Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 236239 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #375 en: Agosto 19, 2015, 07:48:20 pm »
Pues en ese caso creo que te ahorras los sueldos porque te cobran con el calculo de puntos.
Yo tengo idea de quedarme con 16 o 17, pero ya vere, depende de lo que me sobre que tngo el equipo bastante descompensado, mucho defensa y muy poco arriba, tendre que jugar como Benitez XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #376 en: Agosto 19, 2015, 08:30:57 pm »
Buff, ¿16 o 17? Para tener a jugadores que no van a jugar nunca es un gasta innecesario creo yo, pero tu veras.

La verdad es que he estado mirando tu equipo para ver por donde irán los tiros (hablo de quienes venderás para quitarte la deuda) y veo que tienes pocas opciones, ya que dudo que vendas a Calamar. Cualquiera que vea tu equipo dirá que tienes un defensa de la hostia, pero si tienes tanto de deuda tienes que vender mínimo a Ramos y 3 más de 10 kilos + alguno más. O vender muchos de 5-7 kilos + Ramos + alguno de 10 kilos, pero entonces no llegarías a 15.

La verdad es que no tengo ni idea de que locura harás  :xD: Yo más o menos lo tengo claro, si o si tengo que desprenderme de 1 importante (para mi) y me jode, porque la otra opción me dejaría con un equipo más flojo, pero hay que dar prioridad a la cabeza y no al corazón (igual que cuando no fiché a Manuel "Mercedes" Pablo).

Por cierto Luisinho sin cobrar hasta el Domingo, la verdad es que hay que felicitar al Depor por aplicar ese tipo de sanción. Ojala otros clubes hicieran lo mismo. Parecen niños, cobran más dinero que los reyes (es decir, viven mejor que los reyes) y encima se pelean y se ponen tontos. Si yo estoy en su situación hago lo que se me pida, si me toca jugar 1 minuto lo doy todo, pero no pongo cara de mala hostia ni malos modales.

Todos los que se pongan tontos, como los que se niegan a jugar teniendo un contrato firmado como en el caso de Otamendi.

Un tío que gana 1,6 kilos limpios (seguro que no llega a fin de mes), tiene contrato en vigor, el año pasado era suplente en Portugal y se apuesta fuerte por el. Ahora el City le ofrece su sueldo actual x3 o x4, y se niega a jugar. Yo le diría, OK, cada día que no entrenes ni juegues te lo descontamos del sueldo y tendrás una sanción económica. Y hasta que fiches así.

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #377 en: Agosto 19, 2015, 09:22:38 pm »
Vamos por partes.. en la porra por las ventas de erik yo creo que venderá a ramos, mustafi y jimenez/alba. Entre estos dos últimos no lo tengo claro  :xD:

Goku tu tienes que soltar esa carga económica que tienes en la delantera, es un caso parecido al de erik pero con delanteros en vez de defensas.

Por ultimo quiero reabrir el tema del cansancio en la copa que creo que no se llego a entender y si hay que cambiar las reglas sera mejor hacerlo ahora. Como están las normas ahora los jugadores que jueguen tanto liga como copa, por cada partido que juegue de copa se ira incrementando el cansancio de dicho jugador. No importa que entre cada jornada de copa allá 4-5 partidos de liga, si el jugador jugo el partido anterior de copa y juega los 4-5 partidos de liga, en la jornada de copa siguiente tendrá mas cansancio que el anterior. Esto es importante porque en las normas pone que si el jugador no descansa ni en liga ni en copa, después de jugar 3(o 4 ahora no lo recuerdo) partidos de copa (y todos los de liga,esto es si se alinea al mismo jugador siempre) el jugador quedara lesionado y no podrá jugar(creo que ponía en 3 partidos).

Esta norma con una plantilla corta puede pasar factura, por eso lo expongo de nuevo por si alguien no lo tenia todavía claro o en su defecto cambiar dicha norma.

Y sin mas dilación; cordialmente Splanpurst  :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #378 en: Agosto 19, 2015, 10:14:51 pm »
Buff, cuantas cosas xD
Ripping xD

Goku 16 o 17 al menos, yo pienso en la copa, que con 12 las vas a pasar putas  xD

Lo de vender ya se ira viendo, mañana ya sabremos algo (?) xD
Neymar yo no lo descartaria todavia, por ejemplo vendiendo Neymar y Ramos  y Rico ya estaria en positivo... Mustaffi dependera de lo que me haga hoy xD
( Por cierto, tiene huevos que televisaran en abierto el Manchester, y no echen el Valencia...)
..Acaba de marcar el Monaco ..xD sorry goku

Con vender uno mas te llega?
Me da a mi que al menos un par(?)

Por ultimo lo de Luisinho es que ya mea sobre mojado, pero tambien es cierto que a Victor se le fue un poco la olla ayer,cuando empezo a decir eso de" es que tenemos informacion..." dejando entrever que Luisinho estaba en una secta satanica o algo...las cosas se dicen y fuera, pero dejar tanto a la imaginacion...




Splanpurst ultimamente estas on fire fichando (y amañana mas (?) xD), hoy le jodisteis varios fichajes a Elstrup, que casi seguro tendra que pedir cedidos o algo...

En  cuanto a lo que comentas de la copa.


Gol del Valencia!!! Respira goku xD

...como decias Splanpurst el cansancio se acumula en copa, y no importa que descansen en liga (salvo que sea en jornada de copa para ese equipo) Tiene que ser asi para simular bien las rotaciones.
En realidad no es para tanto, porque jugando todos los partidos en copa y liga tardaria 4 partidos en enfermar/estar tocado, y en realidad  a los 6 partidos algunos ya se iran para casa xD.
Si a eso le sumas que con descansar una jornada (con una plantilla de 15 ppuedes rotar a 3 o 4 cada semana) ya se recupera del todo, no deberia haber problema... piensa que la chicha de la copa  esta en tener una plantilla equilibrada y gestionarla bien, puedes tener 20 y como dice goku jugar siempre con los mismos 11, o tener 14 y rotarlos mejor...
Sumale que en caso de necesidad un jugador puede jugar tocado( lesionado es un paso mas grave)

Creo que todos mas o menos lo entienden, y llevo ya tiempo avisando de la necesidad de no fichar solo 11 jugadores ( muchas de las reglas que puse iban en esa direccion) asi que si alguien se empeña en quedarse con 12 jugadores, y despues se pega el ostion en Copa, no me va a dar pena, cuando sea consciente de todos lo beneficios que pierde por no avanzar, el año proximo se lo pensara mejor.

En caso de que un equipo no tuviese 7 jugadores para alinear en un partido de copa, se le daria el partido perdido  por 3-0.


Edit: Alex de momento los titulares no son cedibles xD

Como ya dije de momento solo cedo a R lago y Angel. (Tambien cedia a jimenez el portero del Levante, pero le acaban de rescindir contrato y aun no se pa donde va, aunk dudo k juegue en primera)

Hasta el viernes no voy a saber que.jugadores me kedo, asi que no te puedo ceder a ninguno de eses...
Pero si estas atento el viernes, es posible que ponga por aqui los que cedo despues de vender. Si entonces todavia estas interesado...
« última modificación: Agosto 19, 2015, 11:24:20 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #379 en: Agosto 19, 2015, 11:59:58 pm »
Lo de la copa personalmente me parece bien y he construido mi equipo teniendo en cuenta las rotaciones. He expuesto el tema porque quizás alguno no lo tuviera claro y si por ejemplo solo te quedas con 11 jugadores, que es algo dentro de las normas, para liga esta bien pero en la copa se la van a pegar...

Ya no voy a fichar mas...por lo menos en los dos días que quedan para que comience la primera jornada(ha excepción de Iñaki  :xD:)

En cuento a Elstrup la verdad es que lo tiene bastante jodido...

Edit: En cuento a lo de las cesiones que ha comentado Goku, he preguntado en el foro de Netliga y me han contestado que los sueldos se restas cuando se calculan los puntos de la jornada y por lo tanto se pagan los sueldos de los jugadores que tienes el día que se calculan los puntos. Esto es,si vendes a alguien antes del lunes no pagaras su sueldo y viceversa.
« última modificación: Agosto 20, 2015, 12:26:39 am por Splanpurst »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #380 en: Agosto 20, 2015, 09:48:23 am »
Lo se Splanpurst, no esta de mas que lo recuerdes. Bueno todavia hay hasta el 31 para fichar, y siempre queda la token para fichar un tio fuera de mercado, asi que supongo que al final todos tendran al menos 14-15 jugadores, el resto es cosa suya.
Si tu pudiste ( que fuistes el que menos tiempo tuvo) los demas tambien pode
os xD


Bueno chicos, estoy actualizando  el excell offline, voy poco a poco, porque estoy revisando las plantillas una por una, anotando las ventas etc para que no  haya mas fallos... Ademas como tengo que ampliar espacio me esta resultando un coñazo porque tengo que ir cambiando algunas formulas una por una.
De momento ya tengo las de Goku y Pablo, a ver si me da tiempo a hacerlas todas hoy.
Hoy tampoco voy a poder conectarme a internet, pero cuando termine, voy a intentar subirlo  desde el portatil con un pincho inalambrico que tengo, si me deja lo subo hoy, sino mañana sin falta.

Cedibles:
R lago_ 2 jornadas_ precio 0 euros (sancionado)
Angel_ 1 jornada_precio 0 euros (lesionado)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #381 en: Agosto 20, 2015, 10:07:09 am »
Hasta ahora hemos estado diciendo que Elstrup lo tenia jodido,pero a falta de un día para fichar yo creo que Flux lo tiene aun peor. Ambos tienen 11 jugadores pero Elstrup tiene unos 7 millones y flux no tiene ni medio millon.

Yo creo que alguno de lo dos no lo va ha conseguir...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #382 en: Agosto 20, 2015, 11:39:58 am »
Si, veo k @flux lleva 3 dias sin entrar.

Si no se pasa por aqui, luego le mando un privado para avisarle, que creo que andaba liado(?).

Yo sigo ofreciendo mis 2 jugadores que pa safar estas cosas siempre viene bien xD


Edit: Bueno, ya termine de actualizar el Excel, desgraciadamente no me deja subirlo a google drive.pero trankis, que hago un corta pega con el balance de la situacion actual y listos ;)

  Liga Backbeard 2015-16                           
Coach      Tesoreria   Cobros           Pagos           Nº Jug.      

Gokufly         -24.782.722 €   21.803.144 €   93.585.866 €   22      
Pablo               2.226.703 €                   0 €   44.773.297 €   18      
Leonhard         3.951.747 €     3.412.045 €   46.460.298 €   17      
Rozan              4.231.648 €     3.832.533 €   46.600.885 €   15      
Locolin              1.501.579 €     3.563.924 €   49.062.345 €   17      
Alex13               4.954.121 €                  0 €   42.045.879 €   14      
Verhoek            2.695.781 €     1.800.050 €   46.104.269 €   16      
Elstrup              7.518.335 €        403.640 €   39.885.305 €   11   
Jacobinho          847.353 €                  0 €       46.152.647 €   15      
Flux                       292.425 €     1.560.988 €   48.268.563 €   11      
Splanpurst         2.743.691 €   1 4.332.446 €    58.588.755 €   17      
Erikfrost          54.018.400 €     7.000.000 €     108.018.400 €   23   


Nada mas, recordaros que mañana  a las 7:00 contabilizaré las plantillas, por tanto:
_Las pujas del mercado de fichajes que venzan mañana seran las ultimas validas para este limite.
_Sin embargo, tanto cesiones , como Traspasos entre nosotros , como Clausulazos, que se realicen antes de dicha hora, tambien seran validos para el calculo, ya que en todos los casos los jugadores traspasan su propiedad inmediatamente, y no con el cambio de dia como es el caso de los fichajes a la maquina.


pero ojo!!!, en estes casos, solo seran validos para el calculo del limite minimo de los 15 jugadores , y no para el calculo de poder alinear un 11, todavia hay un jugador que no cumple esta condicion "Elstrup", pero mañana a las 7 cualquiera podria caer en esa situacion si no tiene cuidado.(ya que aunque no te pueden robar jugadores si estas en el minimo de posicion, eso no significa, que teniendo el minimo en cada posicion puedas alinear un 11)

Consejo: Elstrup, asegurate un fichaje/cesion que te permita hacer alineacion en las pujas de hoy para mañana, ya que no se si te dejaran alinear un jugador que te cedan mañana.

Al resto, sed cuidadosos con la gente que cedais mañana y tened presente que puede haber clausulazos.

Si teneis esto presente, hasta las 7 deberiais estar atentos por si os meten un clausulazo a ultima hora y os pudiera dar tiempo a rectificar con ese dinero. No os preocupeis de vender para no estar en numeros rojos, despues tendreis una hora para hacerlo y salvar vuestra alineacion hasta las 8:00 y asi os asegurais tener gente de colchon.


Ya aviso que no espereis el resultado del calculo inmediatamente, yo tambien tengo que gestionar mi equipo , hacer mi alineacion y todo eso, asi k me tomaré mi tiempo...cuando lo tenga lo publicaré y listo.Ademas recuerdo que puede haber hasta 1 minuto de diferencia entre que cargan las paginas etc, asi k no es seguro si se dan fichajes de ultimo minuto que lo que yo tenga coincida con lo que tengais vosotros, asi que como ya dije, si es importante no lo dejeis para el final, porque solo voy a aceptar lo que yo haya guardado

Mi plantilla tambien la voy a contabilizar, pero uno de vosotros sera encargado de comprobarla tambien para que no haya suspicacias...Goku si puedes confirmarlo ya, si alguien mas quiere hacerlo tambien podeis, la mia sera la unica plantilla que no validaré yo.


No se me ocurre nada mas, de hecho ni siquiera tendria que daros tantos consejos xD pero bueno, comparto todo lo que se me ocurre porque al ser el primer año, no quiero ir a joder.

Suerte a todos...menos a Goku XDD


« última modificación: Agosto 20, 2015, 01:10:52 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #383 en: Agosto 20, 2015, 03:34:07 pm »
Como diría Jack el destripador vayamos por partes (a Erik le encanta esta expresión  :xD:)

1) Mejor pon que mañana a las 19:00 se debe cumplir con la premisa de 15 mínimo y 20 máximo (y no a las 7:00 que se puede malinterpretar).

2) Splanpurst y Erik, entiendo lo que queréis decir, pero yo pienso de otra manera y os lo explico. Vale, tener 17 jugadores me parece prefecto para rotar, pero el problema radica en que esos 17 tienen que ser jugadores que juegan en su equipo.

Es decir, tener a jugadores que nunca juegan no sirve de nada, solo para pagar 10.000 de sueldo. Y tener 17 "titulares" o que jueguen significa que hay que fichar barato y no muy bueno. Yo personalmente ya dije hace tiempo que me centraría en la liga, que para mi es lo importante. La copa me parece atractiva, pero la vida me ha enseñado que ir a todo no suele ser mejor que centrarse solo en 1 cosa. Pero cada uno que haga lo que quiera, si queréis ser campeones del excell bien por vosotros, yo voy a por el campeonato de Netliga  :hero:

3) Si, Erik yo te controlaré mañana para que no vuelvas a hacer trampas como hace unas semanas o el año anterior  :genio:

4) Al final 3-1, un buen resultado aunque el gol en contra escuece y es peligroso. Mejor no confiarse.

Edito: he actualizado el excell.
« última modificación: Agosto 20, 2015, 04:14:18 pm por gokufly »

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #384 en: Agosto 20, 2015, 04:33:17 pm »
Yo ahora mismo tengo una estrategia predeterminada, voy a esperar a que pase la primera jornada y ver como son las puntuaciones que reciben los jugadores y dependiendo de lo que vea seguiré como hasta ahora o cambiare la estrategia.

Goku, desde pequeñito he querido ser campeón del excel  :2happy:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #385 en: Agosto 20, 2015, 04:39:10 pm »
Yo ahora mismo tengo una estrategia predeterminada, voy a esperar a que pase la primera jornada y ver como son las puntuaciones que reciben los jugadores y dependiendo de lo que vea seguiré como hasta ahora o cambiare la estrategia.

Goku, desde pequeñito he querido ser campeón del excel  :2happy:

Esa duda la tenemos todos, yo también veré como va la cosa esta 1ra jornada y analizar que puntuaciones son "normales". Ahora mismo el sueldo de mis jugadores es de... 700.000 euros  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Yo desde pequeño quise ser jugador del Manchester United como "Piscinas" Di Maria y después de 1 año sin hacer nada ir al PSG a ganar muchísimo dinero.

Y si no podía ser, ser jugador del Depor para que Irureta me diese una cabezazo y jugar con mis 2 ídolos: Manuel "Mercedes" Pablo y Juan Carlos "Voz de Macho Iberico" Valerón  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #386 en: Agosto 20, 2015, 05:01:33 pm »
xD  Si bueno, cada cual tiene su librillo, creo k es lo bueno de esto, si no hubiese copa al final todos terminariamos usando la misma receta, y la competicion perderia brillo.

Goku tienes razon con lo de la hora ^^' Son las 19:00 no las 7:00, espero qie todos me hayan entendido bien.

Pero no me despistes al personal, que al final mañana solo se contabiliza el minimo, el maximo lo contabilizo con el cierre del campeonato y las fichas. (Todo fue un poco lioso, porque no coinciden las fechas, pero para la proxima ya tengo aprendida la leccion y lo hare mas sencillo)
Lo unico que teneis que tener en  cuenta aquellos que tengais mas de 20 jugadores mañana a las 19:00 es que me teneis que decir quien o quienes se quedan sin ficha (salvo que querais comprar una ficha nueva). Porque eses jugadores no los podreis alinear.
Una vez que las fichas esten asignadas, no hay vuelta atras, y los unicos cambios que voy a permitir, son que cada vez que hagais un nuevo fichaje, podeis retirarle la ficha a un jugador para darsela al nuevo. ( Este  cambio será irreversible)

pd: a mi me cobran 835.000
pero mañana pienso pegarle un buen recorte xD
« última modificación: Agosto 20, 2015, 05:05:25 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #387 en: Agosto 20, 2015, 08:41:33 pm »
Bueno, bastante tarde y tal xD, soy flux, el pringui que se llevó al que creía que era James xDDDD, y poco más. Creo que elegí el peor verano de mi vida para meterme en este fregado (?), que he estado, (y sigo) hasta el cuello de cosas xD

Y nada, sí he llevado la plantilla mal, así que solo tengo un remedio ahora :hojas:, y es que Rakitic está en oferta por si alguien lo quiere, otra cosa no puedo hacer (aunque confío en mis otros jugadores, sí bueno, no) xDDD

Supongo que hablaré poco por aquí y os leeré más en las sombras, que otra cosa, pero encantado  :ok:



Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #388 en: Agosto 21, 2015, 09:50:18 am »
Ayer fiche a Iñaki Williams(por fin fiche un delantero), volvió ayer en la europa league de la lesión que tenia y recayó. Estará de baja un mes(a falta de confirmación oficial)  :pobrecito:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #389 en: Agosto 21, 2015, 10:02:57 am »
 :xD: Lo siento Splanpurst no tuve nada que ver :xD:

Bueno, bastante tarde y tal xD, soy flux, el pringui que se llevó al que creía que era James xDDDD, y poco más. Creo que elegí el peor verano de mi vida para meterme en este fregado (?), que he estado, (y sigo) hasta el cuello de cosas xD

Y nada, sí he llevado la plantilla mal, así que solo tengo un remedio ahora :hojas:, y es que Rakitic está en oferta por si alguien lo quiere, otra cosa no puedo hacer (aunque confío en mis otros jugadores, sí bueno, no) xDDD

Supongo que hablaré poco por aquí y os leeré más en las sombras, que otra cosa, pero encantado  :ok:


A tu ritmo @flux, y tranki, en cuanto se cierre el mercado podras tomartelo con mas calma, intentaré avisarte para las jornadas de copa, para que estes atento :xD:

te recuerdo que si quieres vender a Rakitic, tienes un boton en tu plantilla para hacerlo es como una papelera al lado del nombre del jugador, el dinero te lo meten directamente. Eso si te recomiendo que esperes a despues de las 19:00 para que no te pille el minimo de plantilla.


Aviso:

Hoy a las 19:00 contabilizo el minimo de las plantillas.
Situacion actual:

@Alex13 con 14 jugadores le falta uno para llegar a 15
@Elstrup con 13 jugadores le faltan 2 para llegar a 15, y todavia no puede hacer un 11 (solo tiene 2 defensas)

Ptos Calientes dia 21 (Comienzo de liga)

1ero- La plantilla la Contabilizaré cuando el reloj de las alineaciones llegué a las 7:00.
Es decir para el calculo de minimo y maximo, se tendran en cuenta, todos los jugadores que se puedan alinear ese dia (por tanto las pujas que hagais ese dia, y os lleguen un dia despues no valdran) + los clausulazos o cesiones (que tambien se consideraran de la plantilla, aunk el jugador aun no haya llegado)

2ndo- Ojo!, Las clausulas por tanto, cuentan para la limitacion de plantilla (15 minimo), pero no para la exigencia de 11 alineable (si no puedes hacer un 11 hay sancion)

Antes de las 7:00 tambien habrá que especificar que jugadores se quedan sin ficha en caso de tener mas de 20.




PD: Excell actualizado, y porra con resultados hasta el momento
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jl7wfp87JLyzB_-LSwfirCpzZ5MduLf5kd-qXL5UC1E/edit?usp=sharing


Edit. os dejo la pagina para ver los ptos de Netliga
http://www.netliga.com/NetLiga/puntos_netliga.jsp

Todavia tengo que buscar alguna extraoficial que las ponga al ternminar los partidos, si encontrais alguna, compartidla por favor, cuando tenga una, os la pongo.


« última modificación: Agosto 21, 2015, 10:16:53 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"