Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 175  (Leído 40116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marx1000

  • Sargento
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #90 en: Abril 02, 2013, 01:24:35 pm »
bueno, creo que ya lo han dicho todos, pero... MUCHAS GRACIAS!!!  :xD: y enhorabuena por semejante trabajo :ok:
espero que el manga avance rápido y podamos seguir viendo este gran anime jajajjajajj
seguid así y ánimo con vuestro próximo proyecto!!!!!!!!  :animo2:

Cumbancha

  • Capitán
  • Mensajes: 210
  • Sexo: Femenino
  • Fairy Tail Fan (ツ)
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #91 en: Abril 02, 2013, 02:23:13 pm »
Gracias a todos los miembros que han trabajado en Fairy Tail, de verdad que su trabajo es impecable y se esfuerzan por darnos la mejor de calidad, ustedes no conocen la mediocridad, siempre están dispuestos a buscar la perfección en cada cosa que hacen y es por eso que son el mejor fansub :2happy:.

Gracias a todos y cada uno de los héroes :hero: que trabajaron en Fairy Tail :ok:.

PD: No entendí lo de Sego con mL :pensar:, pero ya con la explicación de Natsu entendí :xD:.
« última modificación: Abril 02, 2013, 02:25:07 pm por Cumbancha »
()()

Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #92 en: Abril 02, 2013, 05:40:11 pm »
Vale, aunque he comentado esta mañana, acabo de ver ahora el capítulo.. Pero cómo podéis dejarlo en lo más interesante y quedaros tan anchos????!!!!!!  :llorar: me voy de cabeza a ponerme al día con el manga..

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #93 en: Abril 02, 2013, 05:47:29 pm »
Haces bien xD

It has to be this way~


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #94 en: Abril 02, 2013, 06:26:04 pm »
PD: No entendí lo de Sego con mL :pensar:, pero ya con la explicación de Natsu entendí :xD:.
Yo lo he pillado con su imagen dedicatoria a los leechers de la pagina 2 o 3 XDDD ke frikazos estais echos! >.<

Saludos :ok:


PD:
Jm
ea, solo por llevar la contraria
* Chikitown runs
« última modificación: Abril 02, 2013, 06:32:17 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Turururú

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #95 en: Abril 02, 2013, 07:20:35 pm »
Y sobre lo demás, qué se puede decir. Que es impresionante la cantidad de gente que se ha visto involucrada en este proyecto, imaginar las esfuerzo que se han invertido, y caalcular las horas de trabajo que habrán gastado. O_O Pero por cómo lo describes se nota que en todas esas horas también ha habido hueco para la risa y la emoción, además de que os ha servido para crear unos lazos de amistad que siempre quedarán de testigo de lo que habéis hecho. (huy, que me está influyendo mucho el anime, y me emociono). Y sabiendo todo lo que hay detrás, todavía disfrutamos más los caps. que nos regaláis. ¡Y este especialmente!

¡Recemos para que esto en verdad no sea más que un hasta luego!, porque sino...  :muerto:
mL



(click to show/hide)


Que puedo decir, que ya siento como si formara parte un poquito (poquito poquito :timido:) de esta GRAN familia. Esto es una prueba de que FT une a la gente.


¡¡VIVA Fairy Tail!! mL


P.D.: No tengo palabras para describir el horgullo que siento  :timido: :xD:

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #96 en: Abril 02, 2013, 07:48:39 pm »
Muchas gracias a toda la gente que ha colaborado para ofrecernos esta gran serie. En esta sociedad actual donde parece primar el engaño, la falsedad y el egoismo, aún quedan personas que comparten mucho sin pedir nada a cambio. Seguid así amigos, que por cada uno de vosotros que haga posible que sigamos disfrutando de buen anime, existirán miles de nosotros que disfruten y agradezcan vuestro trabajo.
Antes eraís nueve, ahora somos miles mL.

NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #97 en: Abril 03, 2013, 12:29:44 am »
Gracias gente sois los mejores sin duda, adelante mucho ánimo y muchas gracias de nuevo por vuestro fabuloso trabajo.

Que viva Fairy Tail y Backbeard!!!  :hero:

Hasta la próxima FT  :llorar:
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #98 en: Abril 03, 2013, 01:18:57 am »
Llevaba mucho tiempo sin comentar, pero no puedo obviar el trabajazo que habéis hecho a lo largo de los años con esta serie desde vuestros orígenes en NTF.
Millones de gracias a todo el staff que ha llevado esto para adelante y espero que solo sea un hasta luego. Esta serie para mi es la mejor adaptada del manga.
 :ok: :ok:

Allistter

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Afrodhi Subs
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #99 en: Abril 03, 2013, 01:40:11 am »
Dios me lei todo el post asi que ahora GRACIAS a todos los que hicieron esto posible, y aunque soy un hereje y comenze a seguir su versio recien por el cap 130, esperare su reshare haber si se me es posible descargarlo todo.

y de nuevo gracias a TODOS, ahora a esperar la pronto continuacion del anime y mientras a leer el manga que no queda de otra

Anime-Planet.com - anime | manga |

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #100 en: Abril 03, 2013, 04:30:54 am »
 :llorar:

de verdad muchas gracias a todo el staff por este gran trabajo, les ha quedado impecable  :2happy:

Estaroth

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #101 en: Abril 03, 2013, 07:42:55 am »
Tenia rato de no comentar por acá en el foro, pero es que esto lo a merita. Capitulazo por donde se le mire. Que "final" que le han dado. Estoy con sentimientos encontrados, por un lado emoción de ver como se ha desarrollado la historia y el momento que atraviesa la serie y por este tremendo final (que nos deja con ganas de seguir) pero por otro tristeza de saber que no tendremos a FT por un buen rato.. al menos nos queda el consuelo de FT Best! (Y el manga que esta jodidamente excelente).
Sin duda alguna extrañare mi dosis semanal de esta mega-serie, que de verdad agradezco que la hayan hecho, ya que la conocí gracias a uds, cuando eran NTF, comencé con el primer cap recien lo sacaron uds y desde ese momento me dejó enganchado, les he seguido semana a semana. Gracias por fansubear esta serie y por tenerla siempre para nosotros.
De verdad que agradezco su trabajo.  Y pues nada.. decir que espero que este "hasta pronto" no sea tan largo y que FT Best nos alegre y nos haga mas placentera la espera.

Un saludo a todo el FT Team y a todos los fans de esta serie..   

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #102 en: Abril 03, 2013, 07:53:07 am »
Logro desbloqueado, Leido el Tocho-post de Natus y los 101 comentarios


Que mas puedo decir que no esté en todos los post anteriores y en la noti, mas que GRACIAS a todos los compañeros que han pasado por el Fairy Team, al cual semana a semana stalkeaba para ver como iba todo por lo que doy constancia de su gran amor por la serie ya que se cuidaban siempre todos los detalles para ofrecer la mejor calidad.

Yo recuerdo que llegué a BB cuando recién iban recuperándose del retraso que tenían, allá por el capi 50 y tantos fue cuando ya descargué la serie para seguir viéndola, ya que es(y será) la única serie larga que seguía al día, pero todo por el gran Team que siempre ha tenido.

Cada despedida de algún miembro siempre me sabía mal(stalkeando siempre el foro de FT) pero la vida es así, y hay que seguir. De todos los que menciona Natsu, solo conozco a la mitad, por lo que los primeros ni me sonaban, pero igual se les agradece a todos en dondequiera que estén(como Pablo que está por Dinamarca XD).

Espero que regrese pronto el anime y lo podamos seguir viendo de BB(y espero aún estar en el staff para poder seguir stalkeando).


PD:
Jm
ea, solo por llevar la contraria
Es porque eres zurdo, o puto, lo que te guste mas(?). :xD:


PD:
mL

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #103 en: Abril 03, 2013, 02:06:01 pm »
PD:
Jm
ea, solo por llevar la contraria
Es porque eres zurdo, o puto, lo que te guste mas(?). :xD:
Nah... es lo ke se ve cuando te lo hacen.
(click to show/hide)
Ves ves ves?? :comecabeza:
(click to show/hide)

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #104 en: Abril 03, 2013, 09:48:37 pm »
Gracias por tanta " magia " BB :2happy: y hasta la next season   :ok:


 :bye: