Autor Tema: Sugerencias de fansubeo...  (Leído 2044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

megalucario

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sugerencias de fansubeo...
« en: Febrero 08, 2011, 11:02:15 pm »
Me encanta vuestro fansub, lo promociono por todas partes como el mejor fansub de internet  :2happy: me encanta como haceis los efectos y demas, y siempre os esmerais por que los capis tengan la mayor calidad posible.
Quisiera preguntar si teneis pensado fansubear (ya se que no es nueva, pero tampoco muy vieja) Haruhi suzumiya no juutsu, el anime no el manga, puesto que vi que en NTF ibais a fansubearla (no se si el manga o el anime) pero que tenia licencia, a parte tambien preguntar si podriais fansubear su pelicula, la desaparicion de haruhi suzumiya, puesto que las versiones que hay son chapuzas y con muy mal fansub... (sin mas comentar que yo la vi de una grabacion de la pelicula, grabada EN UN MOVIL... --__--´´)
Y tambien si vais a fansubear Soul Eater Nott! el nuevo manga de Atsushi Ohkubo (creo que se llamaba asi), el creador de soul eater.
Si os animais con el manga de Soul Eater tambien seria un gran paso xDD. :adorar:
Suerte con todo y saludos. Gracias por fansubear nuestras series preferidas  :ok:
« última modificación: Febrero 08, 2011, 11:33:48 pm por _anthen »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias de fansubeo...
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 11:27:28 pm »
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1042.0

Citar
16. El staff decide las series a fansubear, pudiendo tener en cuenta la opinión de los usuarios mediante encuestas que el propio staff abrirá. Queda prohibido abrir temas relativos a propuestas de nuevas series.

Creo que con eso basta amigo, por favor no abras temas sobre este tipo de cosas, y lee las reglas, que para algo se hicieron, y si no leen por lo menos eso, ¿por qué se tendrían que tomar sus sugerencias? =/

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Sugerencias de fansubeo...
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 11:34:03 pm »
Cerradp :)