Anime - Finalizado > Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo Capítulo 13

(1/5) > >>

Darki:


13 - A un paso del invierno

No es un genjutsu, queridas y queridos. Sí, 2 publicaciones en menos de dos días. Estoy llorando. ;___; Quién lo diría...

Bueno, basta de sentimentalismos. (?) Nuevo capi de Sakurasou para el disfrute. Con nuestra lentitud de siempre, sep. A partir de aquí hay nuevo opening y ending, hechos por su servidor, claro está. Muy chulos, por cierto. <3 Con este ya hemos pasado el ecuador de la serie. *bravo* Nos queda poco, amigos. :'D  De hecho, tenemos hasta el 15 editados y tal a falta de que @hollow haga magia para los qcs y eso. (?) (látigo piooola)
Agradecer también a @Slyder y a @Chikai por tomar el relevo en edición y QC, respectivamente, que Sanga ha tenido que abandonar y tal. Aunque Slyder no comenzó en este, pero bueno, igual lo menciono xD ¡Gracias!


YYYY pues, también quería aprovechar la ocación para anunciar que la próxima temporada haremos una serie...... o dos... o tres... puede ser, quién sabe... e_ê
La serie en concreto es:
(click to show/hide)
Se ve notbad. Un réplica casi exacta de SnK, con la diferencia que estos son titanes zombies. Sangre, hostias, amor, sexo (?) y tal y tal. Vamos, lo que nos gusta a nosotros. Je. <3

En finssss, recordad que reclutamos gente aún. t__t Pasaos por el hilo de reclutamiento ~

Pronto más cosillas. ¡Saludos!

PD: @Noe danos droga ;__;
PD2: @Fenris advertencia n.° 2 (?)
PD3: @Batousay pls. Ya tú sabeh ;)
PD4: Chikai os manda saludos desde hace... tres horas, que es cuando empecé a redactar esto, @MMalkavian @Ichirukia ;D
PD5: Mirad qué chulada de hilo, no? -> cu-cú
PD6: XVIII ♥


Descargas

Lobera:
Gracias por otro más de Sakurasou :ok:

Pacoakakak:

--- Cita de: Darki en Abril 01, 2016, 11:50:07 pm ---Agradecer también a @Slyder y a @Chikai por tomar el relevo en edición y QC, respectivamente, que Sanga ha tenido que abandonar y tal. Aunque Slyder no comenzó en este, pero bueno, igual lo menciono xD ¡Gracias!


--- Fin de la cita ---

y tal...

Hostias me acabo de enterar que sanga ha tenido que abandonar!
Y no sale como old staff!!!
Pero capasau????? @Darki io no sepo,cuenta!!!
No se dice que ha tenido que abandonar por que me preocupo chato (?)

PD:mu bien por seguir currando!

Kirielric:

--- Cita de: Pacoakakak en Abril 02, 2016, 12:37:26 am ---Hostias me acabo de enterar que sanga ha tenido que abandonar!
Y no sale como old staff!!!
Pero capasau????? @Darki io no sepo,cuenta!!!
No se dice que ha tenido que abandonar por que me preocupo chato (?)

PD:mu bien por seguir currando!

--- Fin de la cita ---
Te lo puedo explicar yo: more like "la han hecho abandonar". ¯\_(ツ)_/¯


* Kirielric se va volando muy lejos

Ichirukia:
Muchas gracias niños  :animo2:

besicos Chikai  :adorar:

Darki o/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa