Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #315 en: Agosto 10, 2015, 05:32:46 pm »
En el apartado de los equipos del excel, en mi equipo "Ruben pardo" y Trashorras son centrocampistas no defensas ^^'

Ya lo he cambiado. Lo dije hace tiempo, pero a Erik lo sacamos del Super Depor y no sabe apenas nada de fútbol. Más o menos como los de El Chirincirco de Bufones  :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #316 en: Agosto 10, 2015, 09:08:55 pm »
Eso si, si quieres alguno de mis delanteros podemos negociar sin llegar al precio de la clausula. Si te interesa alguno me lo dices y hablamos  :kira:
Por ahora esperare haber si sale algo interesante en el mercado estos días.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #317 en: Agosto 11, 2015, 11:40:41 am »

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #318 en: Agosto 11, 2015, 03:17:10 pm »


 :xD:. Eso me ha pasado a mí con Javi Varas, suerte que ya tenía a Aréola

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #319 en: Agosto 11, 2015, 03:32:13 pm »
Pero si os lo pone en netliga mismo  :xD: En el mercado en la parte izquierda (vuestra izquierda) o pone un tick verde o 2 tarjetas rojas (eso significa que está sancionado).

Hoy han salido buenos jugadores, carnaza de la buena Batman Superman Griezzmann y Luis Suarez, veo hostias para hacerse con ellos  :xD:

Bueno, ahora actualizaré el excell, parece que ya empieza a faltar pasta para fichar en la mayoría  :xD:

Verhoek

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #320 en: Agosto 11, 2015, 03:38:27 pm »
Yo ya lo sabía :xD: pero lo fiché para tener 2 porteros ya así tener para elegir en la segunda jornada

Erik, ¿negociamos por Arribas? es tuyo por 5 millones a cambio de Neymar gratis  :xD: :xD: :xD:
No, ahora en serio, ¿te parece por 1,8 mill?

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #321 en: Agosto 11, 2015, 05:08:20 pm »
Yo cuando lo fiché hace alguna semana no había nada de aviso aún xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #322 en: Agosto 11, 2015, 06:12:07 pm »
En el apartado de los equipos del excel, en mi equipo "Ruben pardo" y Trashorras son centrocampistas no defensas ^^'


Perdona, es posible que ya lo hubiese arreglado goku, y que yo me olvidase de hacerlo en el que tengo en casa, por eso al sustituirlo volvió a estar mal.
Si vuelve a pasar  avisarme, que aunk pasen unos dias, lo termino arreglando.
Por cierto, que de ese modo ya puedes hacer una alineacion tambien, comprendo tu desazon xD


Pero si os lo pone en netliga mismo  :xD: En el mercado en la parte izquierda (vuestra izquierda) o pone un tick verde o 2 tarjetas rojas (eso significa que está sancionado).

Hoy han salido buenos jugadores, carnaza de la buena Batman Superman Griezzmann y Luis Suarez, veo hostias para hacerse con ellos  :xD:

Bueno, ahora actualizaré el excell, parece que ya empieza a faltar pasta para fichar en la mayoría  :xD:

xD si , a mi me avisa tambien de los que estan lesionados, como angel.

Pablo resignacion, que aun keda mucho mercado, de momento concentrate en apañar 15 y un 11 para la primera jornada, y luego ya sera cuestion de perfilar con un par de retoques.
Mirame a mi, en total haré 5 o 6 fichajes mas 3 o 4 ventas y ya estoy listo pa empezar... asi k tendreis uno menos pujando hasta que salga messi cristiano o alguno quee haga tilin xD

Gracias por actualizar Goku, tu vete haciendo cuando puedas, yo es que hasta dentro de un tiempo no puedo ir a internet todos los dias, y desde el movil no me rula el google drive...
Yo ya lo sabía :xD: pero lo fiché para tener 2 porteros ya así tener para elegir en la segunda jornada

Erik, ¿negociamos por Arribas? es tuyo por 5 millones a cambio de Neymar gratis  :xD: :xD: :xD:
No, ahora en serio, ¿te parece por 1,8 mill?

Okey dejame ver que no se haya lesionado esta tarde y estes intentando metermela doblada ...xDD

Por mi esta bien, no te interesa ninguno de los mios para abaratar la transaccion?
La verdad es que precisamente la defensa ahora mismo la tengo top, y no tengo necesidad de gastar pasta malamente, pero..
Te mando la oferta por Netliga, y ya si te interesa alguno me lo dices por alli.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #323 en: Agosto 12, 2015, 11:37:58 am »
Excel actualizado.
Acabo de hacer una prueba para subir la clausula a un par de mis jugadores(queria ver si salia alguna noticia en el muro) de momento no saliio nada, a ver mañana...si no sale representa un problema a la hora de llevar la contabilidad, porque tendriais que avisarme cada vez que lo hicieseis...y eso es muy poco practico, ya veremos

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #324 en: Agosto 12, 2015, 04:42:21 pm »
Buff, mirando las clausulas de tus jugadores, es un poco triste que Calamar tenga tan poco en comparación con su precio. Aunque es verdad que si tuviese en proporción con los demás jugadores sería imposible ficharlo (y si, se que está en posición mínima).

Por sorpresa he fichado a un par de jugadores por lo que ya tengo 17 (y una deuda  :xD:)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #325 en: Agosto 12, 2015, 06:19:20 pm »
xD estoy pensando seriamente en venderlo, que leyendo por ahi, me enteré que despues de unas jornadas el valor de mercado empieza a bajar bastante fuerte, y no me hace gracia que me peguen clausulazo y se lo lleven por menos de lo que pagué... :(
Ademas entre ese y Ramos ya casi me arreglan los nros rojos y me dan margen pa los sueldos xD lo malo es que aun tengo que fichar 2 o 3 delanteros.

Pero no le subi la clausula a Ney, le meti 100.000 al portero y 100.000 a Arribas, que acabo de pagarle 1.800.000 a verhoek por el y por poco mas de 2 millones me lo podian chingar xD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #326 en: Agosto 12, 2015, 07:57:18 pm »
¿Clausulazo? Pero si solo tienes 1 delantero no pueden putearte con clausulazo (a menos de que tengas intención de fichar a otro, como Suarez o Griezmann, aunque lo dudo mucho si hoy no vendes a nadie no te da  :xD:).

Si fichas a otro delantero si que tendrás que preocuparte, pero si prefieres un solo punta estás blindado (es como tener un candado).

Mañana huele a que habrá varios fichajes muy caros, hay dos que tienen mucha más pasta que nosotros, y son los que tienen todos los boletos para ficharlos. Eso si, fichar a un super crack implica gastarte la mitad del dinero disponible, y a estas alturas no se si vale la pena o no. Como ya dije hace tiempo, este año es para ver que estrategia es la más acertada, porque habrá que ver que puntuaciones son normales.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #327 en: Agosto 12, 2015, 08:07:21 pm »
Yo no voy a pujar por ninguno de los dos. Es demasiado dinero y luego no te da para hacer un 11 competitivo, en mi opinión.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #328 en: Agosto 12, 2015, 08:22:06 pm »
Yo no voy a pujar por ninguno de los dos. Es demasiado dinero y luego no te da para hacer un 11 competitivo, en mi opinión.

Aun sin eso, no creo que nadie tenga un 11 competitivo. Como mucho 7-8 jugadores competitivos y lo demás de relleno :xD:

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #329 en: Agosto 12, 2015, 09:02:41 pm »
Hombre ya, pero si en vez de gastarte 20 millones en un crack repartes el dinero mas o menos equitativamente  yo creo que haces un equipo mejor, o por lo menos mas compensado   :pensar: