Autor Tema: GAMERS!  (Leído 288810 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #720 en: Junio 18, 2014, 12:31:32 am »
A los que decían que la calidad gráfica de Watch Dogs era mala... tenéis que ver esto xD

Básicamente, un tío ha encontrado características del juego que quedaron ocultas tras el downgrade. Ahora sí que deja con la boca abierta, doy fe xD Lo he estado probando y es la leche, una pena no haberlo tenido antes de pasarme el juego. Como todo está ya en el juego, lo único que tienes que bajar es un parchecito de unos Kbs.

Las físicas seguirán siendo mierda, pero el que diga que se ve mal es que no tiene ojos en la cara xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #721 en: Junio 18, 2014, 01:29:16 am »
Y que es un Assasins Creed con móviles y armas de fuego xD

Y Assasins Creed me parece horrible.

Y es un juego open world en el que la conducción es horrible, siendo esta una gran parte del juego.

Fuck Ubisoft. AC es el Call of Duty de los juegos de aventura. Ya lo he dicho xD

El último juego que he jugado ha sido el ICO+Shadow of the Colossus en mi PS3, y los he disfrutado más que la mayoría de juegos "next-gen" que he jugado en mi PC. Dos obras de arte. Todo el que tenga PS3 y no los jugase en PS2 son compra obligada, están los dos en la store por 25 pavos.

Y como anécdota graciosa, tengo el InFAMOUS Second Son para la PS4 y aún no tengo la PS4, iba a sacarla en el Corte Inglés, me compré el juego antes de ir, y cuando llegué las tenían agotadas, a ver cuando la traen, porque he visto gameplay del juego y tiene una pintaza... ;_______;

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #722 en: Junio 18, 2014, 01:40:16 am »
Fuck Ubisoft. AC es el Call of Duty de los juegos de aventura. Ya lo he dicho xD
Hombre creo que eso es decir demasiado ya xDDDDDD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #723 en: Junio 18, 2014, 01:45:21 am »
Básicamente ese tío ha mejorado los gráficos, o ha descubierto que la propia compañía le puso unos graficazos y luego recularon y los bajaron pero que el tío éste ha descubierto que los gráficos antes de caparlos seguían por ahí.. algo así no?

Pero requerirá de un ordenador de la NASA imagino.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #724 en: Junio 18, 2014, 01:56:38 am »
Fuck Ubisoft. AC es el Call of Duty de los juegos de aventura. Ya lo he dicho xD
Hombre creo que eso es decir demasiado ya xDDDDDD

Sacan juego anual con cambios muy menores...

Yo no diría que es tan descabellado compararlos.

Lo primero que has dicho Thar, esos gráficos los llevaba el juego de por sí y el tío este los descubrió.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #725 en: Junio 18, 2014, 03:32:36 am »
Acabo de jugar una partida de BTF 3 de estas de duelo por equipos, 1000 bajas para ganar xD

Había 2 idiotas que parecían bots, solo decían (y sin parar) "noob", "fuckin noob" o "fucking noob team" .. .. ..

No hemos evolucionado nada?, este tipo de deficientes mentales me los encontraba yo en el counter strike, gente que aunque quedaran últimos o setearan como ratas, siempre, pero que siempre, los noob iban a ser los otros.

De hecho uno de esos 2 me ha hecho especial gracia cuando se me ha acercado por la espalda, lo he oído (los pasos) y me he girado, ha lanzado cuchillazo al aire y ha fallado y me lo he ventilado... ... tras eso me ha puesto que era un noob... ..

En fin, que eso, parece que como siempre habrá críos idiotas siempre se repetirá esto, da igual el juego, y en una partida que el equipo, para ganar debía hacer 1000 bajas, al ser una partida larga tener  este par de idiotas hacía que me doliera la cabeza casi.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #726 en: Junio 18, 2014, 03:50:04 am »
Básicamente ese tío ha mejorado los gráficos, o ha descubierto que la propia compañía le puso unos graficazos y luego recularon y los bajaron pero que el tío éste ha descubierto que los gráficos antes de caparlos seguían por ahí.. algo así no?

Pero requerirá de un ordenador de la NASA imagino.

En la presentación del juego se veía de la leche, pero luego, me imagino que para que tirase en PS4 y ONE, tuvo un downgrade en la calidad gráfica. Se ve que rebuscando un poco se podían encontrar esos ajustes y ponerlos a ultra de verdad. A mi me da algún saltito, pero se hace jugable. Supongo que si tuviera una 780 no habría problema para ponerlo a tope y fluido.

Acabo de jugar una partida de BTF 3 de estas de duelo por equipos, 1000 bajas para ganar xD

Había 2 idiotas que parecían bots, solo decían (y sin parar) "noob", "fuckin noob" o "fucking noob team" .. .. ..

No hemos evolucionado nada?, este tipo de deficientes mentales me los encontraba yo en el counter strike, gente que aunque quedaran últimos o setearan como ratas, siempre, pero que siempre, los noob iban a ser los otros.

De hecho uno de esos 2 me ha hecho especial gracia cuando se me ha acercado por la espalda, lo he oído (los pasos) y me he girado, ha lanzado cuchillazo al aire y ha fallado y me lo he ventilado... ... tras eso me ha puesto que era un noob... ..

En fin, que eso, parece que como siempre habrá críos idiotas siempre se repetirá esto, da igual el juego, y en una partida que el equipo, para ganar debía hacer 1000 bajas, al ser una partida larga tener  este par de idiotas hacía que me doliera la cabeza casi.

Precisamente llevo unas tres horitas jugando a BF4 y solo puedo decirte que todo lo contrario. No leí ni una sola vez la palabra noob xDD Me estoy enamorando de la comunidad de Battlefield, en serio. Se juega de un buen rollo que no es normal. Recuerdo mis tiempos de CoD y que me ponía de mala leche solo entrar y ver lo que escribía la gente xD
« última modificación: Junio 18, 2014, 03:57:10 am por pacodosean »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #727 en: Junio 18, 2014, 09:23:07 pm »
Acabo de jugar una partida de BTF 3 de estas de duelo por equipos, 1000 bajas para ganar xD

Había 2 idiotas que parecían bots, solo decían (y sin parar) "noob", "fuckin noob" o "fucking noob team" .. .. ..

No hemos evolucionado nada?, este tipo de deficientes mentales me los encontraba yo en el counter strike, gente que aunque quedaran últimos o setearan como ratas, siempre, pero que siempre, los noob iban a ser los otros.

De hecho uno de esos 2 me ha hecho especial gracia cuando se me ha acercado por la espalda, lo he oído (los pasos) y me he girado, ha lanzado cuchillazo al aire y ha fallado y me lo he ventilado... ... tras eso me ha puesto que era un noob... ..

En fin, que eso, parece que como siempre habrá críos idiotas siempre se repetirá esto, da igual el juego, y en una partida que el equipo, para ganar debía hacer 1000 bajas, al ser una partida larga tener  este par de idiotas hacía que me doliera la cabeza casi.
pues si tío, la peña no cambia siempre estan los tipicos que no paran con lo de noob, retard etc etc yo los silencio a todos y tan ricamente xDDD lo ironico del asunto esk ellos son los mas tontos y los mas malos normalmente  :pensar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #728 en: Junio 24, 2014, 03:39:17 pm »
Por si a alguien le interesa, en GOG regalan Omerta: City of Gangsters. Pero ojo, solo dura dos horas la cosa, y ya lleva un rato la oferta. Corred, insensatos :xD:

Btw, por si no lo encontráis, está en la portada.
« última modificación: Junio 24, 2014, 03:45:48 pm por pacodosean »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #729 en: Junio 27, 2014, 04:01:13 am »
Chicos, ¿qué les parece si un día de estos nos ponemos de acuerdo para jugar al Team Fortress 2?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #730 en: Junio 27, 2014, 08:13:20 am »
una gran idea. En RedLine tambien estamos hablando pa juntarnos y jugar podriamos unirnos y entre todos lo mismo da pa un 10 pa 10 o sino  en un server cualquiera masacrandonos con los guiris xDD el problema es que yo por ej estoy de examenes hasta el 10 y no juego apenas a na  :llorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #731 en: Junio 27, 2014, 11:38:45 am »
una gran idea. En RedLine tambien estamos hablando pa juntarnos y jugar podriamos unirnos y entre todos lo mismo da pa un 10 pa 10 o sino  en un server cualquiera masacrandonos con los guiris xDD el problema es que yo por ej estoy de examenes hasta el 10 y no juego apenas a na  :llorar:

siempre se podria esperar hasta el 11  :xD:

lo veo bien

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #732 en: Junio 27, 2014, 11:56:24 am »
Hace que no toco el TF... Siglos xDDDDD

Depende de la fecha yo me apuntaría!

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #733 en: Junio 27, 2014, 12:05:55 pm »
Yo soy el paquete más grande al TF2, más que nada porque he jugado dos partidas, pero se me dan bien los shooters, así que aprendo rápido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #734 en: Junio 27, 2014, 01:23:46 pm »
No he jugado en mi vida, hace años probé el 1 xD; y acabo de pillarme el CS:GO con lo que ahora mismo no creo que me ponga a aprender al TF2 pero bueno, nunca se sabe  :xD: