Anime - Finalizado > Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi Capítulos 3 ~ 5

(1/4) > >>

Natsu:


3 - La Melancolía de Haruhi Suzumiya III
4 - La Melancolía de Haruhi Suzumiya IV
5 - La Melancolía de Haruhi Suzumiya V

¡Feliz día de los reyes magos! Hoy va a ser un día especial en cuanto a publicaciones, así que la Brigada SOS de BB se ha querido unir a la fiesta y dejaros 3 regalos en forma de capi, uno por cada rey mago (?)

Para resumir un poco de qué van estos capis; sabremos la verdad acerca de Yuki Nagato y Mikuru Asahina, conoceremos a un nuevo personaje, que también tiene lo suyo de peculiar, y veremos algún que otro suceso inesperado.
Humor, colegialas, tetas, sangre y Haruhi harán que os lo paséis en grande -w-

Con esto os queremos desear un feliz día, que lo paséis muy bien, y que disfrutéis el carbón que seguro que a muchos os han traído 8D

PS: Hemos sustituido los capis 1 y 2 del gestor por unos fallos técnicos. El que no quiera bajarse de nuevo el capi aquí tiene los parches:

[B2278AEE]->[ED2C2E7E]
[6893E080]->[438B0137]

PS2: Sí, son las 6 de la mañana, para que veáis que me levanto prontito por vosotros (?)

(click to show/hide)



Descargas

Hao:
Bueno acá son las 12am, supongo que no habrán comentarios en un buen rato.
Ya me iba a acostar y zas, publican algo de Haruhi, ya los veré en la mañana.
Gracias, descargando y esperando el agosto ∞ que es ahí donde deje de ver el anime  :pobrecito:

Viendo una de las capturas me han entrado ganas de ver cierto capítulo ese lunar me intriga.

Sego:
Tomaaaaa más regalos de reyes por si no teníamos suficientes xDDD. Al menos los que solo han recibido carbón estarán contentos de tener regalos al menos aquí (?) xD

Zeroc:
Pedazo regalo de Reyes! Descargando y a verlo, que ya le tenía ganas a estos capítulos  :llorar:

Davikenovi:
Ya lo sabréis, pero sois la caña. Otro regalito de reyes más y vaya regalito. Muchas gracias.  :xD:
P.D. Gracias Natsu por el madrugón en un día así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa