Anime - Finalizado > Another

Another - BDRip 720p

<< < (2/15) > >>

DeadWitness:

--- Cita de: Hagane79 en Abril 29, 2012, 01:49:06 pm ---One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD

--- Fin de la cita ---
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.

Hagane79:

--- Cita de: DeadWitness en Abril 29, 2012, 04:19:00 pm ---
--- Cita de: Hagane79 en Abril 29, 2012, 01:49:06 pm ---One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD

--- Fin de la cita ---
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.

--- Fin de la cita ---
Okay okay, es que tampoco tengo mucho manejo con esto de los parches por eso preguntaba mas que nada.

csar_gd:
Gracias por BDRip   :2happy: :2happy: :2happy:

Son Grandes

DeadWitness:

--- Cita de: Hagane79 en Abril 29, 2012, 10:07:35 pm ---
--- Cita de: DeadWitness en Abril 29, 2012, 04:19:00 pm ---
--- Cita de: Hagane79 en Abril 29, 2012, 01:49:06 pm ---One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD

--- Fin de la cita ---
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.

--- Fin de la cita ---
Okay okay, es que tampoco tengo mucho manejo con esto de los parches por eso preguntaba mas que nada.

--- Fin de la cita ---

¿Te refieres a las ocasiones en las que se hacen o su manejo? Bueno, da igual. Si nunca has usado, mira en la sección de tutos y guías. ;3 Si no, a esperar. Algo se ha torcido, ya saldrá. D;

Hagane79:

--- Cita de: DeadWitness en Abril 30, 2012, 08:56:52 pm ---
--- Cita de: Hagane79 en Abril 29, 2012, 10:07:35 pm ---
--- Cita de: DeadWitness en Abril 29, 2012, 04:19:00 pm ---
--- Cita de: Hagane79 en Abril 29, 2012, 01:49:06 pm ---One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD

--- Fin de la cita ---
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.

--- Fin de la cita ---
Okay okay, es que tampoco tengo mucho manejo con esto de los parches por eso preguntaba mas que nada.

--- Fin de la cita ---

¿Te refieres a las ocasiones en las que se hacen o su manejo? Bueno, da igual. Si nunca has usado, mira en la sección de tutos y guías. ;3 Si no, a esperar. Algo se ha torcido, ya saldrá. D;

--- Fin de la cita ---
No sabria decirte, es que es raro, ya los he usado alguna vez, y si es verdad que a veces ha ido bien y no ha habido ningun problema pero otras veces me ha pasado que cuando lo ejecutaba me decia que no se podia o me daba error a la hora de instalarse, cosas muy extrañas xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa