Miscelánea > Otros Mangas

Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)

<< < (2/323) > >>

ATobi:

--- Cita de: Narco en Octubre 07, 2010, 06:52:20 am ---Hasta ahora me leo el script, si es ese el final, qué final más cer..te, así quedaré desilusionado  :llorar:

Bueno ahora sí podremos saber qué pasa... aquí os dejo el manga online

423 - Farewell Swords

(click to show/hide)Bleach will continue after a 2 weeks Hiatus. Uff que salvada!!!

--- Fin de la cita ---
Lo subo al primer post, gracias por ponerlo tio que es que yo estaba en clase, jeje :estudia:

--- Cita de: Jock en Octubre 07, 2010, 06:44:23 am ---Por cierto ¿De donde sacaste el Script ATobi?

--- Fin de la cita ---
Es la traducción del de Ohana de 2chan. Lo vi en los foros de Naruto Uchiha y lo adapte levemente al castellano :bye:

Jock:

--- Cita de: ATobi en Octubre 07, 2010, 04:07:50 pm ---Es la traducción del de Ohana de 2chan. Lo vi en los foros de Naruto Uchiha y lo adapte levemente al castellano :bye:

--- Fin de la cita ---

Ah ok gracias por la info

Akai:

--- Cita de: ATobi en Octubre 07, 2010, 12:29:34 am ---El final de este capi debe ser epic :ok:

No se porque, pero me huele que de aquí al final de la serie habra una saga en la que el enemigo será tan poderoso que el Gotei 13 tendra que recurrir a la ayuda de Aizen...

--- Fin de la cita ---

NO, POR FAVOR!!! :xD: :xD:

Puf, cuando leí el capítulo me quedé... omg...
Increíble que de verdad haya perdido sus poderes Ichigo. Eso no me lo esperaba, y es bastante original, punto a favor para Tite Kubo. Me ha gustado mucho que se haya quedado sin poderes porque... da lugar a que le quede poquísimo al manga.

Por otra parte, me parece fatal que sólo haya muerto el grandísimo personaje que es Gin, y que luego, de Mashiro y Kensei no se sepa nada todavía... Sin embargo, no me entra en la cabeza que Genryûsai esté vivo, o Hiyori, o Hinamori... Pero en fin...

Luego, eso, está clarísimo que el manga está a punto de acabar. Las dos semanas sin Bleach serán para que Tite piense y reflexione sobre un buen final. Así que, lo que espero a partir de los siguientes capítulos es:

1º: Continuación de la saga del pasado, revelando los argumentos que aún no están resueltos, especialmente los que se refieren a Isshin, el padre de Ichigo.

2º: Después de esa continuación de la saga del pasado, que se curre un buen final y que se vea lo que pasa con tooooodos los personajes, eso estaría muy bien.

¡Ah, sí! Y por favor, quiero alguna escena Ichihime... :enamorado: Espero que como mínimo Orihime se le declare, y se den un abrazo o algo :adorar: porque de Ichigo no me lo espero, que está atontao. Anda que no darse cuenta de que una chica como Orihime está enamorada de él... es pa matarlo. Yo quiero una Orihime para mí :desamor: :xD:

En fin... Ya veremos lo que pasa de aquí a dos semanas, pero espero que sea eso que he dicho xD

ATobi:

--- Cita de: Akai en Octubre 07, 2010, 07:39:26 pm ---Puf, cuando leí el capítulo me quedé... omg...
Increíble que de verdad haya perdido sus poderes Ichigo. Eso no me lo esperaba, y es bastante original, punto a favor para Tite Kubo. Me ha gustado mucho que se haya quedado sin poderes porque... da lugar a que le quede poquísimo al manga.

--- Fin de la cita ---

Buff! No sabria yo que decirte, me huele a que veremos algo como lo de Ishida despues del rescate de Rukia.....Como haya una recuperación de poderes de ese tipo ya sería repetirse un poco.


--- Cita de: Akai en Octubre 07, 2010, 07:39:26 pm ---Por otra parte, me parece fatal que sólo haya muerto el grandísimo personaje que es Gin.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que estaba hasta la poya de oir eso de que "Tite no se carga a nadie" y a dicho "hay teneis, me cargo al más crack" :xD:


--- Cita de: Akai en Octubre 07, 2010, 07:39:26 pm ---Luego, eso, está clarísimo que el manga está a punto de acabar. Las dos semanas sin Bleach serán para que Tite piense y reflexione sobre un buen final. Así que, lo que espero a partir de los siguientes capítulos es:

1º: Continuación de la saga del pasado, revelando los argumentos que aún no están resueltos, especialmente los que se refieren a Isshin, el padre de Ichigo.

2º: Después de esa continuación de la saga del pasado, que se curre un buen final y que se vea lo que pasa con tooooodos los personajes, eso estaría muy bien.

--- Fin de la cita ---

Que me explique YA lo del Rey, que tiene pinta de que es la mítica clavada que se guarda en la manga para dejar tiesos a los seguidores :hero:

Akai:
El rey va a ser Isshin, ya lo verás... :xD: :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa