Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285319 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #750 en: Agosto 13, 2014, 07:15:11 am »
 Buenas noticias para los fanáticos de los survival horror, un nuevo Silent Hill va nacer de la mano de nada más y nada ni menos que Hideo Kojima ^^
 Larga vida al Fox Engine!!

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #751 en: Agosto 13, 2014, 03:03:49 pm »
Gran noticia, espero que tire más hacia lo que era Downpour pero mejorado que a la mierda de Homecoming.

¿Es exclusivo de PS4?

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #752 en: Agosto 24, 2014, 11:22:00 pm »
Parece que por ahora será exclusivo, y digo por ahora porque están muy de moda las "exclusividades temporales". Lo más seguro es que tarde o temprano salga para PC y ONE casi seguro o para alguna de las dos plataformas.
Tiene una pintaza impresionante y si el juego es de bueno como lo ha sido la beta en toda su longitud, podemos estar ante uno de los mejores survival horror de la generación con total seguridad.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #753 en: Septiembre 07, 2014, 05:12:05 pm »
Os dejo el tráiler de un juego para ps3 que le llevo siguiendo la pista un tiempo ya ( y del que tenían publicidad en Japón por todos lados cuando fui este verano  :2happy: ), el Shining Resonance . Hace un par de días salió el primer video. Os lo dejo por aquí:

Shining Resonance - Tráiler

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #754 en: Septiembre 10, 2014, 12:12:40 am »
 La verdad es raro que juegos nuevos llamen mi atención, este lo hizo por el simple hecho que desde su lanzamiento planea salir para Linux, entre otras plataformas claro.
 Homefront: The Revolution

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #755 en: Septiembre 10, 2014, 01:40:51 am »
Os dejo el tráiler de un juego para ps3 que le llevo siguiendo la pista un tiempo ya ( y del que tenían publicidad en Japón por todos lados cuando fui este verano  :2happy: ), el Shining Resonance . Hace un par de días salió el primer video. Os lo dejo por aquí:

Shining Resonance - Tráiler
Espero que salga de Japón la verdad.... SEGA ultimamente nos ignora por completo y no les falta tampoco razón ya que cada vez que trajo aquí auténticas joyas, no consiguieron ventas algunas... Además creo que el estudio que lo lelva a acabo fue el que hizo Wild Arm... que mítico juego y los vellos de punta se me ponen cuando recuerdo esa mágica intro....
http://www.youtube.com/watch?v=UrDV6VksSRU

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #756 en: Septiembre 10, 2014, 03:10:39 am »
Hoy viendo a un amigo jugar al Dead Island me ha picado el gusanillo, lo jugué cuando salió en su momento y me pareció un juegazo, la única pega que le puedo poner es que la reaparación de los zombis en las zombis que uno ya había limpiado a conciencia eran demasiado rápidas (bastaba con entrar a un edificio y al salir ya estaban todos de nuevo xD)

Quizá me lo rejuegue, pero la versión "Riptide" así de paso veo que diferencia hay.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #757 en: Septiembre 10, 2014, 06:32:56 pm »
Riptide es una secuela, no el mismo juego xDDDDD

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #758 en: Septiembre 11, 2014, 09:33:56 pm »
Bueno, aprovechando que ha salido la demo del FIFA 15, soy usuario de PC (del FIFA digo) y vengo para preguntar si a alguien más le ha dado por saco el error que da del .NET FrameWork, que ni siquiera deja iniciar la demo; que además según he mirado por diversos foros hay bastante gente a la que le ha pasado (véase http://answers.ea.com/t5/FIFA-15/FIfa-15-won-t-start-Error-with-netframework/td-p/3482423/page/7), lo que dice un usuario justo en el link que os dejo (lo del panel de control de NVIDIA y cambiar una opción del 3D a alguno le ha funcionado, pero no encuentro las mismas opciones que indica el chaval en mi menú).

Lo curioso de todo es que, como a unos cuantos que también les pasa, cumplo con los requisitos mínimos, e incluso con los "recomendados", salvo por 2GB de RAM, que solo tengo 4 (y son 8 los recomendados, mínimo los 4 que tengo), y ni dios sabe cómo solucinarlo, aunque hay gente que ha encontrado algo extraño relacionado con el directx, pero al que le funciona le va lento de cojones, a unos 5fps, por lo que no es una solución viable.
En parte tampoco me voy a comer tanto la cabeza por una simple demo, que no es la primera vez que se saca con problemas de compatibilidad y rollos varios, simplemente era por curiosidad por si a alguien más le pasa, aunque igual sois de jugarlo en otras plataformas (eso que os evitáis de tema de requisitos e incompatibilidades varias -.-). Quiero pensar que es una cagada de Origin, que no hay año que no saquen demo con este tipo de problemas, y que el juego full me tendría que funcionar, pero nunca se sabe.

Estaba pensando en reservarle, pero me mosquea que igual me vaya a gastar 60 pavos para que luego me tire el error y no me deje ni abrirlo, que la garantía ahí está vaya, pero que prefiero que me funcione puestos a elegir XDD

PD: como el nuevo motor gráfico tenga algo que ver voy a ir jodido incluso con el NBA 2K15 (en el caso de que el error tenga algo que ver con eso), que también tiene motor de nueva generación y también planeo comprarle.
« última modificación: Septiembre 11, 2014, 09:35:48 pm por ZanGetsu69 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #759 en: Septiembre 12, 2014, 12:27:30 am »
El Dead Island Riptide está optimizado como el puto culo, no puede ser que un juego con esos gráficos genere microtirones, aunque por si acaso incluso le había bajado gráficos, es fallo de optimización.

P.D.: He empezado el juego con el personaje nuevo y no me convence, creo que para lo poco que he hecho mejor me pillo la china que es con la que jugué el otro Dead Island y creo sinceramente que es el mejor personaje.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #760 en: Septiembre 12, 2014, 01:51:49 am »
Riptide es una secuela, no el mismo juego xDDDDD

En teoría, porque en la practica es el mismo juego.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #761 en: Septiembre 12, 2014, 06:28:14 pm »
En teoría, porque en la practica es el mismo juego.

A ver, me refería a que las localizaciones y la historia del juego son distintas, son una secuela. En lo técnico sí, es totalmente el mismo juego, apenas aporta nada.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #762 en: Septiembre 13, 2014, 02:59:22 am »
Han reutilizado todo si, es como un Mod xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #763 en: Octubre 01, 2014, 03:13:46 am »
¿Donde estará la trampa?, es imposible que se pueda conseguir a 15 euros los Sombras de Mordor que ha salido justo hoy
https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/middle-earth-shadow-of-mordor#sthash.DhRYxv6s.dpbs

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #764 en: Octubre 01, 2014, 09:49:33 am »
Lo único que veo que cambia es lo de "No Reg.free" que no sé lo que es, pero debe de ser un factor importante porque los otros dos (los siguientes al de 15 euros) sí que tienen el "Region free", son un poco más caros y están sin stock... xD