Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 764930 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2940 en: Enero 17, 2013, 02:41:12 pm »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2941 en: Enero 17, 2013, 02:51:06 pm »
una de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres  :xD:

y bueno para seguir a ichi xd

¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?
jajajajja esto me ha hecho mucha gracia XD gracias por confirmarme una cosa XD
Verás recientemente me he leido un libro, es bastante famoso igual has oido hablar de él, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es del psicólogo John Gray , pues el tio describe con todo lujo de detalles el comportamiento de los hombres y las mujeres, y como interaccionan entre sí. Y tu reacción es típica XD igual que la que has descrito por parte de la mujer XD
Hombre sinceramente nunca he tenido yo un problema por esa parte, no sé si tienes novia o no, pero la próxima vez asiente con la cabeza y dí "ya" "lo entiendo" "es verdad" te va a dar más resultado XD ella solo quiere hablar, y los gatos no entienden XD los hombres sí, bueno algunos  :xD:

Lo divertido del libro es que una vez que te lo lees y observas la conducta entre hombres y mujeres, puedes comprobar cosas muy interesantes xDDDDD

(click to show/hide)
Pues yo tengo una amiga que le habla y le habla a su perra, y le platica todo, y después me lo platica a mi y ahi me tienes horas escuchandola hablar y yo de "oh" "cierto" "tienes razón" "aja", y de repente me pregunta "ya te aburrí?" pero antes de que le pueda contestar nada sigue hablando xDD por eso la quiero, y por eso me llama, porque sabe que la voy a escuchar pase lo que pase.

Pero si, hay veces que le digo algo diferente a lo que piensa, sobre todo cuando se llega a enojar con alguna de su amigas y le doy algo de razón a la amiga ya me hace un drama y luego se calma, pero es verdad que no aceptan que uno piense distinto...


PD: hace unos días Natsu me hizo leerme un super-tocho y lo leí entero, y ahora en este hilo siguen con tochos... y aparte me hacen postear mini-tochos, ya por esta semana he leido y posteado lo que tenía que postear(?)..


FRIENDZONE OVER 9000


Maldita sea Ichi, que al ver un una cita con una Spoiler con mi nombre en el mensaje de Alex he tirado mensajes apra atrás para ver a que se debía...  :hojas:, me lo podría haber ahorrado xD; la verdad es que hace ya unos días que este hilo lo miro solo muy por encima.

Pues muy mal,tienes que mirarlo todo con lupa y moderarnos (?)  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2942 en: Enero 17, 2013, 09:26:08 pm »
Maldita sea Ichi, que al ver un una cita con una Spoiler con mi nombre en el mensaje de Alex he tirado mensajes apra atrás para ver a que se debía...  :hojas:, me lo podría haber ahorrado xD; la verdad es que hace ya unos días que este hilo lo miro solo muy por encima.
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:


uyyuyuyyyy estos exámenes me cambian (?) con lo tranquila que soy yo siempre  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2943 en: Enero 17, 2013, 09:41:50 pm »
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:
En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"...  :hero:

* ThaReP Ruuuuns como nunca

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2944 en: Enero 17, 2013, 09:49:06 pm »
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:
En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"...  :hero:

* ThaReP Ruuuuns como nunca

Tharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi  :xD:

* Baphomet Runs

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2945 en: Enero 17, 2013, 09:53:44 pm »
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:
En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"...  :hero:

* ThaReP Ruuuuns como nunca

Tharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi  :xD:

* Baphomet Runs

Para de correr y ven
Amos  a ver como tu no tienes a nadie,salvo tu mano derecha y ocasionalmente la izquierda  :xD: te regalo a yoshi pa ti,pero disfrazate de mario,que si no,no le dejaras contento  :xD:

Y me muerdo la lengua!!  :xD:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2946 en: Enero 17, 2013, 09:59:39 pm »
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:
En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"...  :hero:

* ThaReP Ruuuuns como nunca

Tharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi  :xD:

* Baphomet Runs

Para de correr y ven
Amos  a ver como tu no tienes a nadie,salvo tu mano derecha y ocasionalmente la izquierda  :xD: te regalo a yoshi pa ti,pero disfrazate de mario,que si no,no le dejaras contento  :xD:

Y me muerdo la lengua!!  :xD:

Paco regalas a Yoshi y te quedas con ichi lo sabiamos desde un principio  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2947 en: Enero 17, 2013, 10:04:18 pm »
tu tienes a tu mano derecha y ocasionalmente la izquierda  :xD:


 :xD:

te regalo a yoshi pa ti,pero disfrazate de mario,que si no,no le dejaras contento  :xD:

Na mejor te lo dejo a vos, que segun veo sabes darle lo que el busca  :xD: Sus tuberías son todas tuyas  :ok:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2948 en: Enero 17, 2013, 10:08:26 pm »
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:
En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"...  :hero:

* ThaReP Ruuuuns como nunca

Tharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi  :xD:

* Baphomet Runs

Para de correr y ven
Amos  a ver como tu no tienes a nadie,salvo tu mano derecha y ocasionalmente la izquierda  :xD: te regalo a yoshi pa ti,pero disfrazate de mario,que si no,no le dejaras contento  :xD:

Y me muerdo la lengua!!  :xD:

Paco regalas a Yoshi y te quedas con ichi lo sabiamos desde un principio  :xD:



Amos a ver... Ichi es del mundo.
Pero como te noto falto de cariño,tambien te puedes ir a darle amor a Bapho,podeis hacer vuestro propio harem!

tu tienes a tu mano derecha y ocasionalmente la izquierda  :xD:


 :xD:

te regalo a yoshi pa ti,pero disfrazate de mario,que si no,no le dejaras contento  :xD:

Na mejor te lo dejo a vos, que segun veo sabes darle lo que el busca  :xD: Sus tuberías son todas tuyas  :ok:

Nah,quedatelo tu!!! a mi es que de toda la vida me tiran mas las mujeres  :xD:

PD:Este tema realmente debe ser un infierno para ThaReP  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2949 en: Enero 17, 2013, 10:22:09 pm »
PD:Este tema realmente debe ser un infierno para ThaReP  :xD:
Al revés este tema esta hecho para desviar el flood de los otros temas, en realidad suelo pasar bastante de el xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2950 en: Enero 17, 2013, 10:28:05 pm »
PD:Este tema realmente debe ser un infierno para ThaReP  :xD:
Al revés este tema esta hecho para desviar el flood de los otros temas, en realidad suelo pasar bastante de el xD.

Algun dia nos mataremos y no lo veras!!!  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2951 en: Enero 17, 2013, 10:47:30 pm »
Estaba intentando darnos un poco de intimidad cariño~  :xD: :xD: :xD: :xD:
En mi cabeza lo acabo de traducir como "quiero que me hagas mujer"...  :hero:

* ThaReP Ruuuuns como nunca

Tharep tu tienes a Anhes y a Sata marditto. El de los harem es akai. XD Ademas Ichi es de pacoakaka, a no cierto que el tiene a Yoshi  :xD:

* Baphomet Runs
Corre, corre~

Como te pille con esta:


 :matar:
« última modificación: Enero 18, 2013, 04:52:33 pm por Gin »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2952 en: Enero 18, 2013, 03:19:29 am »
una de las cosas por las cual aveces odio a una mujer. Cuando te cuentan un problema, no aceptan sugerencias para solucionarlo. De hecho se enojan cuando uno les propone una solución práctica. Pretenden que uno escuche y solamente entregue su apoyo. Para eso un gato es mejor, Mujeres  :xD:

y bueno para seguir a ichi xd

¿y tu qué es lo que más odias de una mujer?
jajajajja esto me ha hecho mucha gracia XD gracias por confirmarme una cosa XD
Verás recientemente me he leido un libro, es bastante famoso igual has oido hablar de él, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es del psicólogo John Gray , pues el tio describe con todo lujo de detalles el comportamiento de los hombres y las mujeres, y como interaccionan entre sí. Y tu reacción es típica XD igual que la que has descrito por parte de la mujer XD
Hombre sinceramente nunca he tenido yo un problema por esa parte, no sé si tienes novia o no, pero la próxima vez asiente con la cabeza y dí "ya" "lo entiendo" "es verdad" te va a dar más resultado XD ella solo quiere hablar, y los gatos no entienden XD los hombres sí, bueno algunos  :xD:

Lo divertido del libro es que una vez que te lo lees y observas la conducta entre hombres y mujeres, puedes comprobar cosas muy interesantes xDDDDD

(click to show/hide)
Pues yo tengo una amiga que le habla y le habla a su perra, y le platica todo, y después me lo platica a mi y ahi me tienes horas escuchandola hablar y yo de "oh" "cierto" "tienes razón" "aja", y de repente me pregunta "ya te aburrí?" pero antes de que le pueda contestar nada sigue hablando xDD por eso la quiero, y por eso me llama, porque sabe que la voy a escuchar pase lo que pase.

Pero si, hay veces que le digo algo diferente a lo que piensa, sobre todo cuando se llega a enojar con alguna de su amigas y le doy algo de razón a la amiga ya me hace un drama y luego se calma, pero es verdad que no aceptan que uno piense distinto...


PD: hace unos días Natsu me hizo leerme un super-tocho y lo leí entero, y ahora en este hilo siguen con tochos... y aparte me hacen postear mini-tochos, ya por esta semana he leido y posteado lo que tenía que postear(?)..


FRIENDZONE OVER 9000

Amigos con beneficios es la palabra mas correcta para mi caso
No he dado mas detalles porque hay peques como KDK e Ichi(?)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2953 en: Enero 18, 2013, 03:32:39 am »
JAJAJAJA

KDK es peque, cierto. ¿Ichi? :yao:

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #2954 en: Enero 18, 2013, 05:32:34 am »
Esta claro que vamos a tener que cambiar de tema! visto lo visto
Veamos quien de los presentes se a pillado el nuevo DMC (Devil May Cry)  :genio:
Añado mas: Si te lo has pillado... Eso es que estas a favor de su cambio de look Punk metalizado!!  :2happy: