Autor Tema: Bleach Capítulo 310  (Leído 39100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2011, 01:56:51 am »
A mi se me ve igual en el 309 que en el 310; pasaos por el link que os ha puesto zh7k0, básicamente:

Reproductor que uséis + Haali Media Splitter + DirectVobSubs + Pack de Códecs CCCP
(El CCCP si mal no recuerdo ya lleva el DirectVobSubs y el Haali Media Splitter integrados)

Pero a ver si fuera problema de los codecs, subs etc. se supone que directamente los subtítulos se nos verían sin color, no? o sea los típicos que parecen subtítulos srt. Hablo desde mi ignorancia eh jaja.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2011, 02:27:50 am »
A me ha llegado a pasar hasta que en una serie se veían todos los subs menos los de un solo personaje en concreto.

No soy ningún entendido, pero los subs deben de llevar varias cosas, y a lo mejor la configuración del Reproductor solo te deja que se muestren algunas en concreto y otras no.

Yo desde que me instalé lo dicho antes no he vuelto a tener ningún tipo de problema.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2011, 02:48:55 am »
A me ha llegado a pasar hasta que en una serie se veían todos los subs menos los de un solo personaje en concreto.

No soy ningún entendido, pero los subs deben de llevar varias cosas, y a lo mejor la configuración del Reproductor solo te deja que se muestren algunas en concreto y otras no.

Yo desde que me instalé lo dicho antes no he vuelto a tener ningún tipo de problema.

Pues he instalado todo lo que me has dicho y nada... se ven como en las imágenes que he puesto, con color pero con otro estilo de fuente, estas seguro de que se te ve exactamente igual que el 309? Has mirado las imágenes que he puesto antes, no? Es que el cambio no es tan grande... a ver si no te has dado cuenta... yo no sé que más tocar, y claro no sé si es que es así o no, a ver si los del Team nos lo aclaran en poder.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2011, 03:12:39 am »
Si, he hecho una captura de cada episodio y la he mirado y se ven igual.

Has configurado el CCCP como pone Gin en le link que ha puesto zh7k0?

Por si se te ha pasado por alto lo del link era este:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.135

spock100

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #64 en: Marzo 22, 2011, 03:29:38 am »
A mi sí me aparecen los colores, es decir, me sale exactamente como las imágenes puestas anteriormente. Tal vez a los que se les ve bien sea porque ya tengan las fuentes usadas en el episodio, instaladas en el sistema. Revisé el mkv y eso me confirmó que el episodio no trae las fuentes adjuntas.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #65 en: Marzo 22, 2011, 03:34:32 am »
Si, he hecho una captura de cada episodio y la he mirado y se ven igual.

Has configurado el CCCP como pone Gin en le link que ha puesto zh7k0?

Por si se te ha pasado por alto lo del link era este:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1563.135

No se me había pasado por alto, lo tengo todo exactamente igual que las imágenes, pero nada... sigue igual, en verdad tampoco me importa tanto, solo es ese capítulo, y los colores y todos los efectos etc. van perfectamente, lo que cambia es el estilo, y de momento solo me ha pasado en este capítulo... así que si queda ahí no me importa, de todas formas... a ver si mañana ven esto los del Team y me pueden aclarar algo, Gracias por tu ayuda ^^

A mi sí me aparecen los colores, es decir, me sale exactamente como las imágenes puestas anteriormente. Tal vez a los que se les ve bien sea porque ya tengan las fuentes usadas en el episodio, instaladas en el sistema. Revisé el mkv y eso me confirmó que el episodio no trae las fuentes adjuntas.

Pues también cabe la posibilidad de que sea eso... que a los que se les ve bien ya tengan instalada la fuente en el sistema, y claro si el capítulo no la trae... a los que no la tenemos nos sale la fuente estándar, lo dicho, a ver si mañana el Team nos aclara algo, y en el caso de que sea ese el problema supongo que sacarán un parche y todo arreglado.
« última modificación: Marzo 22, 2011, 03:37:52 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #66 en: Marzo 22, 2011, 08:22:04 pm »
A mi también se me ven los subs diferentes en este capítulo que en los demás, pero en un post anterior se dijo que habían agrandado las fuentes en este capi. Sobre el estilo, a lo mejor es algún error en la configuración del reproductor, o simplemente es que se ha cambiado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #67 en: Marzo 22, 2011, 09:59:16 pm »
...pero en un post anterior se dijo que habían agrandado las fuentes en este capi...
Que raro, a mi se me ven del mismo tamaño.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2011, 01:24:00 am »
Estaba pensando... y ahora me he acordado que en el 280 paso exactamente lo mismo... las letras salían con colores y tal, pero sin estilo, se sacó un parche y se solucionó, así que a ver si el Team ve esto, y nos da alguna solución.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #69 en: Marzo 23, 2011, 04:25:40 pm »
Pues sí, se sacara un parche ( eso me han dicho Zeros y Gin :S )

Saludos .


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2011, 08:19:08 pm »
Gracias por el cap, esta será una larga espera hasta que termine el relleno, dense un buen respiro de Bleach que seguramente ya les hacia falta.
 :ok: :ok: :ok:



ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #71 en: Marzo 24, 2011, 01:31:38 pm »
Pues sí, se sacara un parche ( eso me han dicho Zeros y Gin :S )

Saludos .

Ah de lujo :-) Pues a esperarlo se ha dicho.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

anakhonda

  • Comandante
  • Mensajes: 285
  • Sexo: Femenino
  • Inserte una frase genial aquí:
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #72 en: Marzo 24, 2011, 09:12:45 pm »
Gracias por el capi team!!!!! cerramos con broche de oro esta primera etapa de la serie! lastima que no vayan a hacer el relleno (por lo que lei en los primeros comentarios), por lo menos los de bleach son mas decentes que los de naruto y lo que siempre me ha gustado de ustedes (ya me parezco a matsumoto jejeje) es que cuando deciden hacer una serie la sacan con puntos y comas, ni modo! ya veré como resuelvo ya que estoy acostumbrada a quemar mis series favoritas con todo y relleno y de ser posible de un unico fansub... de nuevo gracias por el excelente trabajo de siempre!!!!

Saludos!!!!

imagen jpg
Muchas gracias por la firma SRZ!!!!

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #73 en: Marzo 28, 2011, 03:27:17 am »
 :ok: Gracias por otro capitulo mas de bleach tarde en volver pero volvi muchas gracias team  :xD:

thejosed

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Comunidad de Jeep Cherokees XJ mas grande de Venezuela
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #74 en: Marzo 29, 2011, 02:58:24 am »
alguien me podria decir cual es el numero del capitulo final del manga de bleach para ver el final.... ya q no sigo mucho el manga y no se q numkero es

por lo demas, excelentisimo trabajo con el anime, siempre descargado por aqui, ahora me tocara buscar d donde bajarme el relleno q no van a realizar (si pudiera los ayudara, pero no se nada, solo se ingles fluido ) si me pueden recomendar un fansub conocido q me permita ver de manera decente y buena los siguientes capitulos de bleach. Se los agradeceria.

Nuevamente gracias por tan excelente trabajo y sigan asi.

saludos desde venezuela