Autor Tema: Petición: Capitulos antiguos NTF  (Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rapsodiaverde

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Petición: Capitulos antiguos NTF
« en: Septiembre 07, 2012, 01:40:51 am »
Hago un llamamiento (con el permiso del moderador), a otros miembros de este foro para que tengan el buen, buenísimo corazón de subir los capítulos de Naruto Shippuden subtitulados por NTF en algún sitio (sendspace, putlocker, mediafire, depositfiles, skydrive, dropbox,...).

Más que nada es una m****a tener tan buenos y currados capítulos como los de aquí como para que te falten unos cuantos y, por la gracia de estar licenciados no poder tener la colección. Si el foro no puede poner links (que me parece de otro modo comprensible) estaría bien tener un tema que enlace a una página secundaria con lo dicho, o también tener un skydrive por y para los usuarios del que podamos descargar capítulos sin extensión.

En mi caso, busco del episodio 1 al 112. Puedo colaborar montando el disco virtual/skydrive y subiendo los demás episodios.

¿Qué os parece la idea de tener un disco virtual comunitario?
« última modificación: Septiembre 07, 2012, 01:55:15 am por rapsodiaverde »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Petición: Capitulos antiguos NTF
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 03:14:15 am »
Lo de resubir capítulos Licenciados olvídate Rapsodia, es un tema cerrado y sin discusión, te lo digo yo sin esperar a que venga nadie del Staff porque es algo que esta muy claro.

Otra cosa sea que un usuario te pueda pasar algún link donde conseguirlos, a ser posible por MP.

Pero digamos que de forma "Oficial" no se puede hacer nada que tenga que ver con el material Licenciado, ya que por algo se retiran de aquí.

Saludos.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Petición: Capitulos antiguos NTF
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 03:59:59 am »
No ase falta disir nada maz.

Cierro el tema.

It has to be this way~