Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 73  (Leído 20597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #60 en: Abril 25, 2011, 09:21:40 am »
Es el síndrome de la fama de tetas. Mira a Nami cuando comenzó One Piece, si la miras ahora te preguntas como puede caminar de pie.
Yeah! tío que los de Nami son para reventar  :xD:

Pero cuadra en un anime ver un par de esas pero en tamaño regular, nada exagerado.

saludos.
Lo q te queda por ver  :adorar:
(click to show/hide)


mayu

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Sharingan means Power
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #61 en: Abril 29, 2011, 04:10:20 pm »
Jejejejeje entretenidito el capítulo pero me queda una duda es efecto del fansub o cada le hacen los pechos mas grandes a Lucy, Erza no se porque casi siempre esta con armadura y eso pero casi al final de este capi hay una escena en la que parece que a Lucy le fuera a explotar la blusa y buena esa era mi inquietud, sin más sigan asi de bravos como siempre  :ok:

"El Mayu"

Son la correcciones de Zeros  :xD:

*Ryuuji huye

Oh, mierda, me han descubierto...

* Zeros  se oculta en su capa y desaparece en una nube de humo, mientras suena una carcajada diabólica


Bueno habiendo resuelto mi duda no me queda más que agradecer a todo el fansub en especial a Zeros ^^ (como molas tío) por el excelente trabajo que vienen realizando jejejejejeje aunque eso seguro ya lo saben, ah por cierto he de decir que si chequeo el manga pero solo la versión de aca y pues con el movimiento como que es un poco más impactanate ustedes me entienden ^^. Gracias tottales  :ok:

* Mayu  desconcertado mira a todas partes en busca del maestros Zeros dando gracias por el excelente capitulo
"El Mayu"

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Fairy Tail Capítulo 73
« Respuesta #62 en: Abril 30, 2011, 01:07:48 am »
 :muerto: gente gracias por el cap tiempo si estar conectado pero no es por que no quiera si no por que no pueda pero aun asi me paso a cada pos para der mi gratitude  :xD::animo2: