Autor Tema: Sagas ocultas Capítulo 26  (Leído 25489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomibaco

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #60 en: Mayo 02, 2012, 12:09:23 am »
Gracias por fansubear esta gran serie, lo habeis hecho de lujo (sobretodo la edicion de los moviles)
Y encima licencian el manga en España ^^ (llevaba meses leyendo rumores por las webs), a ver como lo hace Ivrea.... :pensar:
(adios a los cofres de Norma Editorial para esta serie  :xD: )
Y sobre los parches disculpad pero no me entero mucho, por ejemplo el capitulo 19 tiene un parche... que hago con él?  :eee:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #61 en: Mayo 02, 2012, 12:12:10 am »
Y sobre los parches disculpad pero no me entero mucho, por ejemplo el capitulo 19 tiene un parche... que hago con él?  :eee:
lo descomprimes en la misma carpeta que el capitulo, abres el ejecutable y ya se aplica el parche creandote el nuevo capi ya corregido

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #62 en: Mayo 02, 2012, 11:20:32 am »
Y sobre los parches disculpad pero no me entero mucho, por ejemplo el capitulo 19 tiene un parche... que hago con él?  :eee:
lo descomprimes en la misma carpeta que el capitulo, abres el ejecutable y ya se aplica el parche creandote el nuevo capi ya corregido

El ejecutable es el que pone algo como (cosa random).bat  :ok:
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #63 en: Mayo 02, 2012, 02:12:56 pm »
Depende del SO de todas forma Falrim (si no me equivoco), por eso hay varios archivos, el .bat es el que se usa normalmente, pero los usuarios de MAC debían darle a otro por ejemplo.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #64 en: Mayo 02, 2012, 02:15:02 pm »
Depende del SO de todas forma Falrim (si no me equivoco), por eso hay varios archivos, el .bat es el que se usa normalmente, pero los usuarios de MAC debían darle a otro por ejemplo.
si, el .bat para los windows y el .sh creo que era? para los de linux

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2012, 02:15:19 pm »
Depende del SO de todas forma Falrim (si no me equivoco), por eso hay varios archivos, el .bat es el que se usa normalmente, pero los usuarios de MAC debían darle a otro por ejemplo.

Ups, no sabía yo eso. Gracias por el apunte ThaReP.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Qki-Jose

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2012, 07:09:15 pm »
¡Buen trabajo! al fin la terminaron xP, gracias por el esfuercillo, ¡los seguiré viendo en otros proyectos! ahora cuando llegue a casa me los pongo a bajar para tener el pack de la serie completa en su fansub ^^, saludos.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mirai Nikki Capítulo 26
« Respuesta #67 en: Mayo 09, 2012, 01:32:44 pm »
Anoche terminé de verla por primera vez, los últimos 6 capítulos son un wtf en toda regla, me dejaron flipando en el sofá de mi habitación. La temática de la serie para mi ha sido de 10. Con respecto al final poco que decir ya que me dejó sin palabras, eso si me quedé un poco frío con aquella última modificación del diario de Yuki.....No se si podré aguantarme hasta que saquen la OVA porque estoy por pecar leyéndome el desenlace del Manga ^^
Pues eso, mi enorabuena a todo el equipo que ha llevado a cabo todo este fabuloso proyecto. Sois los putos amos!