Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 235773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #615 en: Septiembre 04, 2015, 05:41:47 pm »
Erik, te equivocas en una cosa, la 2da jornada no la gané, fui 2do. Pero me da igual no ganar cada jornada, mientras el 1ro no sea siempre el mismo me conformo con ser 2do cada jornada, lo importante es ser constante (en lo bueno  :xD:).

Puedes mirar en la clasificación y en la parte de arriba donde pone "ver puntuación solo de la jornada" en la pestaña de puntos totales, cambia y pon jornada 2. Y luego le das a consultar.

Rozan fue el que más puntos sacó gracias a "Jamesito"  :xD: Hay que admitir que es un maquina y es mucho mejor de lo que me esperaba cuando lo ficharon el año pasado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #616 en: Septiembre 06, 2015, 04:59:27 pm »
Golito de Alba ayer, no se si alegrarme o cabrearme XD

Splanpurst ayer te hice una oferta ( o anteayer, ya no recuerdo...de hechi ya no se si fue a ti xD)

Estos dias estuve revisando los excel, y ademas de alguna errata y frase confusa, tuve que cambiar tambien los premios, tanto en Liga como en copa, para adaptarlos a los nuevos sueldos tambien.
La prima por pto bastaba con subirla  de 10 a 12. Porque se iban amortizando cada semana, pero los premios como son una cantidad fija, o en menos jornadas como en la Copa, tuve que subirlos un poquillo mas...
Estoy seguro que a la mayoria os gustaran los nuevos premios, teniendo en cuenta las quejas por los problemas de ingresos xD.

Todavia no pude subirlos al Dropbox, pero seguro que los subo antes de la proxima jormada.
Os los detallo por aqui a los interesados. (Los premios en Tokens, permanecen igual, ya que los cambios en los sueldos, no afectan a mis previsiones iniciales.)

Liga:

1° Campeon     De 5 a 7 Millones

2° Champions   De 2 a 4 Millones

3° Y 4° Uefa      De 1 a 2 Millones


Copa:

Liguilla: De 50.000/Partido + 100.000/Ganador, a 100.000/Partido + 150.000/Ganador

Cuartos: De 100.000/Partido + 300.000/Ganador, a 250.000/Partido + 500.000/Ganador

Semis: De 250.000/Partido + 500.000/Ganador, a 500.000/Partido + 1.000.000/Ganador

Final: De 1.000.000/Partido + 3.000.000/Ganador, a 1.000.000/Partido + 3.000.000/Ganador
( Esta se queda igual, que ya era bastante alto)

Ya me contareis que os parece...

Pd: @flux eres mi primer rival en copa, preparado para tu primera derrota en tu estadio? xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #617 en: Septiembre 06, 2015, 05:40:00 pm »
Vaya, vaya, vaya, diciéndole eso a flux estás dando por hecho que no tienes esperanzas de ser el 1ro en la jornada 5 y pasar la fase de grupos directamente...  :xD: Te entiendo, para ti será un éxito total quedar 2do (y estoy siendo generoso  :xD:).

Pero aun queda como 1 mes más o menos para el comienzo de copa. Por cierto, has puesto los cambios, pero no has puesto cuanto ingresaré por clasificarme directamente para cuartos de final ingresará esa persona que aun no sabemos quien será por clasificarse directamente para cuartos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #618 en: Septiembre 06, 2015, 05:48:15 pm »
xD  te voy a ganar en la jornada 5, pero Pablo nos va a ganar a los 2, esa es la explicacion xD

Y el que se clasifique, seguira ganado lo mismo que antes. El equivalente a empatar un partido de liguilla, en cada jornada de copa. ( Ahora mismo, unos 175.000$)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

flux

  • Brigada
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #619 en: Septiembre 06, 2015, 05:58:28 pm »
Pd: @flux eres mi primer rival en copa, preparado para tu primera derrota en tu estadio? xDD

Mi campo va a ser un bastión, no podrá ganar nadie (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #620 en: Septiembre 06, 2015, 06:16:36 pm »
Pd: @flux eres mi primer rival en copa, preparado para tu primera derrota en tu estadio? xDD

Mi campo va a ser un bastión, no podrá ganar nadie (?)

Eso no es problema, porque no te va a ganar "nadie", te va a ganar "La Banda de Lupin" xD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #621 en: Septiembre 06, 2015, 10:02:26 pm »
Splanpurst ayer te hice una oferta ( o anteayer, ya no recuerdo...de hechi ya no se si fue a ti xD)
Si que me la has hecho a mi, ayer salí temprano a la calle y no me conecte en todo el día. La respuesta es que no acepto la oferta, ahora mismo no tengo necesidad de vender a nadie y por lo tanto he declinado tu oferta.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #622 en: Septiembre 07, 2015, 12:15:53 am »
XD ok, pero no hay negociacion posible?

Mas dinero, intercambio de jugadores...
Si tienes alguna contraoferta, este es el momento...


Pd: Veo que con el Rivalio empezais fuerte xDDD

Si me meto yo, despues de los ultimos equipos me sale a pagar.... con dinero de Netliga xDDD
Me acabo de reir un rato con esa inaguracion de liga, ya ireis contando que tal esta en el resto de cosas, interfaz y todo eso, es un calco de comunio?, mola mas?...

i

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #623 en: Septiembre 07, 2015, 12:58:09 pm »
Como he dicho no tengo ninguna necesidad de vender a ninguno de mis jugadores en estos momentos y teniendo el mercado cerrado no tendría la opción de traer a un sustituto(no voy a usar la out market parea venderte a ti un jugador mio  :xD:).

La conclusión es que no hay negociación, si vas a venir a pagar su clausula que empiece la fiesta!  :bye:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #624 en: Septiembre 07, 2015, 01:59:32 pm »
Como he dicho no tengo ninguna necesidad de vender a ninguno de mis jugadores en estos momentos y teniendo el mercado cerrado no tendría la opción de traer a un sustituto(no voy a usar la out market para venderte a ti un jugador mio  :xD:).

La conclusión es que no hay negociación, si vas a venir a pagar su clausula que empiece la fiesta!  :bye:

xD no te me andes por las ramas, que eso de que si vendes te quedas sin jugadores no cuela(?)  k te acabo de proponer jugadores a cambio...

No te avergüences de decir la verdad; que es un jugador fundamental e insustituible para ti, entre otras cosas por pertenecer al mejor club de 1era, 2nda y parte de 2nda B xDD

Bueno tendré k tantear otros antes de volver a insistir con la Clausula xD

Pd: Te perdono porque ayer mi Ponte gano su primer partido en 2nda B este año, y estoy de buenas, si hubiese perdido Fjar ya seria mio xDD

Vela en el mercado, un caramelillo apetecible, si no fuera por su precio prohibitivo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #625 en: Septiembre 07, 2015, 03:02:07 pm »
Ya había mirado tus jugadores pero no me interesaban para un intercambio, por eso te he dicho que si quieres vengas y pagues su clausula que es la única opción para que fajr salga de mi equipo.

No me he andado por las ramas a lo ultimo he puesto que la conclusión es que no hay negociaciones  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #626 en: Septiembre 07, 2015, 03:13:20 pm »
Uuuuu, pelea de almohadas  :prft:

Erik, lo tuyo es vicio, si en su día hubieses fichado bien en vez de gastarte medio presupuesto en Calamar y encima para luego venderlo... no haría falta que anduvieras picoteando de los demás equipos. Eso habla mal de ti, que teniendo las mismas oportunidades fichaste fatal y necesitas arreglar es estropicio que es tu equipo  :genio:

Por cierto, respondiendo a tu pregunta de Rivalio, para que te hagas a la idea es como tu, malo a rabiar  :xD: (es broma, pero lo de Rivalio, lo tuyo no  :xD:).

Bueno, si no lo has visto imagínate que es como si al comunio le hubiesen hecho una v2, como una actualización en plan lo que hacían con PC Fútbol, pues algo así. No es como la diferencia entre Netliga y comunio que hay bastantes diferencias.

Eso si, comunio con los últimos cambias limitando las cosas al máximo está muerto, no creo que haya muchos que paguen para tener esas "ventajas" cutres de foto y algún dato que se puede conseguir en comuniazo. Creo que ellos mismos han cavado su propia tumba.

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #627 en: Septiembre 07, 2015, 03:24:47 pm »
Bueno bueno, piques! xD

Que aburrido se hace el parón de selecciones, aunque poco tenemos para hacer tambien xD

Duda al canto, se puede modificar el excel del primer post? o bueno... este? -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fuovnBnfZ1Xh1hbS_TQ-jJ9rG7sJBfyK29aD3b7UCbg/edit#gid=297815372

Aún no habia entrado a eso que dijiste de actualizar la plantilla y tal (entre copa y liga voy aun algo despistado)

O por el contrario si hay algun cambio tengo que notificartelo a ti Erik?
La misma duda para el excel de la copa.

Un saludo!

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #628 en: Septiembre 07, 2015, 03:46:04 pm »
Para que queda mas claro, fajr no esta en venta pero si vienes y pagas su clausula por mi parte no hay ningún problema y no habrá ninguna represalia, pero no voy a venderlo por menos del valor de la clausula.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #629 en: Septiembre 07, 2015, 03:57:09 pm »
xD ok doki
Splan

Si era solo por picar xD

Goku, el tiempo dira cual de los 2 fichó mejor...
y Si es un Comunio 2.0 creo que voy a pasar, un dia de estos lo pipeo para verlo de primera mano.
Bueno bueno, piques! xD

Que aburrido se hace el parón de selecciones, aunque poco tenemos para hacer tambien xD

Duda al canto, se puede modificar el excel del primer post? o bueno... este? -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fuovnBnfZ1Xh1hbS_TQ-jJ9rG7sJBfyK29aD3b7UCbg/edit#gid=297815372

Aún no habia entrado a eso que dijiste de actualizar la plantilla y tal (entre copa y liga voy aun algo despistado)

O por el contrario si hay algun cambio tengo que notificartelo a ti Erik?
La misma duda para el excel de la copa.

Un saludo!

Veamos Leonhard.
Si, el Excell es ese, en principio solo deberia dejarte editar la hoja de las plantillas, y la idea es que cada uno pueda editar la suya(no la de los demas xD) para ordenarla a su gusto, y poner los jugadores cedibles.

Dicho esto, ahora casi mejor te esperas unos dias hasta que pueda actualizarla otra vez, que estos dias estuve haciendo alguna correccion en casa, y el proximo dia lo voy a sustituir directamente. A partir de ahi ya sera la definitiva, y si tengo que hacer cambios los haré modificando.

En cuanto a la copa, el que se puede modificar, solo es el de las alineaciones, para que vayais poniendolas directamente vosotros, pero no hay prisa, ya os ire avisando cuando se acerque la primera jornada de copa.

Edit: En resumen, que si puedes editar, pero casi mejor espera a que yo avise la proxima vez que actualice, asi me ahorras el tener que copiar tus cambios al nuevo xD

Basicamente los cambios que estuve haciendo en casa fueron arreglar alguna errata, añadir alguna explicacion, y recorganizar alguna tabla. Nada importante. Solo voy añadiendo las dudillas que vam surgiendo para que el que lea el Excell tenga toda la info a mano para hacerlo todo.
« última modificación: Septiembre 07, 2015, 04:09:27 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"