Anime - Finalizado > Highschool DxD

Highschool DxD Capítulo 3

(1/6) > >>

DeadWitness:


3 - ¡Tengo una nueva amiga!

Por fin me dejan publicar. Señores, señoras, allá va una noticia con algo más de seriedad para variar. Si os apetece ver a cualquier par de tios guays dándose mamporros, otro día será. Hoy como mucho leche con sobadas. Sí, sobadas. Las capturas, como siempre, han sido bien escogidas por nuestros miembros más profesionales, inteligentes y experimentados. Pero antes de que podáis regocijaros con los bellos ojos de las señoritas, toca un poco de aburrida charla.

¿De qué va el capi de hoy? ¿Hay desnudos? ¿Quién es la rubia esa? ¿Cuándo se va a callar el de la noticia? ¿Dónde esta mi CARNE? La respuesta en el resumen:
El prota se encuentra con una chavala más, que por lo visto es de su tipo y encima es una monja. Luego aparece una mindundi que se da placer a sí misma y decepciona más que "la tia de aquella noche a las tres, estando todos borrachos, que resultó que no era una tia". Fin. Ah, y un albino que se escapó de algún manicomio.
Pero más que nada, lo mejor de este capítulo: ¡¡¡PEZONES LA...!!!
*DW es amordazado por sus compañeros de equipo*

Vale, nada de spoilers. Ebribadi sid nau y sprid de lof, que se suele decir. A por el capi.
P.D.: Por cierto, mucho Caballero, mucho Cabllero, pero Joxemy también sabe lo que se hace con las capturas. >__>

Descargas

Baphomet:
Muchas gracias por las te.. digo por el capitulo

Cogorzo:
gracias por el trabajo

woremkc:
Muchas gracias por el capítulo, Team!!

nahook:
Bueno me conecto después del partido y me encuentro con una ración de tetas dos capítulos, gracias por el capi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa