Autor Tema: Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5  (Leído 10429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vule

  • Re'lar
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1316
  • Sexo: Masculino
  • Entre la espada y la pared acolchada
    • Ver Perfil
Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« en: Agosto 24, 2011, 07:41:01 pm »


3 - ¡Aparece Miaucifer, el Ángel Caído!
4 - La historia de Miaucifer
5 - Encantado de conocerte~

¡Ay, qué calorazo!~
Pues ná, aquí os traigo tres capitulillos nuevos del gatico vampiro. Esperemos tener esta semana tres más y así ponernos al día... o no.

Estos capítulos tienen de todo: Celos, amor, traición, historias tristes... La primera escena censurada de la serie (?). Además veremos nuevos personajes: Miaucifer, el trollaso de la serie, y Chachamaru, un gatico al más puro estilo Nermal (los fans de Garfield me entenderán xD)

Y ya está. No tengo nada más que deciros que me canso D:

Estad atentos, que el mes de septiembre va a venir cargado de sorpresas chulas para el niño y la niña!!

Ah! Se me olvidaba, si hay algún fallo echadle la culpa a Eru que es la que ha aplicado un par de parches aquí y allá xD
/me runs

3 - ¡Aparece Miaucifer, el Ángel Caído!3 - ¡Aparece Miaucifer, el Ángel Caído!3 - ¡Aparece Miaucifer, el Ángel Caído!4 - La historia de Miaucifer4 - La historia de Miaucifer4 - La historia de Miaucifer5 - Encantado de conocerte~5 - Encantado de conocerte~5 - Encantado de conocerte~

All this has happened before, and it will happen again...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 08:17:52 pm »
Racion triple.....gracias team.....esperare los demás capítulos para vermela de golpe

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 08:55:29 pm »
 :llorar: :llorar: Oshiii!!! more Nyanpyre...
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2011, 09:29:01 pm »
Hay una falta ortográfica en una captura: sólo, cuando quiere decir "solamente" va con tilde en la primera "o".

Que puto soy xD, lo siento es que lo he visto y tenía que decirlo, además hace poco la RAE dio por válidas las dos formas, pero siempre queda mas "corresto" con tilde xD.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2011, 09:45:17 pm »
Hay una falta ortográfica en una captura: sólo, cuando quiere decir "solamente" va con tilde en la primera "o".

Que puto soy xD, lo siento es que lo he visto y tenía que decirlo, además hace poco la RAE dio por válidas las dos formas, pero siempre queda mas "corresto" con tilde xD.
Culpa de Eru, Eru tiene la culpa de todo

emotional808

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2011, 10:10:26 pm »
Tres capítulos de Nyanpire! Esto debe ser la gloria  :xD: Muchas gracias, ya tenía ganas de ver esta serie, jeje  :animo2:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2011, 10:52:58 pm »
Pero la he liado, o no?  :xD:
Y eso del "solo" yo no tengo la culpa soy una mandada (?)

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2011, 10:55:31 pm »
Gatito lindo!!!!!!!!! :adorar: , yo keru uno!!!!!!!!!
Gracias por los capis team!!! :2happy:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2011, 10:56:13 pm »
Gracias por el curro team  :2happy:

Descargando los gatitos sangrientos  :bye:

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2011, 11:09:55 pm »
gracias team  :ok: :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2011, 12:15:50 am »
gracias por los capis tema, justo ayer me estaba viendo los dos primeros y ahora más :2happy: sugoiiii!!!!!^.^

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Vule

  • Re'lar
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1316
  • Sexo: Masculino
  • Entre la espada y la pared acolchada
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2011, 12:22:45 am »
Hay una falta ortográfica en una captura: sólo, cuando quiere decir "solamente" va con tilde en la primera "o".

Que puto soy xD, lo siento es que lo he visto y tenía que decirlo, además hace poco la RAE dio por válidas las dos formas, pero siempre queda mas "corresto" con tilde xD.

Vamos a ver...
3.2.3. sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación (→ 1.1.2), no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: ‘en soledad, sin compañía’); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: ‘solamente, únicamente’); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.

Lo de que queda más correcto con tilde es discutible. Sí, a mí me gusta más con tilde pero la RAE ahora acepta como "más correcto" el no ponerla salvo cuando da lugar a confusión. Vamos, que en este caso no da pie a ambigüedades, así que va sin la tilde.
De hecho, desde que la RAE salió con esas en este fansub no se pone un tilde en "sólo" a no ser que sea totalmente necesario.

También te digo que hay mucho trolleo interno con esto porque lo deje como lo deje siempre aparece un corrector o un QC que me lo cambia, lo ponga con tilde o sin ella.

Yo soy de los que odian esta nueva tendencia de no poner las tildes, pero es lo que hay.

En cualquier caso, gracias por el apunte. Y por mirarte las capturas xDDD

Un saludo!


EDITO: Ah! y no, Eru, no la has liado. Creo que he sido yo, así que las piedras que me las lancen a mí xD (aunque por ahora no se ha dado cuenta nadie muahahaha)
« última modificación: Agosto 25, 2011, 12:30:42 am por Vule »
All this has happened before, and it will happen again...

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 03:30:45 am »
Hay una falta ortográfica en una captura: sólo, cuando quiere decir "solamente" va con tilde en la primera "o".

Que puto soy xD, lo siento es que lo he visto y tenía que decirlo, además hace poco la RAE dio por válidas las dos formas, pero siempre queda mas "corresto" con tilde xD.

Vamos a ver...
3.2.3. sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación (→ 1.1.2), no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: ‘en soledad, sin compañía’); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: ‘solamente, únicamente’); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.

Lo de que queda más correcto con tilde es discutible. Sí, a mí me gusta más con tilde pero la RAE ahora acepta como "más correcto" el no ponerla salvo cuando da lugar a confusión. Vamos, que en este caso no da pie a ambigüedades, así que va sin la tilde.
De hecho, desde que la RAE salió con esas en este fansub no se pone un tilde en "sólo" a no ser que sea totalmente necesario.

También te digo que hay mucho trolleo interno con esto porque lo deje como lo deje siempre aparece un corrector o un QC que me lo cambia, lo ponga con tilde o sin ella.

Yo soy de los que odian esta nueva tendencia de no poner las tildes, pero es lo que hay.

En cualquier caso, gracias por el apunte. Y por mirarte las capturas xDDD

Un saludo!


EDITO: Ah! y no, Eru, no la has liado. Creo que he sido yo, así que las piedras que me las lancen a mí xD (aunque por ahora no se ha dado cuenta nadie muahahaha)
bien explicado tambien lo note aver que dicen los demas saludos   :bye: :bye:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2011, 01:39:16 pm »
Muchas gracias por el pack de capítulos. Respecto a la tilde de la palabra solo no hay nada que discutir, es correcto como está en la captura según las últimas normas de la RAE, aunque yo también soy de los que acostumbraba a colocar la tilde siempre que usaba la palabra solo como advervio. Me encanta que seáis tan estrictos con la ortografía y la grámatica, y estéis al tanto de las normas de la RAE. Saludos.
 :xD:

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nyanpire! Capítulos 3 ~ 5
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2011, 08:07:25 pm »
Gracias por el pack de capis del gato-vampiro!!! Con lo cortos que son se pueden ver casi diez seguidos xDDD