Miscelánea > Otros Mangas

Shingeki no Kyojin [Hasta el capi 66 - SPOILERS]

<< < (2/105) > >>

SangatsuJN:

--- Cita de: Reaper en Mayo 10, 2013, 03:29:37 pm ---
--- Cita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:48:57 pm ---Abro topic aquí, que en Anime ya se está desmadrando la cosa. xDDD

Después de haber leído lo que se ha comentado...
(click to show/hide)Cada vez estoy más convencida de que los titanes tienen algo que ver con algún experimento que se hizo en el pasado, sin embargo, te pones a pensar en la cantidad de titanes que hay (según en el manga, que creo que se da a entender que no son pocos; es como si se hubieran estado reproduciendo de alguna forma como si fueran una especie aparte), y es que, sencillamente, no cuadra la teoría de que fuera un experimento, a no ser que fuera algo en plan... no sé, experimentos con personas a gran escala o algo así, y que, como ya ha dicho alguien por ahí, que el experimento se desmadrase y acabara como acabó. xD
...

--- Fin de la cita ---

(click to show/hide)Yo también pienso que serán experimentos o algo así. Cuando el pelado (¿Koni?) volvió a su pueblo, su madre se había convertido en titan dentro de su casa, y algo igual debe de haberle pasado a todos los titanes que han aparecido dentro del muro. La única explicación que le veo es que alguien (o algo ¿?) los esté transformando a voluntad.  :pensar:

Tengo curiosidad por saber a dónde quieren llevar a Eren. En realidad, quiero que lo secuestren ya de una vez... a ver si así explican algunas cosas. xDD
--- Fin de la cita ---

El 45, Reaper, el 45, que ya está pululando por ahí.  :xD:  :xD:

Reaper:

--- Cita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 03:42:22 pm ---
--- Cita de: Reaper en Mayo 10, 2013, 03:29:37 pm ---
--- Cita de: SangatsuJN en Mayo 10, 2013, 01:48:57 pm ---Abro topic aquí, que en Anime ya se está desmadrando la cosa. xDDD

Después de haber leído lo que se ha comentado...
(click to show/hide)Cada vez estoy más convencida de que los titanes tienen algo que ver con algún experimento que se hizo en el pasado, sin embargo, te pones a pensar en la cantidad de titanes que hay (según en el manga, que creo que se da a entender que no son pocos; es como si se hubieran estado reproduciendo de alguna forma como si fueran una especie aparte), y es que, sencillamente, no cuadra la teoría de que fuera un experimento, a no ser que fuera algo en plan... no sé, experimentos con personas a gran escala o algo así, y que, como ya ha dicho alguien por ahí, que el experimento se desmadrase y acabara como acabó. xD
...

--- Fin de la cita ---

(click to show/hide)Yo también pienso que serán experimentos o algo así. Cuando el pelado (¿Koni?) volvió a su pueblo, su madre se había convertido en titan dentro de su casa, y algo igual debe de haberle pasado a todos los titanes que han aparecido dentro del muro. La única explicación que le veo es que alguien (o algo ¿?) los esté transformando a voluntad.  :pensar:

Tengo curiosidad por saber a dónde quieren llevar a Eren. En realidad, quiero que lo secuestren ya de una vez... a ver si así explican algunas cosas. xDD
--- Fin de la cita ---

El 45, Reaper, el 45, que ya está pululando por ahí.  :xD:  :xD:

--- Fin de la cita ---

Ohhhh!

Ahora mismo.  :2happy:

Kishin Zoro:
¿Donde está el 45 traducido al inglés al menos? No lo veo por ninguna parte.

SangatsuJN:
Es raro, pero está la tradu en español pululando por Submanga.

Baphomet:
Gracias sara si no lo leo por aca no hubiera sabido que ya salio el 45 xD Para mi no habria que usar el "spoiler" en este tema. En los temas de los otros mangas se habla libremente y estaria bueno que aca tambien se lo pueda hacer. Yo creo que con poner el numero del ultimo capitulo en el titulo e ir actualizando como para poner en evidencia de que si no leiste hasta ese capitulo no entres al tema porque te vas a spoilear bastaria.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa