Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #345 en: Agosto 16, 2015, 04:24:33 pm »
No me has contado la venta de Héctor Moreno gokufly.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #346 en: Agosto 16, 2015, 04:54:06 pm »
No me has contado la venta de Héctor Moreno gokufly.

Es verdad  :xD: Solo me he fijado en los fichajes, ahora lo pongo bien.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #347 en: Agosto 16, 2015, 04:57:31 pm »
Me he puesto a mirar los jugadores que tiene cada usuario y me he dado cuenta de que en el excel los datos de Elstrup están mal. En la pestaña de la plantillas tiene 4 jugadores que no son suyos y en la primera pestaña pone que tiene 10 jugadores pero tiene 7.No se si hay algún fallo mas.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #348 en: Agosto 16, 2015, 05:02:22 pm »
Me he puesto a mirar los jugadores que tiene cada usuario y me he dado cuenta de que en el excel los datos de Elstrup están mal. En la pestaña de la plantillas tiene 4 jugadores que no son suyos y en la primera pestaña pone que tiene 10 jugadores pero tiene 7.No se si hay algún fallo mas.

Todo tiene una explicación y te voy a contestar de una manera sencilla, todo es culpa de Erik  :xD:

Solo se sabe los jugadores del Depor, y luego con los demás se lía. Intentare arreglarlo, lo bueno sería que cada uno mirase su parte del excell y dijera si hay algo mal, pero bueno  :xD:

EDITO: ya está. Como las tablas de Verhoek y Elstrup estaban al lado, Erik (porque yo no  :indeed:) se habrá confundido en su día y esos jugadores pertenecían a Verhoek.

Hay un caso curioso de que Insua lo fichó Elstrup, pero no aparece en su equipo pero tampoco parece como vendido  :pensar:

Y bueno, aviso a Elstrup, faltan 5 días y te falta 8 jugadores por fichar para llegar al mínimo, ten cuidado o te comes la sanción  :ardi:
« última modificación: Agosto 16, 2015, 05:14:39 pm por gokufly »

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #349 en: Agosto 16, 2015, 05:12:35 pm »
Los datos de mi plantilla están bien

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #350 en: Agosto 16, 2015, 06:55:58 pm »
xD joder pues que desastre, y yo que pensaba que todo estaba perita xDD

El proximo dia  a ver si hago un repaso y lo dejo todo bien. Lo siento nenos, pero con tanto fichaje a veces me bailan los nombres, y como ultimamente no tengo acceso a internet como antes, cuando me conecto voy follao pa k me de tiempo xD

Pero no os preocupeis que cuando calcule el minimo revisaré bien.

 Estoy deseando que se termine el periodo de fichajes pa tomarmelo con mas calma xD

Ya estamos en la recta final chicos.
Goku tiene razon, algunos van a tener que apretar estos dias si no quieren pagar.

Por lo demas algunos ya tienen sus 15 jugadores y 2 semanitas para poner la guinda a sus equipos. No os durmais.

Pd: Acabo de comprobar y si solo son eses 3 jugadores que le puse a Elstrup en vez de  a Verhoek no deberia haber problema.
A insua lo ficho fijo, que tambien lo acabo de comprobar... el depor lo cedio al leganes hace un par de dias, pero me parece raro que lo hayan suprimido asi de golpe(?)
En cualquier caso es posible asi que ojito con no vender los jugadores que dejan la liga...

Edit: Elstrup, como ultimo recurso siempre puedes acudir a las cesiones el ultimo dia.(?)
Yo mismo tengo varios jugadores que no me van a jugar la primera jornada por sancion o lesion, y no me importaria cederlos a coste 0 para ahorrarme el sueldo.
No te puntuaran esa jornada, pero saldrian baratitos y al mrnos safarias el minimo xD
« última modificación: Agosto 16, 2015, 07:02:05 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #351 en: Agosto 17, 2015, 04:16:35 pm »
Alex13, si quieres que te ceda ese jugador ya puedes soltar más pasta, 5.000 es una cifra irrisoria. A mi su sueldo me cuesta 50.000, es decir 10 veces más de lo que me ofreces por un jugador titular. Si subes la cifra te lo cedo.

Sobre los fichajes de hoy me he llevado un par, ahora toca hacer cálculos y desprenderme de algunos. Si hay ofertas las escucho.

Erik igual que yo tiene medio equipo en venta  :xD:

PD: ahora actualizaré el excell.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #352 en: Agosto 17, 2015, 04:20:01 pm »
ok, por si queréis actualizarme la plantilla:
Clavería y cristóforo son medios, no defensas.
Añadid a cases en el medio.
Añadid a messi en la delantera.

Saludos!


gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #353 en: Agosto 17, 2015, 04:29:48 pm »
ok, por si queréis actualizarme la plantilla:
Clavería y cristóforo son medios, no defensas.
Añadid a cases en el medio.
Añadid a messi en la delantera.

Saludos!

Ya está, ya te lo he actualizado. A Messi, Penaldo y Luis Suarez te los he puesto como porteros porque no había más hueco, espero que no te moleste  :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #354 en: Agosto 17, 2015, 05:01:35 pm »
ok, por si queréis actualizarme la plantilla:
Clavería y cristóforo son medios, no defensas.
Añadid a cases en el medio.
Añadid a messi en la delantera.

Saludos!

Ya está, ya te lo he actualizado. A Messi, Penaldo y Luis Suarez te los he puesto como porteros porque no había más hueco, espero que no te moleste  :xD:
Me vale  :hero:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #355 en: Agosto 17, 2015, 05:58:13 pm »
xD Esta claro que la hoja de las plantillas del Excel, necesita una pequeña reforma.

Tengo que apañar un hueco por si alguien ficha mas de 25 Jugadores en el periodo de fichajes, y de paso que no hay que anotar defensas en el espacio de delanteros...
A ver si lo hago pal mercado de invierno xD

El misterio de P Insua desvelado xD
Seguro que ayer ya lo habia vendido a la maquina, y como te dan el dinero ilso facto, seguro que se lo quitaron instantaneamente tambien.


 Yo dejo cedidos a Angel,  y a Roberto Lago  pa quien los quiera , solo pido la voluntad xD y que sea por mas de 1 jornada.
Quedais avisados que ninguno va a jugar la primera jornada, (Lago creo que tampoco la 2nda, porque me pone que cumple 3ero de 4 partidos(?) ) , pero bueno pa los que andais muy apurados siempre es mejor pagar 10.000 miseros euros que 1 kilo y ptos de sancion xD 
 
Mas adelante igual cedo alguno mas, que todavia no se con que me voy a quedar, pero por eses ya pediria algo xD

Goku que decepcion, pense que me harias una oferta por el pescado Mustaffi antes de que lo devolviese al mar profundo y oscuro xDD

Pd: Elstrup ya lo empieza a tener jodidillo.
Hoy no ficho a nadie, y tiene hoy, miercoles y Jueves para fichar a 8 jugadores y que le lleguen a tiempo...
Eso hace 3 por dia...
Con la pasta que tiene y que hay otros 5 que tambien tienen que fichar algo, me da que alguien va a agradecer y mucho el tema de las cesiones xD

Edit: Me olvidaba, mi portero Jimenez tambien lo cedo a voluntad, que es suplente y todo lo que sea quitarme sueldos inutiles me vale aunque no me paguen xD
« última modificación: Agosto 17, 2015, 06:18:01 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #356 en: Agosto 17, 2015, 06:22:17 pm »
Yo sigo sin tener ningún delantero  :pobrecito:, espero que mañana salga alguno bueno

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #357 en: Agosto 17, 2015, 08:10:49 pm »
Yo sigo sin tener ningún delantero  :pobrecito:, espero que mañana salga alguno bueno

¿Mañana? Pero si hoy hay un montón de delanteros buenísimos, mirate de nuevo el mercado y veras 3 cracks y un Calamardo  :megusta:

Si quieres algún crack te hago un precio especial a Erik le cobro el doble.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #358 en: Agosto 17, 2015, 08:50:41 pm »
Nadie quiere a Manuel "Mercedes" Pablo? Luego vendreis buscando pagar su clausula millonaria... :P

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #359 en: Agosto 17, 2015, 08:55:30 pm »
Si quieres algún crack te hago un precio especial a Erik le cobro el doble.
Te he hecho una oferta, haber que te parece... :ok: