Autor Tema: Pregunta  (Leído 2617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pregunta
« en: Abril 01, 2011, 12:41:52 pm »
Hola a todos!
bueno antes de nada presentarme a todos, soy mualdebaran, de madrid, y como no he visto ningun post de presentación pues lo hago aqui y de paso como tengo una preguntilla pues aprovecho.

El caso es que sigo este fansub desde ntfansub y tenía descargado todo el anime del shippuden con vosotros, pero desgraciado que soy se tuve q formatear el ordenador y he perdido toda la primera parte.
Mi pregunta es si hay alguna forma de descargar todo ese trabajo que hicisteis, xq siendo sinceros, a mi me gustaría tener todo naruto guardado hecho por vosotros.

Un saludo a todos y gracias por la atención!  :bye:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Pregunta
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2011, 01:23:18 pm »
Buenas mualdebaran, lo primero, sí hay un post de presentaciones, este, para lo de los capítulos, tenemos la política de retirar enlaces una vez estos han sido licenciados en españa, para evitar problemas legales y eso. Así que de BB no vas a poder descargartelo, pero igual buscando por McAnime hay algún típico user que los ha resubido por su cuenta, así que si quieres buscar por ahí, igual tienes suerte.

Saludos.

It has to be this way~


mualdebaran

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pregunta
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 10:49:45 am »
Hola de nuevo, poniendome al dia con Naruto poco a poco me he encontrado que el capitulo 164 no se encuentra disponible en ninguna de sus 2 posibilidades de descarga. Alguien podria resubirlo? grcias a todos los que me habeis ayudado.  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Pregunta
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 04:56:07 pm »
Hola de nuevo, poniendome al dia con Naruto poco a poco me he encontrado que el capitulo 164 no se encuentra disponible en ninguna de sus 2 posibilidades de descarga. Alguien podria resubirlo? grcias a todos los que me habeis ayudado.  :bye:

Aquí lo tienes : NS 164
subido por Coxocoxo :D

Saludos.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Pregunta
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2011, 12:04:04 am »
si quereis reportar links rotos por favor pasate por este hilo que se abrio especialmente para eso

Saludos.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"