Miscelánea > Otros Mangas

Dengeki Daisy

(1/9) > >>

Hechizera:
Bueno, doy inicio a este tema para quienes, como yo, estén siguiendo este maravilloso manga de Motomi Kyoosuke  :adorar:

De qué va la historia: :genio:

Kurebayashi Teru es una alumna de instituto que perdió a su único familiar, su hermano mayor Sooichiroo, quien antes de morir le entregó un celular para que estuviera en contacto con "Daisy", quien la ayudaría siempre que lo necesitara y sería su soporte y compañía, a través del contacto diario por email (en el celular, estos ponjas sí que están a la vanguardia  :hero: ). Así las cosas, un día, Teru accidentalmente rompe una ventana del instituto, y para pagar su deuda debe ponerse a las órdenes del conserje de la escuela, el malhumorado, rudo, abusivo (y terriblemente guapooooo!! :auxilio: ) Kurosaki Tasuku. Pero este conserje no es quien parece ser... :happy: :happy:


La historia está muy bien llevada, maneja excelentemente el suspenso entre capítulos y tiene buenas dosis de romance (pero nada demasiado pasteloso). Los personajes están bien delineados, y Teru no es para nada la típica protagonista a la que nos ha acostumbrado el shojo, esa niña-tonta-masoquista que parece disfrutar el maltrato del macho-bishie-pedante de turno  :roja: , sino que tiene carácter fuerte y sabe lidiar con los problemas, no anda llorando por los rincones y pidiendo auxilio ante el primer hombre-con-cara-de-pocos-amigos que se aparece.

Por todo esto (y porque Kurosaki está para el crimen  :perv: ), recomiendo 100% esta serie!

El manga continúa publicandose en la Betsucomi, y hace poco Viz compró los derechos para EEUU, donde ya salió el primer tomo en julio.

Con esto espero comprobar que no soy la única que sigue las aventuras de Teru y Kurosaki... y si no espero al menos haber convencido a alguien de empezar a leer este manga!! Vamos!! :animo2: :animo2: :animo2: Únanse!! :animo: :animo: Así hacemos menos dolorosa la espera de los capítulos mientras los comentamos y nos torturamos a spoilereazo limpio!! :latigo:
Espero sus comentarios! :happy: :happy: :happy:

Agartlez:
 :enamorado: Motomi Kyousuke es mi dios :enamorado:
El manga de Denki Daisy deje de leerlo hace siglos porque el grupo que lo edita tarda una eternidad en sacar los capitulos :pobrecito: ahora estoy reuniendo para comprar los mangas de este hombre en japones  :adorar: 
 :animo2: V.O. banzai!  :animo2:
Si te gusta el estilo de Motomi y no has leido sus otros mangas te los recomiendo encarecidamente. No son los tipicos shoujo que empalagan, ni tienen niveles de cursileria tan altos como el Everest y los personajes son...  :adorar:
Bue'... ya lo dejo, ya, que me embalo y no hay quien me pare  :xD: 
Aunque te agradeceria que me dijeras donde consigues el manga, a ver si me reengancho  :xD: :bye:

Hechizera:
Qué bueno, Agartlez! :adorar: Leí todos los otros trabajos de Motomi (al menos todo lo q hay traducido al inglés hasta el momento...)
El manga en inglés lo descargo de AQUÍ, pero supongo q ahora q lo licenciaron empezaré a comprarlo (ya me duele el bolsillo :2happy: ). Aunq el grupo q lo traduce dijo q no va a dropearlo (sólo van quitando los capis q se van publicando).
 :bye:

Agartlez:
Ingles  :pobrecito:
Gracias Hechizera, hare lo que pueda para leerlo :animo2: aunque creo que empezare a leer con el diccionario a mano  :xD:
Por cierto ¿has leido Beast Master? :enamorado: Una autentica obra maestra :enamorado:

Hechizera:
 :enamorado: :enamorado: :enamorado: Me encantó!!!! :timido: De hecho, ese lo tengo original (bah, en inglés, quiero decir no "bajado")
Me encantan las protagonistas de Motomi  :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa