Autor Tema: Hilo oficial de OSU!  (Leído 18573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2013, 10:52:41 am »
http://osu.ppy.sh/u/157151

Canciones favoritas tengo muchísimas, no podría decidirme por un par solo...lo que si diré es que me encantan las de Nano en general xD

PD: Sesora, yo uso el skin de FFVII, aunque le he cambiado un par de cosas que no me terminaban de convencer xD





ありがとうございますサンガ-ちゃん

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2013, 05:20:29 pm »
Yo tambien he cambiado cosas de la skin que uso. Partí de la skin "1onz edit" que encontre en un stream de osu, pero he metido muchas cosas de otras skins.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2013, 07:59:18 pm »
Me han acabado gustando los de Umineko por culpa de Goldy porque me los pongo en hard y me motivo si consigo pasármelos (?), pero mis beatmaps favoritos son Theme of Puella Magi y una canción que suena a OST de Fairy Tail que se llama Doku Ryuu no Kobura. También me gusta mucho algún beatmap de Nano y, por supuesto, Kimi no Tonari ni, una insert song de ZAQ que sale en Chuunibyou y en la única que he conseguido una posición muy muy alta (la #4). xD

Y luego openings y endings de Chuunibyou, Toradora!, SAO, Madoka... y otras series que me molen. (?)
« última modificación: Diciembre 25, 2013, 08:02:09 pm por Kirielric »

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2013, 11:40:08 pm »
Aquí hay un par de conocedores del mejor beatmap de la historia xD

Yo llevo un tiampo off, pero incluso puede que hoy caiga una partidilla http://osu.ppy.sh/u/nengan

Y btw, he ganado en 7 ocasiones a Kirie. Ahí es nada...  :genio:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2013, 02:58:40 am »
Me llamó la atención y decidí instalármelo. Le echaré una probadita  :animo2:.

EDIT: Tengo una duda. Cuando uno está empezando a jugar por primera vez, ¿es más difícil con mouse/ratón, o es que yo soy un puto manco? xD.
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 03:58:25 am por Shikiller »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2013, 04:15:13 am »

Conque un tiempo sin jugar, ¿eh, nen? xD

A mí me parece casi imposible de jugar con ratón, no soy capaz de hacer una SS en una canción de dos o tres estrellas ni a la segunda... Si estás acostumbrado a tablet, todo es más fácil.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2013, 04:30:15 am »

Conque un tiempo sin jugar, ¿eh, nen? xD

A mí me parece casi imposible de jugar con ratón, no soy capaz de hacer una SS en una canción de dos o tres estrellas ni a la segunda... Si estás acostumbrado a tablet, todo es más fácil.

Trataré de jugarlo en tablet, porque lo hice horrible en el portátil xD.

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2013, 12:07:35 pm »
Es mas facil acostumbrarse a una table que a un raton, pero a la larga son lo mismo. La mayor diferencia es que los saltos son mas faciles con una tablet, o eso dicen (nunca he probado una tablet). Pero el mayor problema es que son muy caras (las mas baratas alrededor de 100 euros) pero hay rumores de que osu! sacara una tablet especial mas barata. (no estoy seguro de esto)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2013, 03:04:24 pm »
Aquí hay un par de conocedores del mejor beatmap de la historia xD

Yo llevo un tiampo off, pero incluso puede que hoy caiga una partidilla http://osu.ppy.sh/u/nengan

Y btw, he ganado en 7 ocasiones a Kirie. Ahí es nada...  :genio:

Nengan, no me nombres ese beatmap que lloro  :2happy:


Yo ayer consegui mi primera S plateada en un beatmap de K-ON  :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #24 en: Diciembre 26, 2013, 04:27:40 pm »
Las primeras veces siempre molan(?). Yo creo que coseguí mi primera S, SS i S plateada en un mapa del opening de noucome.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #25 en: Diciembre 26, 2013, 05:06:57 pm »
Es mas facil acostumbrarse a una table que a un raton, pero a la larga son lo mismo. La mayor diferencia es que los saltos son mas faciles con una tablet, o eso dicen (nunca he probado una tablet). Pero el mayor problema es que son muy caras (las mas baratas alrededor de 100 euros) pero hay rumores de que osu! sacara una tablet especial mas barata. (no estoy seguro de esto)
No sé quiénes hablan de tablets y quiénes de tabletas gráficas. No confundáis ambos tipos, yo hablo de un periférico plano que se utiliza con un lápiz electrónico, no de un ordenador pano. :'P Mi tablet me costó 40 euros. Y he visto una a 35 por ahí.

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #26 en: Diciembre 26, 2013, 05:19:49 pm »
Es mas facil acostumbrarse a una table que a un raton, pero a la larga son lo mismo. La mayor diferencia es que los saltos son mas faciles con una tablet, o eso dicen (nunca he probado una tablet). Pero el mayor problema es que son muy caras (las mas baratas alrededor de 100 euros) pero hay rumores de que osu! sacara una tablet especial mas barata. (no estoy seguro de esto)
No sé quiénes hablan de tablets y quiénes de tabletas gráficas. No confundáis ambos tipos, yo hablo de un periférico plano que se utiliza con un lápiz electrónico, no de un ordenador pano. :'P Mi tablet me costó 40 euros. Y he visto una a 35 por ahí.
Hablaba de las del lapiz. No sabia que habian tan baratas. A lo mejor me compro una y todo.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #27 en: Diciembre 26, 2013, 05:50:49 pm »
La de 35 es que es china. xD No creo que sea muy buena, pero ni en ebay ni en amazon ni en las tiendas japonesas vendían lápices electrónicos sueltos (o lo hacían con un coste de envío muchísimo más alto).
La de 40 era una de trust que compré en España y que, quitando el hecho de que se le despegasen el logo y las patitas más tarde, ha aguantado bastante maltrato y sigue funcionando sin problema. Incluso la menos sensible de las tablets valdría para osu, al fin y al cabo, ya que casi todas permiten escribir/dibujar, lo cual requiere bastante más precisión.

Ten en cuenta que se tarda un tiempo en acostumbrarse. Yo tardé entre uno y dos meses en utilizarla con total fluidez (la primera semana se hace muy raro y posiblemente tengas que alternar entre ratón y lápiz) y más tarde empecé a jugar a osu, que no conocía antes de tener la tablet.
Una vez te acostumbras a la tablet, mover elementos, hacer coas con photshop, incluso explorar o navegar con varias pestañas... todo parece más lento con ratón.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #28 en: Diciembre 26, 2013, 06:40:26 pm »
La de 35 es que es china. xD No creo que sea muy buena, pero ni en ebay ni en amazon ni en las tiendas japonesas vendían lápices electrónicos sueltos (o lo hacían con un coste de envío muchísimo más alto).
La de 40 era una de trust que compré en España y que, quitando el hecho de que se le despegasen el logo y las patitas más tarde, ha aguantado bastante maltrato y sigue funcionando sin problema. Incluso la menos sensible de las tablets valdría para osu, al fin y al cabo, ya que casi todas permiten escribir/dibujar, lo cual requiere bastante más precisión.

Ten en cuenta que se tarda un tiempo en acostumbrarse. Yo tardé entre uno y dos meses en utilizarla con total fluidez (la primera semana se hace muy raro y posiblemente tengas que alternar entre ratón y lápiz) y más tarde empecé a jugar a osu, que no conocía antes de tener la tablet.
Una vez te acostumbras a la tablet, mover elementos, hacer coas con photshop, incluso explorar o navegar con varias pestañas... todo parece más lento con ratón.

Vaya, pues la verdad tenía un lío con las tabletas xD. Suerte que a un amigo se le da bien el hacer dibujos en formato digital y tiene una tableta vieja que ya ni ocupa.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hilo oficial de OSU!
« Respuesta #29 en: Diciembre 26, 2013, 08:52:52 pm »
Yo no dispongo de tablet por lo que siempre he jugado en ratón y me paso maps (y tengo alguna S) de hasta 5 estrellas. Dicen que cuando te acostumbras a la tablet se juega mejor, pero yo de momento con el ratón me apaño. Al principio es normal que te cueste y seas manco, nos pasa a todos; pero con una semanita jugando o así ya te defenderás bastante. xD