Autor Tema: Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû  (Leído 49846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Naruto Shippūden

... Introduce un resumen ...

Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû


20 - 459~469 (Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû)  TorrentMega

Staff - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû
Traducción: karlossius
Corrección: patxiker
Tiempos: Teleken
Edición y efectos: Koke
Karaokes: coxocoxo, Teleken, AlewaR
Encode: Koke
QC: nahook, Rakna, Shisui


Javierxs

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2019, 09:56:29 pm »
podemos esperar que en el aniversario del próximo año subtitulen esta parte?? Me encanta su trabajo!!

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2019, 09:32:34 am »
Espero que sí :xD:

Gonfer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2020, 01:47:57 pm »
Hola, nunca he podido ver el anime al completo. Me leí el manga en su día y ahora que estoy jugando a los Ninja Storm me ha entrado el gusanillo pero veo que faltan justo las tres últimas sagas de la serie. No sé si es posible volver a subirlas por aquí. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2020, 10:15:13 pm »
Volver a subirlas implica que se han subido ya una vez por lo menos, cosa que no es así. Aún no existen dichas sagas de nuestra mano, por eso no están subidas

Gonfer

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2020, 02:19:07 pm »
Ah, de acuerdo, no lo sabía. Estaré a la espera. Muchas gracias por responder.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2020, 03:08:46 pm »
Volver a subirlas implica que se han subido ya una vez por lo menos, cosa que no es así. Aún no existen dichas sagas de nuestra mano, por eso no están subidas
Yo de hecho aún tengo la serie parada en el 449 xD (lo publicado en Septiembre del año pasado dijísteis que es sobre todo relleno así que ya lo veré el día que se saque todo)

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2020, 10:48:01 pm »
Volver a subirlas implica que se han subido ya una vez por lo menos, cosa que no es así. Aún no existen dichas sagas de nuestra mano, por eso no están subidas
Yo de hecho aún tengo la serie parada en el 449 xD (lo publicado en Septiembre del año pasado dijísteis que es sobre todo relleno así que ya lo veré el día que se saque todo)
Pues menos mal que me la vi de otra parte en su día, porque va lento es poco para definir lo lento que va. Por lo que sé está parado en seco, aunque dado tu status en el fansub ya lo sabrás
« última modificación: Febrero 22, 2020, 10:49:47 pm por BMYGRLFRND »

Javierxs

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2020, 11:05:10 pm »
Pero de todas formas, aunque se encuentre parado el trabajo del staff del fansub, hay posibilidades de que las partes restantes se saquen en algún momento?
« última modificación: Febrero 25, 2020, 11:08:38 pm por Javierxs »

BMYGRLFRND

  • Alquimista nacional
  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • LATERS GONNA LATE
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninsû
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2020, 12:11:25 am »
Pero de todas formas, aunque se encuentre parado el trabajo del staff del fansub, hay posibilidades de que las partes restantes se saquen en algún momento?

okin

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2020, 11:27:28 am »
Muchas gracias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2020, 01:47:16 am »
Yo sigo esperando también, esta espera supera a la que hice en su día con "Hero Tales"

Que los veteranos lo recordarán, esa serie era un proyecto maldito del fansub, estoy hablando de la época en la que aquí se publica cada día un capítulo de lo que fuera y aún así ese anime estaba maldito pero yo esperé años xDDDDDDD

skul

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2020, 08:34:53 pm »
 :adorar: :adorar: :adorar: No me lo puedo creer!!!! olee!!! Por fin se acerca el final y estaba deseando de descargar y ver estos capis desde vuestra gran versión! No me acostumbro a ninguna otra más. Espero que os vaya bien a todos! Gambate!!

Gaman

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2021, 03:42:31 pm »
Mil gracias por mantener en pie la serie, siempre al pendiente de sus publicaciones  :ok:

tonoss

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Saga Cuarta gran guerra ninja: Kaguya, el origen del ninshû
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2021, 12:13:40 pm »
Buenas, podeis sedear estos capítulos?, los enlaces de mega estan caidos!!!