa-plis?

--- Fin de la cita ---
A mí el de turbobit sí me funciona; dentro del primer enlace, el de Reshare. Por si acaso también tienes el torrent, es como me la he descargado yo, tardará algo más (un par de días) pero tiene seeds seguro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa