Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 819417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #690 en: Julio 27, 2011, 04:06:11 pm »
Al menos no está nada sobrecargado. Me gusta lo difuminado/desenfocado del fondo.
¡Espero que te vaya bien en el concurso!

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #691 en: Julio 27, 2011, 04:25:27 pm »
Anhestemes una firma muy chula, seguro que te va bien en el concurso.
Si al final se hace aquí el torneo o concurso de firmas me apunto.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #692 en: Julio 27, 2011, 04:33:40 pm »
Al menos no está nada sobrecargado. Me gusta lo difuminado/desenfocado del fondo.
¡Espero que te vaya bien en el concurso!

Gracias Dead  :ok:

De momento ya es segunda vuelta  :hero:

Pero me ha tocado contra la chica con quien tuvo batalla Bdj en la primvera vuelta que quedaron empate  :hojas: es muy buena

Bueno la verdad es que no quedaron empate ganó Bdj pero al final se votó quien merecía una segunda oportunidad y salió ella, yo la voté porque es muy buena  :2happy:

Es de esperar que la otra batalla la gane Bdj así que si paso a la final será Bdj vs yo  :xD: uf de todas formas lo tengo muy difícil para pasar esta así que ni me he planteado la tercera vuelta  :genio:

De momento se que el sensei me ha dicho que lo da por vueno el tema gore con eso ya por lo menos se que no estoy descartada  :xD:  :2happy:

PD: el fondo no está desenfocado está hecho smuged que voy mejorando mi técnica  :hero: por dios me encanta el smuged aunque no está todo lo bien que me gustaría sigo practicando sin embargo el diseño me gusta es de mis mejores firmas  :happy:


Anhestemes una firma muy chula, seguro que te va bien en el concurso.
Si al final se hace aquí el torneo o concurso de firmas me apunto.

Gracias Coxocoxo eres un encanto  :beso:



Si quereis me ocupo yo de preparar los concursos lo podemos hacer de la siguiente forma se dice un tema y se da un tiempo de 1 semana para entregar la petición y luego votaciones abiertas para todos lo usuarios  :ok:

Que os parece a mi no me importa no participar porque estoy liada con cosas y puede que una semana pudiera pero otra no  :pobrecito:

y lo del número de batallas dependerá del numero de personas que se apunten así hasta que gane una  :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #693 en: Julio 27, 2011, 04:57:52 pm »
Si quereis me ocupo yo de preparar los concursos lo podemos hacer de la siguiente forma se dice un tema y se da un tiempo de 1 semana para entregar la petición y luego votaciones abiertas para todos lo usuarios  :ok:

Que os parece a mi no me importa no participar porque estoy liada con cosas y puede que una semana pudiera pero otra no  :pobrecito:

y lo del número de batallas dependerá del numero de personas que se apunten así hasta que gane una  :bye:

por mi perfecto xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #694 en: Julio 27, 2011, 05:27:50 pm »
Lo estoy pensando ahora y si no se apunta mucha gente para que dure un poquejo más podemos hacer como una liga primera y luego poner un reenganche entre los que perdieran su ronda para que se puedan reenganchar y así que dure un poquejo más el juego  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #695 en: Julio 27, 2011, 05:44:13 pm »
¿Puede un humilde diseñadorzuelo unirse y tratar de hacer algo que merezca la pena? Es que soy de los que se apuntan a todo, aun que sea dificil.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #696 en: Julio 27, 2011, 05:51:05 pm »
Lo estoy pensando ahora y si no se apunta mucha gente para que dure un poquejo más podemos hacer como una liga primera y luego poner un reenganche entre los que perdieran su ronda para que se puedan reenganchar y así que dure un poquejo más el juego  :ok:
yo lo de las ligas no se como va, pero bueno lo apoyo igualmente xDD

¿Puede un humilde diseñadorzuelo unirse y tratar de hacer algo que merezca la pena? Es que soy de los que se apuntan a todo, aun que sea dificil.
claro, cuantos mas mejor ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #697 en: Julio 27, 2011, 06:32:20 pm »
Bueno pues en ese caso lo dicho yo me ocupo de organizarlo en cuanto acabe de hacer unas cosas me pongo con el Banner para el concurso y abró el tema allí os explico con más detenimiento lo de los combates y las liguillas  :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #698 en: Agosto 07, 2011, 03:31:03 am »
Para volver a estrenar el foro  :ok:











« última modificación: Agosto 07, 2011, 03:34:12 am por Gilgamesh »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #699 en: Agosto 07, 2011, 03:52:12 am »
Parece que no has perdido el tiempo mientras estábamos sin foro... xDDD

Muy buenas.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #700 en: Agosto 07, 2011, 08:47:04 am »
Bueno esta tarde me pongo a últimar los detalles de la competición y posteo el tema con las reglas y explicaciones para empezar en un tiempo breve  :ok:

Gil me gustan mucho tus firmas y ava en especial el de Gay aunque ya lo había visto por RedLine pero no es tu estilo normal este es diferente de los que sueles hacer normalmente no?  :pensar:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #701 en: Agosto 07, 2011, 01:47:19 pm »
Bueno esta tarde me pongo a últimar los detalles de la competición y posteo el tema con las reglas y explicaciones para empezar en un tiempo breve  :ok:

Gil me gustan mucho tus firmas y ava en especial el de Gray aunque ya lo había visto por RedLine pero no es tu estilo normal este es diferente de los que sueles hacer normalmente no?  :pensar:


Si, normalmente me gusta más hacerlo todo oscuro, pero también hago firmas claras y menos cargadas. He querido variar un poco xD

P.D: Anhetemes animo con el tema, a ver si empieza el concurso de verano de firmas xD :animo2: :animo2: :animo2:
« última modificación: Agosto 07, 2011, 01:57:40 pm por Gilgamesh »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #702 en: Agosto 07, 2011, 01:55:32 pm »
(click to show/hide)

SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! xD

Se lo que vas a decir, pero al de mi firma no se le nota tanto el cambio.

Y muy chulas las firmas avatares la verdad, en concreto la que te he puesto antes y la de Goku están muy bien (la verdad no sé muy bien si es Goku, Gohan o Gottens xD)


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #703 en: Agosto 07, 2011, 02:03:21 pm »
(click to show/hide)

SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! xD

Se lo que vas a decir, pero al de mi firma no se le nota tanto el cambio.

Y muy chulas las firmas avatares la verdad, en concreto la que te he puesto antes y la de Goku están muy bien (la verdad no sé muy bien si es Goku, Gohan o Gottens xD)

Goku de niño cuando coge el agua de karin.

Sobre lo del spoiler.....es que como sigo el manga y ya hace tiempo que se mostró a Robin.....por eso no le dí importancia xD (además, bien guapa que esta en ese coloreado).

Me alegro que os hayan gustado las firmas, como dice Zeros; no me he aburrido (entre las firmas y mirando cierto vídeo de hitler que "alguien" hizo xDDDD la verdad es que se me ha hecho amena la espera, y no me a atacado el mono por las series).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #704 en: Agosto 07, 2011, 06:18:31 pm »
(click to show/hide)

SPOILER ALERT! SPOILER ALERT! xD

Se lo que vas a decir, pero al de mi firma no se le nota tanto el cambio.

Y muy chulas las firmas avatares la verdad, en concreto la que te he puesto antes y la de Goku están muy bien (la verdad no sé muy bien si es Goku, Gohan o Gottens xD)

Goku de niño cuando coge el agua de karin.

Sobre lo del spoiler.....es que como sigo el manga y ya hace tiempo que se mostró a Robin.....por eso no le dí importancia xD (además, bien guapa que esta en ese coloreado).

Me alegro que os hayan gustado las firmas, como dice Zeros; no me he aburrido (entre las firmas y mirando cierto vídeo de hitler que "alguien" hizo xDDDD la verdad es que se me ha hecho amena la espera, y no me a atacado el mono por las series).
no es un gran spoiler, pero yo por si acaso lo pondria como spoiler... haga 1 dia o 1 año, es lo mismo para el que solo siga el anime... xD

sobre las firmas... pues las veo raras xD supongo que te habras puesto a probar cosas ;P no me gustan tanto como las ultimas que pusiste, pero bueno, asi se aprende, probando cosas nuevas ^^