Autor Tema: Fairy Tail - Películas  (Leído 57962 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_KaMi_

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #90 en: Agosto 04, 2013, 12:39:18 pm »
Gracias por la película, ya la tengo bajada,pero tengo una pequeña duda...
¿Hasta dónde debería haber visto de la serie para que la peli no me desvele nada (personajes, poderes, etc...)?  :pensar:
Voy leyendo el manga pero aún estoy justo donde acaba Fantasía.

Graciaaaas!!!


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #91 en: Agosto 04, 2013, 01:20:24 pm »
Hasta después de la saga del examen de clase S.

It has to be this way~


_KaMi_

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #92 en: Agosto 04, 2013, 01:23:45 pm »
Muchas gracias, me pongo a ello ^^

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #93 en: Agosto 05, 2013, 06:39:33 pm »
Mis más sinceras disculpas, hasta hoy pude disfrutar de la peli en BD y recordé que no les había dado las gracias por su excelente trabajo. BB es de lo mejor.  :2happy:  :hero:

Mil gracias team por la peli en BD.  :ok: :ok: :ok:


Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #94 en: Agosto 31, 2013, 04:06:09 am »
Sep, ya avisó otro user.

Cuando saquemos la OVA 5, publicaremos un parche. Dejamos ese margen por si alguien al verse la peli encuentra otro fallo. Así que, todo el que quiera guardarla en perfectas condiciones, tendrá que esperarse aún un poquito más. xD

Si en esas andamos entonces, yo iba a reportar el mismo error, bien, éste no me párese un error pero si una mala adaptación, en mi opinión.

Min 1.14.30, el Maestro dice "señora Eclair", ¿señora? ¿Por qué señora? Es una mujer físicamente joven aun teniendo su 400 años, al leer esa linea no me agrado nada, en lo personal.

Me gustaría que tuvieran en cuenta eso para cuando saquen el parche.

Saludos. :ok:

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #95 en: Octubre 19, 2013, 01:03:28 am »
Sep, ya avisó otro user.

Cuando saquemos la OVA 5, publicaremos un parche. Dejamos ese margen por si alguien al verse la peli encuentra otro fallo. Así que, todo el que quiera guardarla en perfectas condiciones, tendrá que esperarse aún un poquito más. xD

Si en esas andamos entonces, yo iba a reportar el mismo error, bien, éste no me párese un error pero si una mala adaptación, en mi opinión.

Min 1.14.30, el Maestro dice "señora Eclair", ¿señora? ¿Por qué señora? Es una mujer físicamente joven aun teniendo su 400 años, al leer esa linea no me agrado nada, en lo personal.

Me gustaría que tuvieran en cuenta eso para cuando saquen el parche.

Saludos. :ok:

Yo esto no lo veo mal, el maestro sabia que Eclair tenia 400 años de edad, asi que aunque tuviera aspecto joven no es raro que la llamara "señora".

Lo que no entendi yo, cuando Eclair recupera sus recuerdos y les explica lo del medallon, les dice que cuando se unan los pedazos del medallon aparecera la cria del Fenix que traera la paz a la Tierra... No le veo ningun sentido a esto...

salu2 y gracias por la version, es estupenda

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #96 en: Octubre 30, 2013, 07:00:02 pm »
La película y los primeros 12 capítulos ya han salido a la venta, por lo que los enlaces han sido retirados... Spriggan y Conte quitad también los enlaces de estos archivos de vuestros post de descarga, plisu.


Pepecok

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #97 en: Noviembre 02, 2013, 06:51:14 pm »
Me preguntaba si continuaran los BD, YA SALIERON MAS RAWS  :adorar:
Aparte decirles que Selecta Vision ya vendió la licencia a una televisora de portugal  :hero:
Ademas re subir las Películas por que tengo los capítulos pero las películas no  :muerto:
Espero y me respondan.  :bye:
 
Pd: No tiene nada que ver pero para cuando mas caps en BD DE Psycho-Pass  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #98 en: Noviembre 02, 2013, 10:27:51 pm »
No la resubiremos, puesto que ya salió a la venta y por lo tanto hemos retirado los enlaces del fansub. Si quieres conseguirla tendrás que pedir a ver si alguien tiene algún link propio que pueda pasarte por privado (CONTe lo tiene, por ejemplo, me parece).

En cuanto a seguir haciendo la versión BD, ya dijimos que esa versión quedaba finalizada por nuestra parte, porque no somos capaces de hacerlos a un ritmo constante y medio rápido y nos acabarían pillando los de Selecta con sus BD... xD


Pepecok

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #99 en: Noviembre 02, 2013, 11:38:46 pm »
No la resubiremos, puesto que ya salió a la venta y por lo tanto hemos retirado los enlaces del fansub. Si quieres conseguirla tendrás que pedir a ver si alguien tiene algún link propio que pueda pasarte por privado (CONTe lo tiene, por ejemplo, me parece).

En cuanto a seguir haciendo la versión BD, ya dijimos que esa versión quedaba finalizada por nuestra parte, porque no somos capaces de hacerlos a un ritmo constante y medio rápido y nos acabarían pillando los de Selecta con sus BD... xD

Selecta Visión vendio los derechos vean su pagina, http://www.selecta-vision.com/
Onegai continuenla  :pobrecito:

Selecta Visión ya ha vendido los derechos de la serie Fairy Tail a la cadena portuguesa de animación infantil/juvenil SIC K.

La apuesta decidida que es su día hizo Selecta Visión apostando por Fairy Tail está empezando a dar sus frutos, empezando por la venta a las cadena de televisión.

AndreaF89

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #100 en: Enero 03, 2015, 11:11:32 pm »
La dejo subida a Mega para los que no pueden usar torrent:
[BB] Fairy Tail la pelicula - La sacerdotisa del Fenix [BDrip 720p] [125F4627].mkv
https://mega.co.nz/#!6MoVAbKS!aRwgPP1z0HI1jz_i0CzPfDc9CKf2MynQc8U7IkNumRE

Si hay algún problema con el enlace avisad  :ok:

Hola Yeop! Podrías compartir un link de mega con el prólogo de la peli en esa misma resolución?  :adorar:
La versión BDrip 720p de BB la he buscado por todas partes y no encuentro, sólo torrents viejos que no sé ni si descarga (no sé usar torrent). :muerto:
Onegai!  :llorar:

Erza93

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Femenino
  • Believe in the unbelievable
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #101 en: Enero 24, 2015, 01:16:34 am »
La dejo subida a Mega para los que no pueden usar torrent:
[BB] Fairy Tail la pelicula - La sacerdotisa del Fenix [BDrip 720p] [125F4627].mkv
https://mega.co.nz/#!6MoVAbKS!aRwgPP1z0HI1jz_i0CzPfDc9CKf2MynQc8U7IkNumRE

Si hay algún problema con el enlace avisad  :ok:

Hola Yeop! Podrías compartir un link de mega con el prólogo de la peli en esa misma resolución?  :adorar:
La versión BDrip 720p de BB la he buscado por todas partes y no encuentro, sólo torrents viejos que no sé ni si descarga (no sé usar torrent). :muerto:
Onegai!  :llorar:

Y a ser posible volver a compartir el de la película, ese enlace ha muerto, al igual que mi disco duro, ando desesperada intentando recuperar las series que tenía  :pobrecito:

joseandark

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS JAMÁS TERMINARÁN
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #102 en: Marzo 16, 2015, 08:35:37 pm »
Si alguien me administra un link por privado o algo le daría las gracias PERO BASTAMENTE, por favor buenos usuarios   :nooo: :nooo:

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #103 en: Marzo 16, 2015, 08:51:03 pm »
Chicos si no recuerdo mal, la peli está licenciada en España y por tanto se ha retirado de la web. Probad por Unionfansub. Saludos.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Zerofan

  • Soldado
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - Películas
« Respuesta #104 en: Febrero 04, 2017, 11:04:10 pm »
¿Algún miembro del fansub conserva el trailer que sacaron de esta película?, si es así, ¿podrían compartir el archivo?
Este es el nombre del archivo:
[BB] Fairy Tail - La Sacerdotisa del Fénix (trailer) [E830FE7A]

Saludos y gracias.