Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail - BD  (Leído 163607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #90 en: Junio 23, 2012, 03:00:30 pm »
Es un shonen, todos los shonen, TODOS, se repiten y reciclan en cada saga, y dentro de esa repetición, FT y OP son de las que menos.
Y desde luego, a mí no me parece una serie "para pasar el rato" xD

Btw, Scorch, Rave es un must read, es, sinceramente, el mejor shonen que he leído jamás  :ok:

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #91 en: Junio 23, 2012, 03:06:15 pm »
Es un shonen, todos los shonen, TODOS, se repiten y reciclan en cada saga, y dentro de esa repetición, FT y OP son de las que menos.
Y desde luego, a mí no me parece una serie "para pasar el rato" xD

Btw, Scorch, Rave es un must read, es, sinceramente, el mejor shonen que he leído jamás  :ok:
Tan bueno es? Es muy largo de leer? Porque la verdad me estan entrando ganas XD

A mi la verdad que por el momento OP es mi favorita y con diferencia ademas
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #92 en: Junio 23, 2012, 03:12:45 pm »
Es un shonen, todos los shonen, TODOS, se repiten y reciclan en cada saga, y dentro de esa repetición, FT y OP son de las que menos.
Y desde luego, a mí no me parece una serie "para pasar el rato" xD
Evidentemente en todos se enfrentan al malo y lo vencen, en eso estamos deacuerdo, pero ya sabrás a que me refería, a lo que he repetido muchas veces de los malos que se hacen buenos, en esta última saga al menos solo ha sido un malo, pero es algo que me revienta bastante, me parece una gilipollez estar viendo una saga entera para que después todos los malo resulta que son unos buenazos y algunos inclusos acaban uniendose al gremio.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #93 en: Junio 23, 2012, 03:25:48 pm »
Es el poder del amor y la amistad chavales, que no conoce fronteras en FT XDDD. Aqui levanta gente totalmente noqueada, elimina en tres paginas frustraciones de quince años arraigadas...Para mi, cuando en un combate empiezas a sentir una terrible empatia con el malo en vez de con los buenos como me paso a mi con Hades, es que algo en un manga no acaba de ir bien.

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #94 en: Junio 23, 2012, 03:29:18 pm »
Es un shonen, todos los shonen, TODOS, se repiten y reciclan en cada saga, y dentro de esa repetición, FT y OP son de las que menos.
Y desde luego, a mí no me parece una serie "para pasar el rato" xD
Evidentemente en todos se enfrentan al malo y lo vencen, en eso estamos deacuerdo, pero ya sabrás a que me refería, a lo que he repetido muchas veces de los malos que se hacen buenos, en esta última saga al menos solo ha sido un malo, pero es algo que me revienta bastante, me parece una gilipollez estar viendo una saga entera para que después todos los malo resulta que son unos buenazos y algunos inclusos acaban uniendose al gremio.


cierto me está dando un pequeño deja vu  :xD: pero como siempre digo en los shounes hay un enfrentamiento no sólo físico de vencer derrotar a hostias al malo  :xD: también lo hay ideológico es el caso de Erza en Edoras cuando lucha contra bueno ya sabéis a quién me refiero, ahí gana ideológicamente sobre ese personaje, mejor ejemplo no lo voy a encontrar aunque busque porque si os dais cuenta es eso lo que se muestra en esa batalla, es decir que es normal que se repitan hasta cierto punto los hechos porque de leches si que pueden cambiar pero de ideología a no ser que sea un personaje que va evolucionando a lo largo de la serie, como es el caso de Serena en Sailor Moon, la ideología y la psicología de los personajes cambia poco, si un personaje es inocente y bueno como naruto aunque le traicionen seguirá siendo así, y si Natsu arde cuando se calienta debe ser así porque es lo que se fija como principio, es decir Natsu es un personaje simple de mentalidad, un poco tonto pero con muy buen corazón y muy echado para lante eso no va a cambiar, así que es normal que siempre se repitan ciertos patrones de comportamiento si no sería una cagada  :xD:


Es el poder del amor y la amistad chavales, que no conoce fronteras en FT XDDD. Aqui levanta gente totalmente noqueada, elimina en tres paginas frustraciones de quince años arraigadas...Para mi, cuando en un combate empiezas a sentir una terrible empatia con el malo en vez de con los buenos como me paso a mi con Hades, es que algo en un manga no acaba de ir bien.


y a mi que eso no me pareció una cagada que me pareció muy en la línea de FT, si os acordáis desde el principio en FT no se distinguían por ser magos de renombre, más bien un conjunto de idiotas muy bestias, lo que les hacía grandes era el trabajo en equipo, el compañerismo y la amistad, y por que no va a haber un hechizo que se convoque sólo cuando quieres proteger a tus seres queridos vamos a tus amigos a modo todos juntos porque necesita mucha magia  :xD: anda que cuanto hater insensible hay por ahí  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #95 en: Junio 23, 2012, 03:31:06 pm »
Lo de Hades tiene una explicación bastaaaaaaaaaante mejor forumlada que el poder de la amistad, así que como ejemplo no vale xD

Y todo tiene un porqué de ser, resulta que Mashima, el autor, tuvo no se qué problemas tiempo atrás y fueron sus amigos los que le ayudaron a salir de ahí y a poder hacerlos frente, por eso en fairy tail ha querido demostrar que con tus amigos todo se puede, y etcéteras.
Lo mismo va para los malos, ya que el cree que una persona tiene derecho a equivocarse y a ser perdonada.

De todas maneras, es un manga que va de magos, tampoco hay que ponerse quisquillosos con que ganen con el poder de la amistad xDD Vamos, yo por ejemplo veo peor que Ichigo ganase a Kenpachi sin bankai, que Naruto ganase a Pain cuando no pudo la aldea entera con él, que Luffy ganase a Rucchi solo porque Usopp le pega cuatro gritos, y así muchas más xDDD

It has to be this way~


Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #96 en: Junio 23, 2012, 03:45:14 pm »
-Yo no soy un Hater XD..le reconozco a FT cosas buenas, como un muy buen uso de los personajes femeninos comparados con la mayoria de shonens en los que son una mera comparsa.

-Una de las grandes maximas de  One Piece si no tienes el poder suficiente en tu puño da igual que intentes salvar algo, te pongas como te pongas. A Erza, Azuma (creo que fue el) la dejo totalmente noqueada, KO, y de repente empezo a oir campanas misticas invocando al amor y la amistad y ele, todo apañado.  En cuanto a redenciones varias una persona tiene derecho a ser perdonada si...hasta cierto punto. En los mangas muchas veces se producen trasvases de un bando a otro, pero la redencion para mi es un proceso lento y largo que conlleva una serie de sacrificios, a veces muy grandes. Pongamos por ejemplo Urtear, para mi la mayor PUTA que ha dado este manga: responsable de la infancia torturada de Erza y mucha gente mas, manipulo a Jeral para que construyera la Torre del Paraiso, ect ect...y ale un bañito en el mar, tres o cuatro menciones al espiritu de Ur y en una pagina y media ya tienes un paladin de la lucha contra el mal...no lo veo muy creible que digamos.
« última modificación: Junio 23, 2012, 03:48:08 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #97 en: Junio 23, 2012, 03:50:09 pm »
Ponte en su lugar xDD Todo lo que has creído durante toda su vida se desmorona en un momento, cómo reaccionarías si te demuestran que estabas totalmente equivocado?
Pues eso xDD

Y lo de One Piece solo se ha demostrado a partir de shabaody (con lo dle pacifista) en impel down y marineford. Es decir, casi 400 capitulos para que se demuestre que no siempre se puede ganar.

Fairy Tail lleva 288 a día de hoy, nuff said.

Btw, esto tendría que moverse al hilo de Fairy Tail, que va por el 134, que este es el del BD xD

It has to be this way~


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #98 en: Junio 23, 2012, 04:09:37 pm »
Ponte en su lugar xDD Todo lo que has creído durante toda su vida se desmorona en un momento, cómo reaccionarías si te demuestran que estabas totalmente equivocado?
Pues eso xDD

Y lo de One Piece solo se ha demostrado a partir de shabaody (con lo dle pacifista) en impel down y marineford. Es decir, casi 400 capitulos para que se demuestre que no siempre se puede ganar.

Fairy Tail lleva 288 a día de hoy, nuff said.

Btw, esto tendría que moverse al hilo de Fairy Tail, que va por el 134, que este es el del BD xD

Me temo que en lo de One Piece tengo que llevarte la contra, fue con la aparición de AoKiji cuando se demostró que Luffy por mucho que se quiera motivar y ponerse de energy steroids no siempre puede ganar XD
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #99 en: Junio 23, 2012, 04:35:48 pm »
Ponte en su lugar xDD Todo lo que has creído durante toda su vida se desmorona en un momento, cómo reaccionarías si te demuestran que estabas totalmente equivocado?
Pues eso xDD

Y lo de One Piece solo se ha demostrado a partir de shabaody (con lo dle pacifista) en impel down y marineford. Es decir, casi 400 capitulos para que se demuestre que no siempre se puede ganar.

Fairy Tail lleva 288 a día de hoy, nuff said.

Btw, esto tendría que moverse al hilo de Fairy Tail, que va por el 134, que este es el del BD xD

Me temo que en lo de One Piece tengo que llevarte la contra, fue con la aparición de AoKiji cuando se demostró que Luffy por mucho que se quiera motivar y ponerse de energy steroids no siempre puede ganar XD

Me voy incluso más atrás, la cima se mostró en el momento en el que Mihawk le da la soberana paliza que le da a Zoro en el Baratie, donde se demuestra la inmensa diferencia que hay de alguien que es conocido en su mar y alguien que es conocido en el mundo entero.

Y me recomendación es que mejor dejar el debate de One Piece - Fairy Tail, es como comparar el mar con un charco, aparte de que podéis salir baneados, lo digo por experiencia propia.


Y tranquilo Scroch aquí son mucho de llamar hater en cuanto dices un par de verdades xD


Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #100 en: Junio 23, 2012, 04:40:47 pm »
Oh, es cierto! Tienes razón, no había caído en lo de Mihawk  :xD:
(click to show/hide)

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #101 en: Junio 23, 2012, 05:46:30 pm »
Tranquis que no me preocupa, da igual que se defeque en una serie con todo, nunca se puede llamar hater a nadie si expone un argumento razonado xd..Y lo de One Piece, estrictamente hablando lo podemos llevar hasta antes de Mihawk con Sabo y cia cuando eran unos mocosos de mierda contra los bichos que los cuadruplicaban en tamaño...Y vale ya que se nos va mucho el tema de sitio xdd

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #102 en: Junio 23, 2012, 05:56:43 pm »
Y me recomendación es que mejor dejar el debate de One Piece - Fairy Tail, es como comparar el mar con un charco, aparte de que podéis salir baneados, lo digo por experiencia propia.


Y tranquilo Scroch aquí son mucho de llamar hater en cuanto dices un par de verdades xD
No, tranquilo Isaax, que tu eres/serás el único ;D xDDDD

Y sí, para hablar de One Piece hay un tema (por cierto abandonado xD), si queréis seguir con lo de FT id al hilo general, anda, que este es el del BD
 -___-



« última modificación: Junio 23, 2012, 08:35:11 pm por Natsu »

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #103 en: Junio 23, 2012, 07:36:46 pm »
Menudos Spammers que estais echos, hasta en el hilo de FT en BD, hasta Natsu.
*Nahook runs and runs and runs

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail - BD
« Respuesta #104 en: Junio 23, 2012, 09:46:58 pm »
Voy a ver la segunda parte del partido y luego edito este mismo post con mi opinion. Que como ya esperareis fijo que va ser muy en contra de fairy tail, serie que odio desde sus origenes......., como bien sabeis todos :risarcastica: :risarcastica: