Miscelánea > Otros Mangas

Dengeki Daisy

<< < (8/9) > >>

Chikai:
+1.

MiaKa:
Ya ha salido el capitulo 67 en español:

http://submanga.com/Dengeki_Daisy/67/213679

Pikulina:

--- Cita de: SangatsuJN en Enero 29, 2014, 11:37:25 am ---Aquí hay hasta el tomo 8, sí. De 15 o 16 que serán. 16 según Ivrea... o 15... No recuerdo lo que me dijeron cuando pregunté. xDDD Yo creo que lo retomaré cuando termine y estén todos traducidos, que estoy hasta las narices de leer mangas mensuales y que cada capi salga a cuenta gotas, que luego no me entero de ná (para variar (?)).

--- Fin de la cita ---

Primero te dijeron 16 y luego rectificaron a 15. Que estaba de stalker.

Yo es que en un ansia consumista en el saló del manga de este año, me pillé rebote porque no había ningún tomo de las series que me estaba haciendo en ese momento y dije: pues yo no me voy con las manos vacías. Y me pillé los 7 primeros, así, del tirón. Había oído a Iro y a Sanga hablar bien de ella así que... Ya es un poco tarde para arrepentirse xD
Pero de momento, aunque lenta, me está gustando (y más lenta que Kimi no Todoke que en esa encima me han dropeado el manga y solo tengo hasta el tomo 6 ;_;).

opeth150:
Que pena que tantos shojo buenos como estos no los saquen versionados al anime o simplemente saquen un anime inconcluso y con más de la mitad del romance por descubrirse pendiente.... (Bokura ga ita claro ejemplo entre un sin fin)
Yo la verdad es que este manga perdí la fe desde hace mucho, como veo ha avanzado más bn poco y es una pena....

PD: Parece que soy el único "hombre maruja" por estos lares jajajaja :xD:

Kirielric:

--- Cita de: Pikulina en Febrero 06, 2014, 02:34:06 pm ---
--- Cita de: SangatsuJN en Enero 29, 2014, 11:37:25 am ---Aquí hay hasta el tomo 8, sí. De 15 o 16 que serán. 16 según Ivrea... o 15... No recuerdo lo que me dijeron cuando pregunté. xDDD Yo creo que lo retomaré cuando termine y estén todos traducidos, que estoy hasta las narices de leer mangas mensuales y que cada capi salga a cuenta gotas, que luego no me entero de ná (para variar (?)).

--- Fin de la cita ---

Primero te dijeron 16 y luego rectificaron a 15. Que estaba de stalker.

Yo es que en un ansia consumista en el saló del manga de este año, me pillé rebote porque no había ningún tomo de las series que me estaba haciendo en ese momento y dije: pues yo no me voy con las manos vacías. Y me pillé los 7 primeros, así, del tirón. Había oído a Iro y a Sanga hablar bien de ella así que... Ya es un poco tarde para arrepentirse xD
Pero de momento, aunque lenta, me está gustando (y más lenta que Kimi no Todoke que en esa encima me han dropeado el manga y solo tengo hasta el tomo 6 ;_;).

--- Fin de la cita ---
Pfff... Pues yo con Kimi ni Todoke me desesperaba, al menos con el anime, y con esta me he desesperado algunas veces pero no tanto. También es verdad que la tengo pausada y tal vez si hubiera continuado, sí habría acabado desesperada, pero no sé... xD


--- Cita de: opeth150 en Febrero 06, 2014, 03:55:27 pm ---Que pena que tantos shojo buenos como estos no los saquen versionados al anime o simplemente saquen un anime inconcluso y con más de la mitad del romance por descubrirse pendiente.... (Bokura ga ita claro ejemplo entre un sin fin)
Yo la verdad es que este manga perdí la fe desde hace mucho, como veo ha avanzado más bn poco y es una pena....

PD: Parece que soy el único "hombre maruja" por estos lares jajajaja :xD:


--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo. Tonari no Kaibutsu-kun me estoy leyendo el manga yo (lo llevo al día con los scans ingleses [porque en Japón ya terminó]) porque me vi el anime y me quedé a medias y me jodió mucho. El problema de los animes de los shojo está ahí, y ahora que van a sacar anime de Ao Haru Ride (que no leo el manga pero es shojo y tal) tengo miedo, porque aunque a nivel de ventas lo peta (creo que es uno de los shojos más vendidos), seguro que también hacen alguna chapuza de anime. Me molesta mucho que hagan eso, en serio...

Dengeki Daisy directamente no tiene ni anime y creo que se lo merece o que podrían sacar algo bueno... Pero dudo que nunca lo sepamos, porque con el manga terminado no creo que salga muy a cuenta hacer anime. xD Yo no he perdido la fe en la serie pero la tengo pausada, y no sé cuándo la continuaré... Muy mala tiene que ponerse la cosa para que la dropee, aunque nunca se sabe. Supongo que aguantaré hasta el final para ver cómo acaban juntos y tal, que en general está bonita. xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa