Autor Tema: Hilo oficial de Sword Art Online  (Leído 280840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #330 en: Diciembre 27, 2012, 02:56:23 am »
Gracias por su trabajo!  :bye: excelente calidad y traducción... a los fans... se rumora que se vienen 2 ovas que narran lo ocurrido entre el capitulos 6.7.8 y un especial que nos entre al 3 arco de esta serie...  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #331 en: Diciembre 27, 2012, 01:36:53 pm »
Lo que salga de SAO lo haremos  :ok: ya sean ovas especiales o lo que salga  :xD:



PD: quien sabe si en un futuro caerán los BD´s y todo  :hurtadillas:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #332 en: Diciembre 27, 2012, 02:50:40 pm »
Lo que salga de SAO lo haremos  :ok: ya sean ovas especiales o lo que salga  :xD:



PD: quien sabe si en un futuro caerán los BD´s y todo  :hurtadillas:
Eso espero, que hagáis todo lo que salga :ok:
(En bd estaría guay jeje)

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #333 en: Diciembre 27, 2012, 05:09:44 pm »
Lo que salga de SAO lo haremos  :ok: ya sean ovas especiales o lo que salga  :xD:

Uy, lo tomaré como una promesa :pervert:


Ametsa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #334 en: Diciembre 27, 2012, 08:34:04 pm »
Podría ser que hicierais el otro anime del mismo autor que SAO en anime la de Accel world ???

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #335 en: Diciembre 27, 2012, 08:48:43 pm »
Podría ser que hicierais el otro anime del mismo autor que SAO en anime la de Accel world ???
Estaría genial.. yo quiero vermela pero si la sacara backbeard sería épico  :llorar:


Hoy me veré los 4 que me quedan.. con lo que me gusta este anime.. que pena :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ametsa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #336 en: Diciembre 27, 2012, 08:58:01 pm »
Yo la vi entera en 2 días, pero las series que me gustan mucho prefiero tenerlas bajadas como pasa con SAO,Mirai nikki , deadwonderland y casi todos los animes los bajo o de Backbeard o de redlinesp que me parecen los 2 mejores fansub, Por eso me gustaría que backbear la hiciera con su calidad de siempre.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #337 en: Diciembre 27, 2012, 09:24:30 pm »
Yo la vi entera en 2 días, pero las series que me gustan mucho prefiero tenerlas bajadas como pasa con SAO,Mirai nikki , deadwonderland y casi todos los animes los bajo o de Backbeard o de redlinesp que me parecen los 2 mejores fansub, Por eso me gustaría que backbear la hiciera con su calidad de siempre.
Me pasa lo mismo y opino lo mismo :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #338 en: Diciembre 27, 2012, 09:39:09 pm »
Podría ser que hicierais el otro anime del mismo autor que SAO en anime la de Accel world ???
No nos llama demasiado, la verdad (yo por ejemplo no la he visto xD) Pero quién sabe si en algún futuro (?)

It has to be this way~


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #339 en: Diciembre 27, 2012, 10:22:45 pm »
Podría ser que hicierais el otro anime del mismo autor que SAO en anime la de Accel world ???
No nos llama demasiado, la verdad (yo por ejemplo no la he visto xD) Pero quién sabe si en algún futuro (?)
Animaros chicos, que es navidad :animo2:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #340 en: Diciembre 27, 2012, 10:41:11 pm »
Podría ser que hicierais el otro anime del mismo autor que SAO en anime la de Accel world ???
No nos llama demasiado, la verdad (yo por ejemplo no la he visto xD) Pero quién sabe si en algún futuro (?)
Animaros chicos, que es navidad :animo2:

No me seas mendigo!  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #341 en: Diciembre 27, 2012, 10:58:37 pm »
Podría ser que hicierais el otro anime del mismo autor que SAO en anime la de Accel world ???
No nos llama demasiado, la verdad (yo por ejemplo no la he visto xD) Pero quién sabe si en algún futuro (?)


El futuro es impredecible ni nosotros sabemos lo que haremos solo podemos tramar oscuros y perversos planes que tenemos unos cuantos ya para el año que viene pero eso es otro día  :cafe:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #342 en: Diciembre 27, 2012, 11:03:31 pm »
¿Saben? Que ustedes jueguen con nuestras ilusiones no es nada sano para nosotros, los users. ¡Malvados! :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

christobal_15

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #343 en: Diciembre 27, 2012, 11:35:47 pm »
Fuaa, empece a seguir esta serie a partir de que me vi los primeros 6 capítulos a traves de este fansub, jaja sinceramente me gusta mucho vuestra manera de traducir las cosas, ya que soy español y siempre se agradece un vocabulario familiar y fluido para poder ver un anime, y ya ni hablemos de vuestra alta calidad de vídeo y que tenéis varios anime sin censura jaja,
Ahora me toca verme las novelas ligeras a ver que narices pasa mas adelante porque en una imagen vi que hay un nuevo "mundo" en el que tienen pistolas y sables lasers XDD
Me encantan los animes, y cuanto mas raros sean mejor jaja
LoL: Christobal15  lvl:30

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #344 en: Diciembre 27, 2012, 11:45:50 pm »
¿Saben? Que ustedes jueguen con nuestras ilusiones no es nada sano para nosotros, los users. ¡Malvados! :xD: :xD:
Esooo :pobrecito:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.