Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 235713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #90 en: Julio 18, 2015, 06:41:29 pm »
A Santi Mina tenia intención de ficharle yo, pero con 3 competiciones es una ruleta rusa saber cuando jugará en liga y cuando no, y eso si se hace con un puesto...

Sobre Neymar no cuela Erik xD. Yo me arriesgo y te reto, yo digo que no pujas por el ni de palo. Ya veremos quien tiene razón xD.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #91 en: Julio 18, 2015, 06:53:32 pm »
XD Pujar pujaré, otra cosa es que me lo lleve, que como todos esten tan locos como tu se nos va a los 30 kilos, y por ahi no paso (?)

Ya avisé, pero ir echando un ojo al apartado mis finanzas a medida que hagais el equipo para ver cuanto se os va en sueldos, y aproximar cuanto debeos dejar en tesoreria para no caer en nros rojos.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #92 en: Julio 18, 2015, 07:54:22 pm »
El que fiche a jugadores caros y luego no le de el dinero... que se apañe. Veo a más de uno que se le ira mucho dinero en 3-4 jugadores xD. Pero bueno, así es más divertido. Ademas aunque uno tenga un equipazo las 1ras jornadas, pero no le de para pagar a los jugadores... será divertido ver quien se desenvuelve mejor en eso. (Algunos tenéis ventaja ya que habéis jugado aunque sea un poquito xD).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #93 en: Julio 19, 2015, 01:25:52 pm »
Acabo de actualizar el Excell del post principal, con los ultimos movimientos de mercado.
No prometo ir al dia, ni siquiera prometo que vaya a durar mucho XD, pero mientras dure, podeis aprovechar para hacer el seguimiento de cuantos jugadores ha fichado cada uno, y el dinero que llevan gastado.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17n0B5bxUMkRYXrpZcbMGCnAAkbX1lmUP5emsjW0c0fo/edit?usp=sharing

Ya tengo 2 jugadores :) .
Y eso que Verhoek me queria birlar a Kolo XD



Edit: Los sueldos que aparecen ahora en Netliga, por lo visto no son reales.
Pergunte en el foro, y los administradores me dijeron que cuando empiece la primera jornada, ya los pondran bien...

Ahora aparece como que todos cobran 32.000, asi que no os preocupeis, parece que es un valor promedio.
De todas maneras sigue siendo interesante fijarse en este valor para hacerse una idea de cuanto te va a costar tu plantilla cada jornada.

Os dejo la tabla de equivalencias reales entre sueldo y valor del jugador, para los que os interese:

   Valor..................................sueldo

150.000-500.000..................10.000
500.001-1.000.000...............20.000
1.000.001-2.500.000............30.000
2.500.001-5.000.000............50.000
5.000.001-9.000.000............55.000
9.000.001-12.000.000..........65.000
Más de 12.000.001...............75.000
« última modificación: Julio 19, 2015, 03:16:47 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #94 en: Julio 19, 2015, 03:47:07 pm »
¿No prometes nada? Pss, en ese caso yo votaré a Nobita como presidente  :xD: :xD: :xD: :xD:

Mirando el excell, hay 2 que con 4 jugadores se han gastado 20 y 27 kilos. De ahora en adelante tendrán que ser más austeros. Hoy otro día de mercado, y jugadores interesantes, pero demasiado caros. Y los otros no valen ni de relleno... pff, me veo fichando a tutiplen los últimos 5 días para llegar a 15  :xD: Cuando salga el 1er portero decente veo un juego de tronos, matándonos entre nosotros para ficharlo  :xD:

Y sobre los sueldos, tampoco hay una grandisima diferencia, yo me esperaba mucho mayor. Vale que no es fácil ganar dinero ya que con los sueldos se te va, pero no creo que nadie tenga 5 jugadores de más de 12 kilos, por lo que no habrá tanta sangría como me esperaba.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #95 en: Julio 19, 2015, 04:21:23 pm »
Yo ya tengo portero XD

Lo de los sueldos yo tampoco lo haria asi, isobre todo la progresion no esta muy lograda y entre los 12 kilos y por ejemplo los 25 que rondaran Messi Cristiano... yo diria que deberia haber mas niveles salariales, pero en fin...
Los Pro creo que pagan el doble.

Pd: Entre Nobita y Laporta tampoco habia mucha diferencia a la hora de estafar a hacienda...a las proximas elecciones se presentaran los papas de Messi y Neymar, y ya tendrán poker de Estafadores XDD
A partir de ahora a lod titulares de Barca habrá que llamarlos  los Ocean's Eleven XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #96 en: Julio 20, 2015, 05:02:39 pm »
Alguno ha fichado al Calamar el rey del mar :xD: :xD: :xD: Ya andas malgastando dinero a raudales. En 1 jugador ya te has gastado casi la mitad del dinero (sin contar la comisión de su padre, que eso tendrás que hacerlo en B
(click to show/hide)
).

Los demás que has fichado son de relleno, parece que vuelves a la táctica del año pasado, si, esa táctica que tan buenos resultados te dio: fichar a Penaldo y Calamardo con todo el dinero que tenias, y rellenar el equipo con 9 Arbeloas conos  :xD: :xD: :xD:

Con el dinero que te queda, ¿ficharas a Penaldo? ¿Y con 500.000 a todos los demás que te faltan para llenar los 15?  :xD: :xD: :xD:

Hoy ha salido una buena horneada, eso si, los precios son carillos como poco  :xD: Juego de Tronos por los porteros empieza en 3,2,1...  :hacha:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #97 en: Julio 20, 2015, 06:41:38 pm »
XD La verdad, si llego a saber que no puja nadie me ahorro los 2 milloncejes que puse por encima XD Pero despues de lo que se pago por Vietto, supuse k Neymar andaria carillo...pero ya veo k la tactica de acojonaros a todos con los ajustes de Rajoy dió resultado, Austeridad para todos! XDD

Bueno, no negaré que Neymar fue un desembolso fuerte, pero yo ya tengo mi Crack, y sinceramente con los goles que me va a asegurar Ney, tampoco veo tanto despilfarro(?). De momento llevo gastados 25 kilos y mi valor de equipo es de 23( los 2 kilos de sobresueldo que tuve que asumir por Ney).
Tengo ya 5 jugadores, uno en cada posicion, y a partir de ahora me puedo tomar las cosas con mas calma.
Ahora a ver como os peleais por lo que keda XDD
Prefiero pagar 22 por Ney, que 15 por Godin y 8 por Alves(?)

Y no digo que ser prudentes no sea buena estrategia, esperar a que todos se gasten la pasta, y fichar sin competencia, pero cuidadito, no vayais a pasaros de listos, y se os venga encima la fecha y querais fichar todos a la vez XDDD

Lo peor de todo es la mierda de clausula k me pusieron al Neymar...despues de los primeros fichajes, pense que darian un buen margen(lux 2 kilos y me costo 300.000) pero con Ney solo me pusieron unos 500.000 mas de lo que pagué, creo que me va a tocar rascarme el bolsillo para que no me lo lleven practicamente por lo mismo...


Edit: Parejo no se te va de precio para ser uno de tus 11 Gladiadores(?)

« última modificación: Julio 20, 2015, 06:47:11 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #98 en: Julio 20, 2015, 07:08:09 pm »
Como bien dices, o subes la clausula de Calamar, o cualquiera te lo puede quitar practicamente por lo mismo que has pagado tu. Si veo que se me tira encima el tiempo y no sale nadie interesante en el mercado picoteare de vuestros jugadores a base de clausula (ya puedes ir subiendosela a Calamar xD).

Tienes 5 jugadores (uno puntero y 4 cojos tuercebotas) gastando 25 kilos. Te quedan unos 22 kilos para 10 más. 2,2 para cada uno, pero viendo tu estrategia 21 para otro delantero y 1 kilo para 9 jugadores paquetes del Depor que son los más baratos. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quien ha dicho que voy a comprar a Parejo? xD. Tal vez si, tal vez no, lo veras dentro de 2 días xD. Estoy reservando dinero para fichar a Manuel "Mercedes" Pablo, y así tengas que rascarte el bolsillo para pagar su clausula (plan maquiavelico xD).


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #99 en: Julio 20, 2015, 07:21:32 pm »
XD Bueno como tu estrategia es la de los 11 gladiadores, podemos asumir que todos seran del nivel de Casemiro(?)


Se me acaba de ocurrir, que igual no estaria de mas poner alguna regla del tipo de que la ultima jornada no se pueda fichar por clausulazo a mas de 2 o 3 jugadores del  mismo usuario, o que si se hace no cuente a la hora de sancionar.Por aquello de que si alguien hace las cosas medianamente bien, (pej tiene 18 jugadores ) no venga el tipico cabron, le fiche a 4 baratillos, y el pobre hombre se tenga que comer una sanci!i resulta que le fichan 4 o 5 jugadores pero equipos distintos, pues mala suerte, pero lo primero no me pareceria justo.

En principio no parece muy posible, ya que el que lo haga estaria perdiendo pasta a lo tonto, pero...

Y a ver si el resto se anima a postear tambien por aqui, que no mordemos, y este hilo parece un puto dialogo entre Goku y yo XDD
« última modificación: Julio 20, 2015, 07:23:49 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #100 en: Julio 20, 2015, 07:37:01 pm »
El buen rollismo y el pique sano(aunque en el fondo como gane uno de los dos se lo va a estar restregando al otro siglos) que lleváis vosotros dos es más entretenido verlo desde las sombras  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #101 en: Julio 20, 2015, 07:55:53 pm »
XD Te parece poco lo que lleva restregando la del año pasado(?) xDDD

Acabo de actualizar el excell del post principal, y ademas vereis que aparecen algunas nuevas columnas.

Se me ocurrio modificar un poco el sistema de Tokens, y hacerlo mas dinamico con algunas ideas para hacer la competicion mas interesantilla.

Las Tokens se daran como premio a los ganadores finales, y tambien en algunas porras especiales(todavia tengo que añadirlo al post principal , espero que os gusten las propuestas.

Son cosillas qye se me fueron ocurriendo, pero si se os ocurre cualquier otra idea, comentarmela y estudiarémos si la podemos incluir.

PD: Verhoek, te estas haciendo un equipo apañadito, pero veo que tampoco te gusta fichar barato XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #102 en: Julio 20, 2015, 08:00:41 pm »
XD Te parece poco lo que lleva restregando la del año pasado(?) xDDD

Acabo de actualizar el excell del post principal, y ademas vereis que aparecen algunas nuevas columnas.

Se me ocurrio modificar un poco el sistema de Tokens, y hacerlo mas dinamico con algunas ideas para hacer la competicion mas interesantilla.

Las Tokens se daran como premio a los ganadores finales, y tambien en algunas porras especiales(todavia tengo que añadirlo al post principal , espero que os gusten las propuestas.

Son cosillas qye se me fueron ocurriendo, pero si se os ocurre cualquier otra idea, comentarmela y estudiarémos si la podemos incluir.

PD: Verhoek, te estas haciendo un equipo apañadito, pero veo que tampoco te gusta fichar barato XDD

Vale, acabo de leer algunas páginas del Comunio que había el año pasado y tienes razón con lo del restriegue  :xD:
Y en cuanto a los fichajes te sorprenderán las próximas ofertas que he hecho si me las aceptan
« última modificación: Julio 20, 2015, 08:02:31 pm por Verhoek »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #103 en: Julio 20, 2015, 08:13:19 pm »
XD Te parece poco lo que lleva restregando la del año pasado(?) xDDD

Acabo de actualizar el excell del post principal, y ademas vereis que aparecen algunas nuevas columnas.

Se me ocurrio modificar un poco el sistema de Tokens, y hacerlo mas dinamico con algunas ideas para hacer la competicion mas interesantilla.

Las Tokens se daran como premio a los ganadores finales, y tambien en algunas porras especiales(todavia tengo que añadirlo al post principal , espero que os gusten las propuestas.

Son cosillas qye se me fueron ocurriendo, pero si se os ocurre cualquier otra idea, comentarmela y estudiarémos si la podemos incluir.

PD: Verhoek, te estas haciendo un equipo apañadito, pero veo que tampoco te gusta fichar barato XDD

Vale, acabo de leer algunas páginas del Comunio que había el año pasado y tienes razón con lo del restriegue  :xD:
Y en cuanto a los fichajes te sorprenderán las próximas ofertas que he hecho si me las aceptan

XD Bueno, en este hilo tambien tuvo un incio bastante Narcisista, y en el de Rline, y el de Nyuum y... XDDDD

Citar
Y en cuanto a los fichajes te sorprenderán las próximas ofertas que he hecho si me las aceptan

 :pedo:  a Ney todavia lo tengo 7 dias blindado XD

Buff, pues como sean Alcacer o Godin, te vas a quedar justito de verdad XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #104 en: Julio 20, 2015, 08:13:46 pm »
Pues yo el excell lo veo igual xD. Y no has actualizado con tus fichajes.

Verhoek, no se de que hablas, del comunio del año pasado xD. Solo he oído leyendas por todo el mundo de un usuario que humilló al 2do de su comunidad (y eso que el 2do (del que nadie se acuerda) tenía a Deulofeu xD). Dicen que no puede ser verdad, ya que la diferencia fue tan grande que no es posible que el 2do fuese tan paquete para quedar 500 puntos por debajo xDDDD

El que más tiene que perder este año es Erik, yo ya he ganado 1 vez, el aun no. Ademas nunca he jugado en Netliga, cosa que el si (aunque poco), y por si fuera poco es el juego que el ha elegido para hacer trampas más fácil poder ganarme por lo menos 1 vez.

Yo me tomaré este año como aprendizaje, ya que el funcionamiento de algunas cosas tardaremos en pillarlo bien, pero tengo guardado en el bolsillo 1 campeonato, cosa que me quita presión. Ademas de tener el honor de inaugurar el palmares histórico tanto de Backbeard como de Redlinesp, siendo vigente campeón en ambos sitios.

PD: que me quiten lo bailao' xD
« última modificación: Julio 20, 2015, 08:18:28 pm por gokufly »