Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 175  (Leído 39805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #60 en: Abril 01, 2013, 11:56:35 pm »
 :2happy: gracias a todo BB por siempre traer lo mejor del anime (excepto Naruto que ya es mierda) y espero verme su versión de Fairy Tail cuando regrese en gloria y majestad  :ok:

Gracias Totales!!

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #61 en: Abril 02, 2013, 12:00:17 am »
Bueno Natsu , Buena noti , la mejor la lei entera porque lo merecía nada mas que decir que agradecer a todo el team que trabajo ( A Todos. los mil y uno que eran  :xD:) excelente trabajo lo repito y lo repetiré hasta el final de mi vida no aguante a verme el capi hoy y lo vi el día de estreno( Sábado)  pero aun asi bajare su versión porque merece ser vista y valdrá la pena. En fin el capi me deja con bastante intriga tengo ganas de mas (al igual que muchos) pero bueno iban muy apegados al manga lo cual otro relleno lo hubiera colapsado hasta la próxima y lo repito de nuevo. Excelente trabajo esperare todos los días una publicación de FT y por ultimo


mL

Excelente trabajo muchas gracias por hacerlo y sacar los capis a toda prisa cuando podían  :xD:

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #62 en: Abril 02, 2013, 12:16:37 am »
Gracias por el cap y gran discurso Natsu, personalmente me parece una cagada que lo paren aqui en mitad e una saga asi by de face, si iban a hacer un paron el momento perfecto era en el cap 122 cuando acaba la saga de la isla tenro y encima con el timeskip un paron quedaria hasta bien, eso si espero que cuando vuelva el anime se esmeren un poco en la adaptacion ya que en muchos aspectos ha dejado que desear vease censura etc

DracoVic

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #63 en: Abril 02, 2013, 12:17:48 am »
Muchísimas gracias!

Mora

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #64 en: Abril 02, 2013, 12:32:38 am »
Son unos grosos todos los miembros del staff!! Aun recuerdo haber visto por primera vez en NTF un banner que anunciaba el anime de Fairy Tail, me llamó tanto la atencion ese banner que decidi ver el anime cuando saliera. La versión era excelente como ahora y el anime mucho más, quedé tan emocionado con la serie que no habran pasado 10 capitulos que empece a leer el manga sin pensarmelo dos veces, y no quedé decepcionado es mi serie favorita actualmente.
Simplemente gracias a todas las personas que trabajaron en este proyecto xq son la razón de que me haya encontrado con este asombrosa serie  :2happy:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #65 en: Abril 02, 2013, 12:38:31 am »
Todo un placer haber trabajado en gran parte de esta serie :)
 :2happy:
(click to show/hide)

Neonx

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #66 en: Abril 02, 2013, 01:05:54 am »
Muchas gracias por toda la serie! Llevo siguiendo vuestra versión desde NTF y simplemente sois los mejores :ok:! Ahora a esperar que vuelva el anime XD.  :bye:

mL
« última modificación: Abril 02, 2013, 01:07:32 am por Neonx »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #67 en: Abril 02, 2013, 01:27:21 am »
Y bueno, toca dedicar unas palabras a la gente que ha pasado por la serie insignia de BB (digan lo que digan, lo es (!!!) xD)
A Noe, por alguna que otra traducción del japo que no sabíamos.

Y algún que otro karaoke, y alguna que otra insert... que cuando me ponga a ver la serie, negaré haber traducido por la cantidad de fallos que tendrán xD

Enhorabuena a todos por el tremendo curro con esta serie ^^


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #68 en: Abril 02, 2013, 01:29:48 am »
Y bueno, toca dedicar unas palabras a la gente que ha pasado por la serie insignia de BB (digan lo que digan, lo es (!!!) xD)
A Noe, por alguna que otra traducción del japo que no sabíamos.

Y algún que otro karaoke, y alguna que otra insert... que cuando me ponga a ver la serie, negaré haber traducido por la cantidad de fallos que tendrán xD

Enhorabuena a todos por el tremendo curro con esta serie ^^
Totalmente cierto ^^"
Las 6am no ha sido una buena para redactar una noticia de agradecimiento xD
Aún así, gracias, Noe   :ok:

It has to be this way~


Daniie

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #69 en: Abril 02, 2013, 02:25:30 am »
Muchas gracias por todo el esfuerzo que le han puesto para traernos esta gran serie, en verdad muchas gracias.

Natsu, tus palabras me han emocionado  :2happy:

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #70 en: Abril 02, 2013, 03:46:32 am »
Pfff que mas decir, en esta publicación todos han expresado sus agradecimientos (Especialmente Natsu con exactamente 2597 palabras XD ) Lo único que puedo agregar es gracias (ingenioso eh) fue una serie que no me animaba mucho en un principio pero el trabajo brutal/perfecto que se maneja en este fansub me hizo verme 175 capítulos cada uno mejor que el otro, hasta hoy día en que el Fairy Team empieza a hacer el vago hasta nuevo aviso. El cual esperemos no tome mucho tiempo y se retome pronto.
Chicos se les agradece y quedan autorizados para descansar Por ahora...  :latigo:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #71 en: Abril 02, 2013, 03:53:31 am »
Nunca me aparezco por aquí, pero esta noti es para agradecer si o sí vuestro trabajo, desde los tiempos en que se empezó en NTF que me la bajo, y siempre fue una serie que se trabajó de la mejor manera posible, aún con lo difícil que es hacer karaokes cada 10 capítulos xD (cosa que se terminó con los Orderer Chapters), ahora falta que terminen con los BD no más.

¡ANIMO!

artu360

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #72 en: Abril 02, 2013, 04:48:47 am »
Gracias!!!!! POR TODO!!! SU GRAN ESFUERZOO!!!! espero verlos en la peliculas!!!!!!!!!!!! :P

Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #73 en: Abril 02, 2013, 05:21:03 am »
Muchísimas gracias por esta gran serie <3

Yo tengo una pregunta, el anime tiene tan sólo 175 capítulos o backbeard aparca fairy tail?

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 175
« Respuesta #74 en: Abril 02, 2013, 05:30:24 am »
Natsu, te has dejado los dedos escribiendo xDDDD

Muchas gracias chicos por todo vuestro trabajo xD
Me tendré que pasar por el tema principal a poner algo y tal... pero mientras peleo con la vagancia, aquí queda xDD

Gracias por todo este FT chiquitines ^^

Espero no tener que pasarme al manga ><, que el anime de esta serie me gustaba xDDD

y bueno...


(=^.^=) nya