Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 285818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #735 en: Agosto 22, 2011, 03:23:11 pm »
Es evidente que es
(click to show/hide)
Pues...
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #736 en: Agosto 22, 2011, 04:50:47 pm »
Lo mío con One Piece es cosa del destino xD
Si es así, cuando One Piece tenga su final lo mismo puede aplicarse a ti (?) :trollface:

Y bueno qué malditos que son, esos Spoilers son tentadores, pero no los abriré.

*Ryuuji se muerde las uñas.


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #737 en: Agosto 22, 2011, 05:55:28 pm »

Y bueno qué malditos que son, esos Spoilers son tentadores, pero no los abriré.

*Ryuuji se muerde las uñas.
¡Ábrelos, sucumbe ante el poder de la curiosidad! :xD:

PD: Eres un héroe por aguantar sin verlos :hero:, yo no podría :xD:

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #738 en: Agosto 22, 2011, 09:39:13 pm »
Totalmente de acuerdo, One Piece pasa a la historia   :2happy:
Al principio la serie no convence mucho, incluso la versión en castellano era hasta infantil, pero con el tiempo se le coge mucho cariño y cada vez va a mejor, cuando parece que coge un bajón enseguida te reengancha con un "plot twist" o como-se-llame.
Absolutamente recomendable
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #739 en: Agosto 22, 2011, 09:54:40 pm »
Totalmente de acuerdo, One Piece pasa a la historia   :2happy:
Al principio la serie no convence mucho, incluso la versión en castellano era hasta infantil, pero con el tiempo se le coge mucho cariño y cada vez va a mejor, cuando parece que coge un bajón enseguida te reengancha con un "plot twist" o como-se-llame.
Absolutamente recomendable
ni idea de que es eso del plot twist xDDDD

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #740 en: Agosto 22, 2011, 09:56:02 pm »
Un giro de guión o algo así, no sabría explicarlo..
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #741 en: Agosto 22, 2011, 09:59:28 pm »
Para más información : http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=522629

Y bienvenido al barco Albarra  :bye:


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #742 en: Agosto 22, 2011, 10:05:46 pm »
Para mí, One Piece es el mejor de los shonen más importantes actualmente (Bleach, Naruto y Fairy Tail). Tanto Bleach como Naruto tienen mucho relleno, por esta razón One Piece está un escalón por encima. Cierto es, que también tiene relleno, pero en menor medida y de mejor calidad (inolvidable el G8 y el mítico Condoriano :hero:), el relleno de Naruto y Bleach es un rollo y a veces hasta infumable...
Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball :ok:
Ahora sólo queda esperar a que Oda remate esta obra maestra por todo lo alto, espero que no me decepcione el final :llorar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #743 en: Agosto 22, 2011, 10:07:41 pm »
Para mí, One Piece es el mejor de los shonen más importantes actualmente (Bleach, Naruto y Fairy Tail). Tanto Bleach como Naruto tienen mucho relleno, por esta razón One Piece está un escalón por encima. Cierto es, que también tiene relleno, pero en menor medida y de mejor calidad (inolvidable el G8 y el mítico Condoriano :hero:), el relleno de Naruto y Bleach es un rollo y a veces hasta infumable...
Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball :ok:
Ahora sólo queda esperar a que Oda remate esta obra maestra por todo lo alto, espero que no me decepcione el final :llorar:
y ni por el relleno de estas 2 xD en bleach alargan la historia para seguir sacando dinero, y en shippuden, un naruto llorica y las flipadas de tobi xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #744 en: Agosto 23, 2011, 03:55:12 am »
[...]
Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball :ok:
Opino lo mismo, aunque FMA tiene mucho menos duración y aún así tiene escenas épicas, en cuanto a Dragon Ball espero te refieras a la serie con ese nombre y no al GT que fue una bazofia; para muchos la Z también, pero para mi no tanto, xD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #745 en: Agosto 23, 2011, 11:06:16 am »
[...]
Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball :ok:
Opino lo mismo, aunque FMA tiene mucho menos duración y aún así tiene escenas épicas, en cuanto a Dragon Ball espero te refieras a la serie con ese nombre y no al GT que fue una bazofia; para muchos la Z también, pero para mi no tanto, xD.
quien puede pensar que Z fue una bazofia, si la esencia de dragon ball esta ahi?  :pensar: :pensar: que seria dragon ball sin los super saiyans? sin las fusiones...? y los enemigos? se puede comparar a freezer o cell con tao pai pai o red ribbon? :S

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #746 en: Agosto 23, 2011, 11:16:42 am »
Dragon Ball y Dragon Ball Z son lo mejor pero creo que Z es superior por todas esas chulas transformaciones y fusiones que vimos, a parte de los míticos malos que había: Nappa y Vegeta, Freezer, Cell, Boo, etc. :ok:

Del GT mejor ni hablamos... :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #747 en: Agosto 23, 2011, 05:58:00 pm »
Es lo que digo, con Dragon Bal Z, hace tiempo leí en este foro que a algunos le gustaba Dragon Ball y no el Z, porque tenían peleas sin sentido y sin mucha historia, a comparación que la primera. Pero, es cierto, qué seria de Dragon Ball sin las características que menciona Wakka. Y ya no desviemos el tema; hablemos de One Piece,  :ok:.


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #748 en: Agosto 28, 2011, 01:55:41 am »
Estoy deacuerdo con vosotros one piece es el mejor shonen actual, y lo de el relleno tiene que ver tambien xdd. :ok:
Para mí, One Piece es el mejor de los shonen más importantes actualmente (Bleach, Naruto y Fairy Tail). Tanto Bleach como Naruto tienen mucho relleno, por esta razón One Piece está un escalón por encima. Cierto es, que también tiene relleno, pero en menor medida y de mejor calidad (inolvidable el G8 y el mítico Condoriano :hero:), el relleno de Naruto y Bleach es un rollo y a veces hasta infumable...
Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball :ok:
Ahora sólo queda esperar a que Oda remate esta obra maestra por todo lo alto, espero que no me decepcione el final :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #749 en: Agosto 28, 2011, 11:59:29 pm »
One piece por supuesto que pasará a la historia, y no por su cantidad de capítulos, sino por su buena trama y por sus rellenos de calidad, quien no se ha reído con condoriano, esos capítulos de año nuevo en enies lobby, etc. En fin, no es como naruto que solo tiene de bueno sus capítulos de la trama original y el mítico y latero relleno pre-shippuden (Es un coñazo  :calor:)