Anime - Finalizado > Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi Capítulos 20 ~ 24

(1/6) > >>

Sego:


20 - Los suspiros de Haruhi Suzumiya I
21 - Los suspiros de Haruhi Suzumiya II
22 - Los suspiros de Haruhi Suzumiya III
23 - Los suspiros de Haruhi Suzumiya IV
24 - Los suspiros de Haruhi Suzumiya V

¡Muy buenas tardes, gentucilla!

Hoy me complace estar aquí después de tanto tiempo (que ya hacía bastante que no publicaba nada xD) para traeros otro pack de Haruhi.
Sí, amigos, no os engañan vuestros ojos, cinco capítulos más de Haruhi con los que empezamos y cerramos otro de los arcos de esta serie. Espero que os gusten. xD

Con esta publicación nos quedamos a cuatro capítulos de terminar esta serie que la gran mayoría ya tacha de "maldita" a causa del tiempo que lleva iniciada... xD No quiero dar falsas esperanzas porque ya se sabe lo que pasa luego, pero os puedo adelantar que de esos cuatro capítulos ya tenemos la tradu y la edición de todos, así que es probable que pronto estén listos (pronto, en esta serie, no significa que vayan a estar mañana, pero vaya, que ya no van a durar otro año más (espero...) xDD).

Antes de despedirme quiero avisar para todos los despistados que hace varias semanas abrí un hilo con el CRC final de los capítulos de Haruhi y publiqué, en ese mismo topic, un pack de parches para aplicar en los 19 capítulos que sacamos en reshare "no hace mucho". Aquí tenéis dicho hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=7604.msg340849#new
Si no me equivoco el pack de parches también está en el gestor, al lado del torrent del reshare.

Ahora sí que me despido. Un enorme saludo a todos y disfrutad de estos cinco capis. Espero que no dentro de mucho podáis disfrutar del final de esta serie... xD Y, como siempre, los que bajéis de Mega ayudad con el seedeo, por favor.




Descargas

Lina:
Muchísimas :adorar: :adorar: :adorar: gracias  :animo2: :animo2: :animo2:

nengan:
Muchas gracias. Esto requiere música épica: https://www.youtube.com/watch?v=j7JiveRKpVc

Natsu:
No si al final terminaremos la serie antes de que cumplan 3 años desde que la empezamos xDDDD

Pacoakakak:
muchas gracias gente!!!!

pasito a pasito!!! :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa