Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 611022 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2010 en: Agosto 02, 2014, 06:14:51 pm »
No sé si ya lo sabíais, si a alguno le interesa o si a todos os importa un pimiento y una mala idea, pero:
http://www.europapress.es/portaltic/video-sony-hace-oficial-pelicula-the-last-of-us-20140727174825.html

A mí me pareció una magnífica idea desde que empezaron los rumores, sobre todo porque el guionista de la peli va a ser el mismo que dirigió el videojuego, así que puede salir algo decente, no la basura que suele salir.
Pero vaya, el juego me enamoró y le tengo muchas ganas a la película.

Por otro lado:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-cartel-posibles-actores-para-pelicula-last-us-80380

La elección ya no sé si me parece tan bien. La de Elie bueno, bien caracterizada igual se le da un aire. La de Joel... bueno, en ningún lado han dicho que ese tío vaya a hacer de Joel (eso se lo sacan de la manga en esa página), solo que aparecerá en la peli, así que igual es otra persona Y así lo espero porque ese tío de Joel no sé yo xD). xD

En fin, ahí dejo la noticia.


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2011 en: Agosto 02, 2014, 06:26:47 pm »
Yo lo sabía desde hace tiempo, y bueno, espero que sea una película que haga quedar bien al mundo del gaming, no como las muchas otras bazofias basadas en videojuegos que han visto la luz del día.

La verdad es que el formato película le quedaría muy bien a este juego, y bueno, eso, que rezo porque no la caguen xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2012 en: Agosto 02, 2014, 09:53:01 pm »
Algo había oído ya, de todas formas creo que todos los que jugamos a un juego y nos encanta (a mi este me pareció una puta obra maestra) es casi imposible que nos satisfagan al 100% con la peli.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2013 en: Agosto 02, 2014, 09:57:35 pm »
No a ver, 100 % no nos va a satisfacer. Más que nada porque ya, cuando jugabas, tenías la sensación de estar viendo una película, sinceramente. Tanto gráfica como históricamente.
Pero bueno, con que hagan algo sin cargarse el juego, me conformo y cuentan con mi entrada de cine. xD


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2014 en: Agosto 03, 2014, 12:32:38 am »
Da igual cómo la hagan, no veo forma posible de que a los que han jugado a esta maravilla salgan contentos. Como ya habéis dicho, jugar al juego es como ver una película pero interactuando, porque es una puta pasada como te metes en la historia y en los personajes y pasarlo eso a la gran pantalla... no.
Y los personajes es otra, los gráficos del juego son tan bestias que parecen personas reales y en la peli saldrán otros que te van a descolocar sí o sí. No creo que vayan a hacer una bazofia de película, pero no creo que salga satisfecho nadie que haya jugado a esta joya.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2015 en: Agosto 03, 2014, 12:47:07 am »
Los gráficos del juego están muy pasaditos, lo que no quita que sea simplemente bello y el juego que mejor luce de PS3 en mi opinión.

Osea que tu argumento es básicamente que no vas a quedar satisfecho porque la película no va a ser la misma experiencia que jugar al videojuego. Con esas exigencias no veo película que te vaya a dejar satisfecho. Yo he jugado a esta joya y saldré del cine satisfecho si hacen una buena película, con buena actuación, fotografía y desarrollo, no voy a ir esperando que la película supere la experiencia que es el videojuego, porque eso es imposibe, una es una peli, y la otra un videojuego xD

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2016 en: Agosto 03, 2014, 01:11:10 am »
Ya al margen de que sean dos medios tan diferentes: Personalmente estoy un poco hasta el gorro de los argumentos post-apocalipticos clónicos que se está poniendo de moda en series, cine y juegos. 

A mi The Last of Us me pareció un gran juego, sobre todo a nivel técnico dentro de las limitaciones de la PS3. Pero la historia no me pareció nada del otro mundo: los juegos de Naugthy Dog siempre me han parecido poco ambiciosos, más "blockbusteros" que profundos en cuanto a argumento y guión. The Last of Us tiene sus momentos inspirados, pero no escapa a los topicazos del género, cosa que con una película será incluso peor.

Anyway. Vengo de ver la nueva del planeta de los simios (presión de pares  :xD:) y me ha parecido infumable. Lenta. Los giros argumentales se ven venir a 5 Km. Lo mejor es que IMDb la clasifica como:  Action | Drama | Sci-Fi . Analicemos...

Acción: A ratos... poca... casi nada.
Drama: El mismo tipo de drama que gusta a los niños de 6 años.
Sci-Fi: Cero patatero. Si eso es ciencia ficción yo soy el Dalai Lama.

Hale, ya me he desquitado.  :xD:

Un Saludo


Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2017 en: Agosto 03, 2014, 10:34:49 am »
A mi tampoco me gustó mucho, por lo mismo que comentas; se me hizo muuuy lenta

No tanto como infumable, pero sí, me decepcionó, porque la anterior a esta sí que me gustó mucho, si no lo has visto échale un ojo, a la del origen

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2018 en: Agosto 03, 2014, 03:22:01 pm »


Marvel's Phase 1 & 2 - A Look Back

Me gusto el video,y viendo quien sale al final pues lo meto como noticia! :xD: :xD: :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2019 en: Agosto 14, 2014, 01:06:52 pm »
Os dejo tráiler de una que me motiva bastante.
The revenge of the green dragons: https://www.youtube.com/watch?v=kHf4IOQsIdI

Producida por Scorsese y dirigida por Andrew Law, director de Infernal Affairs (la que posteriormente remakearía Scorsese en Infiltrados).

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2020 en: Agosto 19, 2014, 09:34:49 pm »
Una de miedo:
The Babadook

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2021 en: Agosto 22, 2014, 12:23:35 am »
Acabo de volver del cine de ver Guardianes de la Galaxia. Creo que puedo afirmar que es una de las que más me ha gustado de Marvel. Mucha acción y muchas risas, y Rocket lo peta mil (?).

Muy recomendable, la verdad. XD

Eso sí, la escena final muy meh...


Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2022 en: Agosto 22, 2014, 12:24:30 am »
Eso sí, la escena final muy meh...

Es que es una coña especial para los marvelitas. xD

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2023 en: Agosto 22, 2014, 12:57:47 am »
Eso sí, la escena final muy meh...

Es que es una coña especial para los marvelitas. xD

Yo he tenido que buscarlo, pero ya podrían haber hecho algo en plan Vengadores 2 o algo, no eso... xD



Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2024 en: Agosto 22, 2014, 01:01:02 am »
Yo he tenido que buscarlo, pero ya podrían haber hecho algo en plan Vengadores 2 o algo, no eso... xD

No podían, por cosas de historia les dieron cancha para poner alguna coña de lo que quisieran en la escena post créditos, pero sin que afectara a las otras pelis. Y optaron por esa para rememorar a un gran personaje olvidado de Marvel. (Porque es un personaje genial xD)

PD: No todo van a ser cosas para el espectador medio, también habrá que poner cosas especiales para los fans clásicos.
« última modificación: Agosto 22, 2014, 01:03:44 am por Morti »

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -