Autor Tema: Code Geass - R2  (Leído 54205 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sieg

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2018, 09:42:40 pm »
Primero, ¡felicitar a todo el equipo de BB por haber sido capaces de terminarla después de tanto tiempo! :animo2:.
Como muchos otros, yo llevaba esperando años a poder tener por fin vuestra versión y poder dar carpetazo a Code Geass viendola de nuevo. ¡Muchísimas gracias! :2happy:

Sin embargo, y perdonad que sea tan tiquismiquis y perfeccionista ya que puedo llegar a ser algo pesadete pero al ser mi serie favorita no puedo evitar querer perfección hacia ella y me he dado cuenta de algo al final del último capítulo (Capítulo 25), en el minuto 18:13 Lelouch dice: "Eien ni" (For eternity en inglés -> Para siempre / Para toda la eternidad) y sin embargo está puesto como "Todo el tiempo..." No se, suena menos descriptivo o trascendental.

Al igual que en el minuto 19:31 cierto personaje dice: "*spoiler* el villano *spoiler*" (no quiero poner ciertas palabras para no spoilear a quien pueda leer esto sin haberlo visto, por eso pongo spoiler en lugar de la palabra en concreto), cuando lo que dice es: "Maō" (Devil / Demon / Tyrant King/Ruler en inglés -> Demonio o incluso Tirano) quedaría mejor que villano aunque no haya mucha diferencia entre tirano y villano, ¿no?

Como ya he dicho, perdonad que sea tan pesado, pero me gustaría aportar todo lo que pueda como gran fan ahora que ha salido la mejor versión existente de Code Geass en castellano que pueda existir, encima en BD y así ayudar a mejorarla incluso más aunque quizá pueda ser una molestia para vosotros tener que corregir/mejorar alguna cosilla porque significa tener que seguir trabajando en un proyecto terminado, lo siento ser así :llorar:, pero quiero ayudaros en todo lo que pueda conforme a Code Geass :xD:

Un saludo y muchísimas gracias por todo, de corazón, gracias por soportarme :xD: y terminar esta serie, que me marcó realmente para siempre desde que la vi hace ya años.

Gracias BackBeard :adorar:
« última modificación: Septiembre 09, 2018, 03:10:51 am por Sieg »

Sieg

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2018, 09:53:21 pm »
Estoy teniendo problemas con los capítulos en cuanto a pasarle para adelante o hacia atrás, no salta a donde yo señalo si no a un sitio aleatorio pero de alguna forma fijado y cercano a donde le digo que vaya, siempre a los mismos puntos en concreto. Cada vez que cierro y abro VLC hace lo mismo, ¿alguien más tiene este problema o soy solo yo?

EDIT: Con los Openings y Endings no me lo hace, pero el Opening 2, World End, nada más empezar, en el primer segundo está / se cuartea gráficamente, se arregla a los diez segundos o así, ¿quizás sea que se ha descargado mal o es cosa del archivo? Un saludo
« última modificación: Septiembre 08, 2018, 09:58:38 pm por Sieg »

peperobiabaniste

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2018, 10:15:18 pm »
Cada vez que cierro y abro VLC hace lo mismo [...]

Diría que ese es el problema. xD

Sieg

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2018, 10:19:02 pm »
Diría que ese es el problema. xD


Siempre he usado VLC y nunca he tenido problemas O.o.

peperobiabaniste

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2018, 10:26:49 pm »
Diría que ese es el problema. xD


Siempre he usado VLC y nunca he tenido problemas O.o.

Ese reproductor es muy random y nunca sabes cómo va a reaccionar (sobre todo si trabajas con todo full soft). Aparte, la serie es ordered chapter, así que quizá por eso te funciona raro. Yo utilizo el mpv (que es el reproductor que están recomendando varios fansubs) y todo me va perfecto.
« última modificación: Septiembre 08, 2018, 11:13:13 pm por peperobiabaniste »

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2018, 11:12:01 pm »
Puedo asegurar como QC de la serie que eso es problema personal tuyo. Con MPC va sin problema alguno

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2018, 11:30:33 pm »
Después de 4 largos años  :llorar:, por fin la terminaron  :2happy:
Son unas tortugas  :pobrecito:, pero valió la pena la espera, pues no conozco otro fansub que haya trabajado esta gran serie completa y que le haya puesto mucho empeño y esfuerzo  :hero:
Hasta yo llegue a pensar que ustedes ya estaban muertos  :muerto:
Mil Gracias chicos de Bacberad, esta va para mi colección  :ok:

Riglis

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2018, 02:33:03 am »
Estoy teniendo problemas con los capítulos en cuanto a pasarle para adelante o hacia atrás, no salta a donde yo señalo si no a un sitio aleatorio pero de alguna forma fijado y cercano a donde le digo que vaya, siempre a los mismos puntos en concreto. Cada vez que cierro y abro VLC hace lo mismo, ¿alguien más tiene este problema o soy solo yo?

EDIT: Con los Openings y Endings no me lo hace, pero el Opening 2, World End, nada más empezar, en el primer segundo está / se cuartea gráficamente, se arregla a los diez segundos o así, ¿quizás sea que se ha descargado mal o es cosa del archivo? Un saludo

me pasa exactamente lo mismo que dices, eso y que además los subtitulos se me quitan y los tengo que estar activandolos

Sieg

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #53 en: Septiembre 09, 2018, 03:08:03 am »
me pasa exactamente lo mismo que dices, eso y que además los subtitulos se me quitan y los tengo que estar activandolos

A mi también se me quitan los subtítulos y tengo que activarlos manualmente dándole a la pista de subtítulos "Español".

Riglis

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2018, 10:05:39 am »
estoy usando ahora el reproductor k-lite y no me ocurre ese problema ya, tiene que ser algo del vlc

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2018, 11:07:21 am »
Estoy teniendo problemas con los capítulos en cuanto a pasarle para adelante o hacia atrás, no salta a donde yo señalo si no a un sitio aleatorio pero de alguna forma fijado y cercano a donde le digo que vaya, siempre a los mismos puntos en concreto. Cada vez que cierro y abro VLC hace lo mismo, ¿alguien más tiene este problema o soy solo yo?

EDIT: Con los Openings y Endings no me lo hace, pero el Opening 2, World End, nada más empezar, en el primer segundo está / se cuartea gráficamente, se arregla a los diez segundos o así, ¿quizás sea que se ha descargado mal o es cosa del archivo? Un saludo
Bájate el MPC (Media Player Classic), o bien los códec K-Lite Codec Pack (que tambiénn incluyen el MPC). Con este reproductor seguro que lo ves todo bien.

Los ordered chapters (cuando OP/ED están separados del resto del vídeo) a veces dan problemas en algunos reproductores.

Oliver

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2018, 02:30:32 pm »
Muchas gracias por terminar esta gran serie espero mucho pero valió la pena tenerla en la calidad que solo ustedes pueden hacerla, solo quería comentar que el capitulo 14 el opening y el ending no me da, se cierra el vídeo o en su caso si quiero verlo debo adelantar ambos pero los demás están perfectos, les agradecería mucho si pudieran arreglar eso muchas gracias y sigan trabajando así

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #57 en: Septiembre 10, 2018, 04:35:59 pm »
Muchas gracias por terminar esta gran serie espero mucho pero valió la pena tenerla en la calidad que solo ustedes pueden hacerla, solo quería comentar que el capitulo 14 el opening y el ending no me da, se cierra el vídeo o en su caso si quiero verlo debo adelantar ambos pero los demás están perfectos, les agradecería mucho si pudieran arreglar eso muchas gracias y sigan trabajando así

Esverdad, tengo el mismo problema  :pobrecito:
Seria genial si pudiesen arreglarlo para la coleccion definitiva de esta serie  :hojas:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #58 en: Septiembre 10, 2018, 04:47:55 pm »
Que no panda el cúnico.

Os dejo un parche para el capítulo 14: https://mega.nz/#!psxHkIjY!5WU1TvAoi93nHlvLHnLvvpPBeQf4AhmwgMws_8HEWc0 (son unos 100 megas porque el error estaba en audio y he tenido que sustituirlo).
O el capítulo resubido si lo preferís: https://mega.nz/#!8o5XCQSI!3kxZHXL3w45tY-zXFVNTVoERO9Qt7W_bb7SJoR12hm0
También he cambiado el torrent.

misael trujillo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Code Geass - R2
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2018, 06:07:56 am »
Que no panda el cúnico.

Os dejo un parche para el capítulo 14: https://mega.nz/#!psxHkIjY!5WU1TvAoi93nHlvLHnLvvpPBeQf4AhmwgMws_8HEWc0 (son unos 100 megas porque el error estaba en audio y he tenido que sustituirlo).
O el capítulo resubido si lo preferís: https://mega.nz/#!8o5XCQSI!3kxZHXL3w45tY-zXFVNTVoERO9Qt7W_bb7SJoR12hm0
También he cambiado el torrent.

Mil gracias  :2happy:, ahora si esta listo para guardar  :ok: