Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dan Neko L

  • Sargento
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Otaku Forever ~ I Love U Anime <3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #450 en: Junio 06, 2012, 06:14:36 am »
De las pelis ahora mismo que recuerde la única que no se ha trabajado es la última.

En cuanto a las resubidas es fácil, todo material trabajado y no Licenciado se resubirá, el cuando ya es otro tema, que tienen mucho material que subir y encima los Hostings están petando cada 2x3, con lo que hay cosas que a lo mejor las han resubido mas de una vez xD.
avia visto unos comentarios en donde algunas de las licenciadas estavan en el formato mas malo (mi opinion) avi las reesuvirian en mp4 o mkv? el cuando no importa con tal de que ya se aya desidido que lo aran ser pasiente sera suficiente igualmente les pregunto porque antes del relleno del capitan amagai de bleach no esta suvido ninguna?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #451 en: Junio 06, 2012, 10:10:21 am »
De las pelis ahora mismo que recuerde la única que no se ha trabajado es la última.

En cuanto a las resubidas es fácil, todo material trabajado y no Licenciado se resubirá, el cuando ya es otro tema, que tienen mucho material que subir y encima los Hostings están petando cada 2x3, con lo que hay cosas que a lo mejor las han resubido mas de una vez xD.
avia visto unos comentarios en donde algunas de las licenciadas estavan en el formato mas malo (mi opinion) avi las reesuvirian en mp4 o mkv? el cuando no importa con tal de que ya se aya desidido que lo aran ser pasiente sera suficiente igualmente les pregunto porque antes del relleno del capitan amagai de bleach no esta suvido ninguna?
creo que eso seria rehacerlas, y no creo que vayan a hacerlo, a parte eso, que estan licenciadas xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #452 en: Junio 06, 2012, 02:06:11 pm »
De las pelis ahora mismo que recuerde la única que no se ha trabajado es la última.

En cuanto a las resubidas es fácil, todo material trabajado y no Licenciado se resubirá, el cuando ya es otro tema, que tienen mucho material que subir y encima los Hostings están petando cada 2x3, con lo que hay cosas que a lo mejor las han resubido mas de una vez xD.
avia visto unos comentarios en donde algunas de las licenciadas estavan en el formato mas malo (mi opinion) avi las reesuvirian en mp4 o mkv? el cuando no importa con tal de que ya se aya desidido que lo aran ser pasiente sera suficiente igualmente les pregunto porque antes del relleno del capitan amagai de bleach no esta suvido ninguna?

Aparte de que está licenciado, el fansub empezó desde la saga de Amagai porque es donde empezó la emisión panorámica a 720 de Bleach xD

It has to be this way~


zeus1000

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #453 en: Junio 09, 2012, 02:49:01 am »
dios mio el opening de esta ultima saga es horroroso xDD no pega nada con las imagenes que pasan tan chulas!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #454 en: Junio 09, 2012, 04:44:18 am »
dios mio el opening de esta ultima saga es horroroso xDD no pega nada con las imagenes que pasan tan chulas!
Coincido, los 2 últimos Openings son una mier..

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #455 en: Junio 09, 2012, 06:09:20 am »
dios mio el opening de esta ultima saga es horroroso xDD no pega nada con las imagenes que pasan tan chulas!
Coincido, los 2 últimos Openings son una mier..
+1. Aunque el actual no me podría gustar menos. ¿Podrá el próximo ser peor? xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #456 en: Junio 09, 2012, 10:19:25 am »
dios mio el opening de esta ultima saga es horroroso xDD no pega nada con las imagenes que pasan tan chulas!
Coincido, los 2 últimos Openings son una mier..
+1. Aunque el actual no me podría gustar menos. ¿Podrá el próximo ser peor? xD
Mas aun que este? Creo que ya no se puede xD
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #457 en: Junio 09, 2012, 11:47:25 am »
a mi todos me han parecido una kk

vancs

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #458 en: Junio 16, 2012, 07:23:10 am »
Una pregunta para los del staff quidiera saber cual fuee el primer capitulo de NS que subtitularon en version HD o que saga desde el otro fansub NTF
Espero una respuesta gra cias por los capitulos de NS

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #459 en: Junio 16, 2012, 12:47:48 pm »
Una pregunta para los del staff quidiera saber cual fuee el primer capitulo de NS que subtitularon en version HD o que saga desde el otro fansub NTF
Espero una respuesta gra cias por los capitulos de NS

El primer capítulo de BB propiamente dicho es el 176, o al menos, eso dicen los nombres de mís archivos xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #460 en: Junio 16, 2012, 01:50:53 pm »
A mí no me suelen gustar los endings. No sé qué le eis de malo a los op's, aunque tampoco los he visto todos (soy muy irregular con Naruto y solo me he visto algunas sagas concretas).

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #461 en: Junio 16, 2012, 01:54:28 pm »
A mi de openings me solian gustar todos, excepto estos ultimos que en fin.. xD y de endings el de Place to Try, es buenísimo!
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #462 en: Junio 16, 2012, 01:57:18 pm »
A mí no me suelen gustar los endings. No sé qué le eis de malo a los op's, aunque tampoco los he visto todos (soy muy irregular con Naruto y solo me he visto algunas sagas concretas).
de narupeque si que me gustaban unos cuantos op, pero de shippuden es que ninguno xDDD tambien es verdad que yo en un opening en lo que mas me fijo es la cancion, por muy bien hecho que esté, si no me gusta la cancion... xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #463 en: Junio 16, 2012, 02:45:38 pm »
Algunos Op buenos hay en Shippuden, pero me da un palo tremendo ponerme a buscarlos ahora, uno que se llamaba "Blue Bird" o algo así no estaba mal, pero si, por lo general son mejores los de Naruto de peque, el primer Ending de toda la serie sigue siendo uno de mis preferidos (aunque es normal, empecé a ver anime subtitulado con Naruto, normal que le tenga algo de nostalgia a ese ending).
http://www.youtube.com/watch?v=u8cUB2-u3NM
(me habría gustado poner el Original y no este trucado con algunas imagenes, pero no lo encuentro)
« última modificación: Junio 16, 2012, 02:48:57 pm por ThaReP »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #464 en: Junio 16, 2012, 10:53:09 pm »
Si, el de Blue Bird la verdad que es muy bueno, pero en mi opinión no hay mejor op en la serie que este:
http://www.youtube.com/watch?v=2wt6lvwl9bg
Cada vez que lo escucho me gusta mas, ademas abarca una de mis sagas mas queridas de esta serie ^^
(click to show/hide)