Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2940 en: Octubre 10, 2013, 11:55:19 pm »
¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones! Algunas de las que habéis puesto ya las había empezado a ver y las he dropeado por diversos motivos. Ahora el problema es que no se cual escoger de todas  :llorar: :llorar:

Voy a ver un poco la sinopsis de cada una a ver cuál es la que más me llama la atención

PD: Y Shingeki me estoy esperando a verla por vuestra versión, por eso la tengo en espera

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2941 en: Octubre 11, 2013, 12:29:24 am »
Ya no queda nada para que recibas tus TONS OF TITANS Ridan xD

It has to be this way~


Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2942 en: Octubre 11, 2013, 12:40:05 am »
Ya no queda nada para que recibas tus TONS OF TITANS Ridan xD

:auxilio: ¿En serio?
*Grita histéricamente (pero como hombre  :hero:) mientras corre en círculos por su casa*

Estuve viendo por acá varias series que no vi, así que tendré que ponerme a verlas en algún momento. Tengo que conseguir espacio en mi disco duro. :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2943 en: Octubre 11, 2013, 12:43:25 am »
Más te vale, que no pesan poco los capis de Shingeki xDDDD

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2944 en: Octubre 11, 2013, 03:13:39 am »
No tienes lista de MAL o AnimePlanet? porque así es mucho mas fácil recomendarte según lo que has visto/valorado.

Muchos tenemos en la firma nuestra lista de MAL, así que puedes ve ahí también las mejores valoradas por cada uno y elegir.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2945 en: Octubre 13, 2013, 06:48:53 pm »
Hola a todos!

Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).
Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XD

Un saludo.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2946 en: Octubre 13, 2013, 07:00:36 pm »
Hola a todos!

Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).
Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XD

Un saludo.

Yo los tengo, ahora te mando un MP. Me parece que los descargamos de los mismos enlaces.
En la carpeta de Mega que me pasaron por MP faltaban precisamente esos tres y tuve que avisar al usuario que los subió (ahora desaparecido en combate) para que me los pasara.  :xD:

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2947 en: Octubre 13, 2013, 07:40:11 pm »
Hola a todos!

Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).
Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XD

Un saludo.

Yo los tengo, ahora te mando un MP. Me parece que los descargamos de los mismos enlaces.
En la carpeta de Mega que me pasaron por MP faltaban precisamente esos tres y tuve que avisar al usuario que los subió (ahora desaparecido en combate) para que me los pasara.  :xD:
Pues sí, recuerdo que no había sido el único que pidiera los enlaces. En su momento no me di cuenta, suerte que estabas tú atento para contactar con él xD

¡Muchas gracias!

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2948 en: Octubre 14, 2013, 12:11:10 pm »
--------------------------------------------
Mushishi - 26 - Animeunderground (AU) - Aventura - Misterio, Fantasia, Sobrenatural - Rank: [AP] - [ML]
--------------------------------------------

Creo que nadie la ha puesto, y a mi me parece una pequeña joya, una obra de arte. Es una serie de ver y degustar poco a poco, de ritmo lento. Puede que os cueste dos o tres primeros capítulos en pillarle el rollo al ritmo de la serie, sobre todo porque cada capítulo cuenta una experiencia autoconclusiva de Ginko en su viaje. No es una serie de devorar los 26 caps en una tarde, es una serie de buen paladar, de sabor exquisito, para mi, es sencillamente IMPRESCINDIBLE.

Tiene una OST magnífica, una ambientación perfecta, un gran personaje, y un buen final. Cada capítulo es una pequeña obra de arte, estéticamente es una maravilla.

Darle una oportunidad. Es algo muy distinto a lo que se suele ver. Si los primeros capitulos no os enganchan no la dejéis, es el mejor consejo que os puedo dar. Al final de la serie me lo agradeceréis.

Que esté en el puesto 23 del ranking de MAL a mi no me parece casualidad. Animaros a verla los que no la conozcáis, y tambien los que la teneis olvidada por el disco sin decidiros a verla.
« última modificación: Octubre 14, 2013, 12:16:42 pm por poduma »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2949 en: Octubre 14, 2013, 02:48:18 pm »
--------------------------------------------
Mushishi - 26 - Animeunderground (AU) - Aventura - Misterio, Fantasia, Sobrenatural - Rank: [AP] - [ML]
--------------------------------------------

Creo que nadie la ha puesto, y a mi me parece una pequeña joya, una obra de arte. Es una serie de ver y degustar poco a poco, de ritmo lento. Puede que os cueste dos o tres primeros capítulos en pillarle el rollo al ritmo de la serie, sobre todo porque cada capítulo cuenta una experiencia autoconclusiva de Ginko en su viaje. No es una serie de devorar los 26 caps en una tarde, es una serie de buen paladar, de sabor exquisito, para mi, es sencillamente IMPRESCINDIBLE.

Tiene una OST magnífica, una ambientación perfecta, un gran personaje, y un buen final. Cada capítulo es una pequeña obra de arte, estéticamente es una maravilla.

Darle una oportunidad. Es algo muy distinto a lo que se suele ver. Si los primeros capitulos no os enganchan no la dejéis, es el mejor consejo que os puedo dar. Al final de la serie me lo agradeceréis.

Que esté en el puesto 23 del ranking de MAL a mi no me parece casualidad. Animaros a verla los que no la conozcáis, y tambien los que la teneis olvidada por el disco sin decidiros a verla.

Está licenciada, de hecho sé de buena tinta que la tiene Gin (y yo también) y a los dos nos encantó xD.

Un saludo.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2950 en: Octubre 14, 2013, 02:57:42 pm »
Hola a todos!

Hace ya bastante tiempo había empezado a ver Monster, pero he estado muy liado estos últimos meses y me quedé atascado por el 50 más o menos. Y ahora, al volver a retomarla, me encuentro con que me faltan los capítulos del 68 al 70 (ambos incluidos).
Así que esperaba que alguien me ayudara a encontrarlos. La que tengo es la versión de AU, y no me gustaría demasiado tener que ver esos capítulos en español doblado, pero si no queda otra, pues tendré que aguantarme XD

Un saludo.

Yo los tengo, ahora te mando un MP. Me parece que los descargamos de los mismos enlaces.
En la carpeta de Mega que me pasaron por MP faltaban precisamente esos tres y tuve que avisar al usuario que los subió (ahora desaparecido en combate) para que me los pasara.  :xD:
Pues sí, recuerdo que no había sido el único que pidiera los enlaces. En su momento no me di cuenta, suerte que estabas tú atento para contactar con él xD

¡Muchas gracias!

Si urge mucho y quieres verla. Creo que en youtube están los episodios.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2951 en: Octubre 14, 2013, 03:26:38 pm »
Yo es que la vi antes de la licencia. En este hilo solo se aportan series no licenciadas ? Si es asi sorry, no lo sabia.  :pensar:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2952 en: Octubre 22, 2013, 07:36:38 pm »
Sabéis de alguna buena versión de Danganronpa?
Ando muy desactualizado con los últimos animes...
Gracias de antemano megacracks!
 :ok:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2953 en: Octubre 27, 2013, 04:11:45 pm »
Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente.

Espero respuestas.  :bye: :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #2954 en: Octubre 27, 2013, 04:14:38 pm »
Sabéis de alguna buena versión de Danganronpa?
Ando muy desactualizado con los últimos animes...
Gracias de antemano megacracks!
 :ok:

En Baka to Moe. ^^

Gente, un colega me ha dicho si alguno sabéis de donde se puede descargar To aru majutsu no index y To aru kagaku no railgun con una calidad decente.

Yo estaba bajándomela de Inshuheki, pero ahora ya no sé qué hacer, que están muertos... Aunque creo que por IRC se sigue pudiendo descargar.