Anime - Finalizado > C: The Money of Soul and Possibility Control

C: The Money of Soul and Possibility Control Capítulos -1 ~ 1

(1/8) > >>

Gin:


-1 - Opening
-1 - Ending
1 - Complicación

Yep, llevaba tiempo sin publicar nada, ¿eh? Es porque lo mío es publicar marrones. (XD) ¿Que por qué lo digo? Seguid leyendo y descubriréis.
Este es nuestro segundo proyecto junto a los de RedlineSP, el cual me emociona mucho, porque es una de las series que tenía más ganas de trabajar. Ya de paso, felicitad a nuestro nuevo encoder, Reaper. Que se desvirga (!) con la colaboración.
¡PERO CUIDADO! Porque para esta serie (junto a otras novedades que iréis viendo) hemos optado por hacer Ordered Chapters. ¿Que qué es eso? Pues que para verlo correctamente necesitáis descargar tres archivos (OP + ED + Capítulo) y tenerlos en la misma carpeta. Aseguraos de tener los códecs actualizados (yo os recomiendo bajar e instalar el pack de CCCP y visualizarlo con Media Player Classic Homecinema). Y no borréis el OP y el ED y guardadlos para no tener que volver a bajarlos en los próximos... (XD) Si a pesar de todo no conseguís que os funcione bien o tenéis dudas sobre su funcionamento, podéis pasar por este hilo y amablemente (?) resolveremos vuestras dudas.

Sinopsis y tal la veréis en la zona de descargas. Espero que sea de vuestro agrado. ^^

Descargas

Monkey_89:
Mmmm otra colaboración con RLSP
Perfecto xD
 :animo2:

Master Yondaime:
Puede salir algo mal de esta (segunda) union? Lo dudo, pero MUCHISIMO. Asi que, sin más dilación, vamos a ver de que va esta serie y vamos a descargarla como locos!!! xDD

Saludos!

Lucas:
A mi me gustó como comenzó la serie, tengo mis esperanzas puestas en ella, `-´

Gin:
Lo mismo digo. ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa