Autor Tema: [Spoilers Fairy Tail] Episodio 426 + FTM Spin off  (Leído 362469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1740 en: Octubre 18, 2013, 04:22:16 pm »
Joder, ya puede poner a todos a entrenar....pero a lo basto. A ver sino quien es guapo que se va a cargar al leopardo este que a liquidado todo Era el solo con la minga y al otro bastardo que ha congelado a 1000 gigantes y un dragon de fuego....

Espero que Hiro tenga muy claro lo que va a hacer porque esto supera la escala de poderes de Oracion 6 y Gimoire Heart con creces


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1741 en: Octubre 18, 2013, 04:50:11 pm »
Joder, ya puede poner a todos a entrenar....pero a lo basto. A ver sino quien es guapo que se va a cargar al leopardo este que a liquidado todo Era el solo con la minga y al otro bastardo que ha congelado a 1000 gigantes y un dragon de fuego....

ya sabemos como va a vencer FT ...  :pobrecito: :xD:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 353 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1742 en: Octubre 18, 2013, 10:44:05 pm »
Vale, esto mola. Muy mucho.

Espero que Hiro tenga muy claro lo que va a hacer porque esto supera la escala de poderes de Oracion 6 y Gimoire Heart con creces
Bueno, creo que, como mucho, cada uno de ellos será tan poderoso como Hades, que ya es decir... La verdadera incógnita para mí es el hecho de que antes del time skip, Grimoire Heart era el gremio oscuro más poderoso de la Alianza Ballam. Si tenemos en cuenta que, muy probablemente, Tartaros fuera así también hace 7 años, ¿qué tenía Grimoire Heart que no tenían ellos? O mejor dicho, ¿qué tienen ahora que los ha convertido en un gremio tan absurdamente poderoso?

PD: ¿Soy el único que ha deducido lo de F.I.N (E.N.D) un par de viñetas antes de que lo revelasen? xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1743 en: Octubre 25, 2013, 03:20:06 pm »
otia!

el capitulo de hoy mamolao  :xD:

laxus las lleva!  :xD:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1744 en: Octubre 25, 2013, 05:16:59 pm »
Me perdí el capi anterior así que hoy me he dado un atracón de dos capis.

empezemos por el 356, me ha encantado, y mucho, destrucción, desesperación solo deseo que no sea una pelea precipitada que se acaben encontrando al final y les cueste mucho cargarselos, me encanta como se está desarrollando esto y me ha sorprendido lo del consejo, ahora leeré el 357..

Me ha encantado este también pfff que pasada muy predecible/deseable la aparición heróica de laxus, dos capítulos seguidos que me molan esto pinta bien :genio:


Si lo sabe llevar puede ser una sagaza, ESPEREMOS :hojas:


Vale, esto mola. Muy mucho.

Espero que Hiro tenga muy claro lo que va a hacer porque esto supera la escala de poderes de Oracion 6 y Gimoire Heart con creces
Bueno, creo que, como mucho, cada uno de ellos será tan poderoso como Hades, que ya es decir... La verdadera incógnita para mí es el hecho de que antes del time skip, Grimoire Heart era el gremio oscuro más poderoso de la Alianza Ballam. Si tenemos en cuenta que, muy probablemente, Tartaros fuera así también hace 7 años, ¿qué tenía Grimoire Heart que no tenían ellos? O mejor dicho, ¿qué tienen ahora que los ha convertido en un gremio tan absurdamente poderoso?

PD: ¿Soy el único que ha deducido lo de F.I.N (E.N.D) un par de viñetas antes de que lo revelasen? xDD
porque se le acaba de ocurrir a mashima o porque se hicieron demonios de la noche a la mañana, yo opto por la primera, tenía eso ahí de incógnita para poder usarla y se le ocurrió ahora que sería
« última modificación: Octubre 25, 2013, 05:18:40 pm por Law »

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1745 en: Octubre 28, 2013, 11:44:46 am »
Se intuye un combate igulado que terminara siendo interrumpido, ya que:
-No creo que deje fuera de combate a uno de los tocho-malos en el capitulo 3 de la saga.
-No creo que pierda Laxus, ya que vendria seguido de la muerte de Yajima.

Lo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de mira


MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1746 en: Octubre 28, 2013, 12:34:05 pm »
Se intuye un combate igulado que terminara siendo interrumpido, ya que:
-No creo que deje fuera de combate a uno de los tocho-malos en el capitulo 3 de la saga.
-No creo que pierda Laxus, ya que vendria seguido de la muerte de Yajima.

Lo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de mira

No estoy del todo de acuerdo contigo, me explico:

- Ya me explicas tu quien cipotes interrumpe eso xDDDD Porque como no sea alguien de la talla de Gildarts, eso no lo para ni dios. Y que venga alguien de los malos a decir que no merecen la pena es too mainstream.
- Igualado no creo que este, vale que es un combate de monstruos, pero se va a decantar exageradamente por un lado (uf, parece que estamos a mismo nivel, pero mira que tecnica secreta tengo *implosiona algo*)

Yo veo que, o bien gana Laxus (Por lo que se quitarian ya a un malo, que como que no lo veo aun, a menos que sea algo como la liberacion de Zero en Oracion 6) o bien gana el ventilador, dejando a todos por los suelos en plan "Si no Laxus puede... los demas que somos personajes con un nivel de poder solo muy alto no hacemos nada"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1747 en: Octubre 28, 2013, 06:08:15 pm »
Si va a ser la saga final, esperemos que mashima le eche huevos!
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1748 en: Octubre 28, 2013, 06:16:15 pm »
Y no se precipite cargandose y a a uno, no creo que laxus lo venza en serio sería ya empezar con mal pie matando al uno de los super malos ._.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1749 en: Octubre 28, 2013, 09:06:48 pm »
Yo creo que el combate terminará en tablas y servirá de pretexto para que el resto del equipo Fairy se de cuenta y entrene para esta batalla.

Gran capi, por cierto, laxus desprende putoamismo siempre que sale :D

It has to be this way~


Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1750 en: Octubre 28, 2013, 09:12:01 pm »
¿Esta es la saga final de FT?  :pensar: :pensar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1751 en: Octubre 28, 2013, 09:12:49 pm »
Quién sabe, yo creo que aún no xD

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1752 en: Octubre 29, 2013, 12:20:27 am »
Yo creo que el combate terminará en tablas y servirá de pretexto para que el resto del equipo Fairy se de cuenta y entrene para esta batalla.

Gran capi, por cierto, laxus desprende putoamismo siempre que sale :D
Vaya, es el puto amo :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1753 en: Octubre 29, 2013, 11:32:32 pm »
Lo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de mira
Puede que me equivoque, pero me parece que Ultear murió. No es que Mashima lo haya dicho explícitamente, pero la carta de despedida a Jellal y Meredy y el llanto de Gray lo dejaban bastante claro. Ojo, puede que no, pero de ser así no me gustaría nada. Creo que la -supuesta- muerte de Ultear ha sido de las momentos más emotivos de la serie (aunque el cómo fuera absurdo y tiradísimo de los pelos), y creo que "deshacerlo" lo destrozaría por completo.

Respecto al capítulo, qué decir... Bestial. Mashima se está poniendo completamente las pilas, y hasta ahora lleva una racha genial que, espero, no termine hasta que acabe esta prometedora saga (o qué demonios, hasta que acabe la serie). En cuanto al Laxus vs Jackal, bueno, yo con la entrada en escena del primero ya estoy servido para tres meses, pero si esto deviene en una pelea épica, pues mejor que mejor. Ahora bien, erecciones aparte, no creo que caiga tan pronto uno de los villanos principales de la saga. Ni de coña.

Eso sí, sigue sin gustarme que no se nos den explicaciones sobre el por qué del estatus tan bajo de Tártaros hace 7 años, cuando no parecen tener nada que envidiarle a Grimoire Heart ni muchísimo menos a Oración Seis. Aunque, pensándolo bien, ¿su ascensión estará ligada de alguna forma con el "resurgimiento" de Zeref? Tendría sentido...

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Spoilers Fairy Tail] Episodio 356 (Versión Inglesa disponible)
« Respuesta #1754 en: Octubre 29, 2013, 11:39:13 pm »
Lo importante de esto es que queda claro que Jellal (y puede que Ultear) esta en el punto de mira
Puede que me equivoque, pero me parece que Ultear murió. No es que Mashima lo haya dicho explícitamente, pero la carta de despedida a Jellal y Meredy y el llanto de Gray lo dejaban bastante claro. Ojo, puede que no, pero de ser así no me gustaría nada. Creo que la -supuesta- muerte de Ultear ha sido de las momentos más emotivos de la serie (aunque el cómo fuera absurdo y tiradísimo de los pelos), y creo que "deshacerlo" lo destrozaría por completo.

Respecto al capítulo, qué decir... Bestial. Mashima se está poniendo completamente las pilas, y hasta ahora lleva una racha genial que, espero, no termine hasta que acabe esta prometedora saga (o qué demonios, hasta que acabe la serie). En cuanto al Laxus vs Jackal, bueno, yo con la entrada en escena del primero ya estoy servido para tres meses, pero si esto deviene en una pelea épica, pues mejor que mejor. Ahora bien, erecciones aparte, no creo que caiga tan pronto uno de los villanos principales de la saga. Ni de coña.

Eso sí, sigue sin gustarme que no se nos den explicaciones sobre el por qué del estatus tan bajo de Tártaros hace 7 años, cuando no parecen tener nada que envidiarle a Grimoire Heart ni muchísimo menos a Oración Seis. Aunque, pensándolo bien, ¿su ascensión estará ligada de alguna forma con el "resurgimiento" de Zeref? Tendría sentido...
ESO ES! eso es lo que me escamaba, lo que no había antes y ahora si, eso puede ser

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.