Autor Tema: Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"  (Leído 4521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« en: Diciembre 20, 2012, 07:20:00 am »

Un audaz padre de familia que sufría por desempleo y se encontraba buscando una salida para pagar sus deudas optó por una idea original y un poco arriesgada, pero tal parece que le dará resultado.

Rafael Cabrera acudió hace unos días a registrar a su hijo recién nacido y solicitó que su nombre de pila sea “Al” argumentando que tiene antepasados árabes y dejó claro que su apellido sería “Portador” sin importar que no concuerde con el suyo.

Las encargadas de la oficina dedicada a estos asuntos autorizaron el nombramiento y minutos más tarde, Rafael acudió a los 5 principales Bancos e instituciones financieras de México para exigir que todos los cheques alguna vez emitidos a ese nombre sean adjudicados a la cuenta de ahorros de su hijo.

En primera instancia este individuo logró cobrar unos $350,000 pesos, poco después le negaron el acceso a otras sucursales bancarias hasta no aclarar si esto es legítimo bajo la ley de México. Este caso es aún más sorprendente que el suceso del hombre que intentó robar un banco en “modo invisible”.

En estos momentos el señor Cabrera se encuentra con su hijo Al Portador de 2 meses definiendo con sus abogados cuál será la estrategia a seguir, pero según expertos, Al podría ser ahora el hombre más rico del mundo a reserva de que se encuentre una ley que prohíba esto, pero el panorama no pinta muy bien para los banqueros.

Fuente: ElDeReforma.com




Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2012, 09:05:37 am »
Si es cierto que le aceptaron menuda estupidez de los del registro, para una cosa que tienen que hacer la hacen mal :hoja:

Viva México!![/tono de sarcasmo]... adoro mi país, nunca deja de sorprenderme con cada estupidez que hace la gente y principalmente el gobierno.

PD: lo se, es fake pero capaz y algún día a alguien si le cuela...
« última modificación: Diciembre 20, 2012, 09:07:49 am por Al_eXs »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2012, 09:29:57 am »
¿Y ha funcionado? OMG O__o Qué pedazo de idea.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2012, 12:43:47 pm »
JOOODER ....  :hojas:

Es como el mundo today ...  :xD:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2012, 02:54:58 pm »
Es como el mundo today ...  :xD:
Totalmente... xD

Yo quiero conocer la historia del ladrón en modo invisible!!!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2012, 04:48:00 pm »
Madre mía... xD

It has to be this way~


NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2012, 05:37:40 pm »
Es como el mundo today ...  :xD:
Totalmente... xD

Yo quiero conocer la historia del ladrón en modo invisible!!!


EUA.- Un usuario de Gtalk el servicio de chat de Google, descubrió la posibilidad de cambiar su estado a ‘invisible’ lo que significa que nadie puede ver si se encuentra conectado, pero al parecer ésta persona no entendió bien y supuso que su cuerpo seria el que se volvería invisible, algo así como Violeta la de los increíbles.

El hombre lleno de confianza llegó a una sucursal de ‘Bank of America’ ubicada a las afueras de Nueva York y como si nadie lo estuviera viendo intentó meterse a la zona de cajas, pero para su desgracia un elemento de seguridad lo detuvo justo antes de que se pueda acercar a la zona prohibida.

El hombre se mostró completamente sorprendido de que lo hayan podido ver y no fue hasta que lo cuestionaron en la estación de policía que entendió de que se trataba esa opción de ‘aparecer invisible’.

El sujeto tendrá que cumplir una corta condena de 2 meses en la cárcel debido a que aunque no logró su objetivo, si realizó un plan previo para llevarlo a cabo y eso califica como un delito premeditado.

Como consecuencia, los ingenieros de Google han decidido poner una leyenda en letras pequeñas que explica a fondo los alcances de el atributo de invisibilidad en su chat y recomienda a los usuarios evitar hacer un uso malicioso de éste.


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2012, 06:01:48 am »
Es como el mundo today ...  :xD:
Totalmente... xD

Yo quiero conocer la historia del ladrón en modo invisible!!!


EUA.- Un usuario de Gtalk el servicio de chat de Google, descubrió la posibilidad de cambiar su estado a ‘invisible’ lo que significa que nadie puede ver si se encuentra conectado, pero al parecer ésta persona no entendió bien y supuso que su cuerpo seria el que se volvería invisible, algo así como Violeta la de los increíbles.

El hombre lleno de confianza llegó a una sucursal de ‘Bank of America’ ubicada a las afueras de Nueva York y como si nadie lo estuviera viendo intentó meterse a la zona de cajas, pero para su desgracia un elemento de seguridad lo detuvo justo antes de que se pueda acercar a la zona prohibida.

El hombre se mostró completamente sorprendido de que lo hayan podido ver y no fue hasta que lo cuestionaron en la estación de policía que entendió de que se trataba esa opción de ‘aparecer invisible’.

El sujeto tendrá que cumplir una corta condena de 2 meses en la cárcel debido a que aunque no logró su objetivo, si realizó un plan previo para llevarlo a cabo y eso califica como un delito premeditado.

Como consecuencia, los ingenieros de Google han decidido poner una leyenda en letras pequeñas que explica a fondo los alcances de el atributo de invisibilidad en su chat y recomienda a los usuarios evitar hacer un uso malicioso de éste.

increible jajajajajaja  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2012, 09:20:49 am »
Qué tío más tonto. . __. En vez de alegar enajenación mental, va y se deja encarcelar. D:<

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2012, 03:07:43 pm »
Un tío que se cree que poniendo el modo invisible en el messenger va a serlo físicamente, no creo que tenga cabeza como para alegar nada... xDDD
Aunque el abogado igual sí que tenía que haber comentado algo de eso, creo yo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Padres Nombran A Su Hijo "Al Portador"
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2012, 03:25:47 pm »
Joder... pero que lamentables  :xD: