Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #495 en: Diciembre 14, 2012, 09:30:05 am »
Pero ese capítulo donde dicen que están muertos es la Sakura de la otra dimensión/universo o lo que sea, es decir la Sakura del universo de Road to Ninja, de la última película, ya que si te fijas en el recuerdo, su padre era Hokage, cosa que en la historia original no pasó nunca.

La Sakura de "nuestro universo" tiene a sus padres vivitos y coleando.

Si recuerdas algún capítulo de la primera temporada, se escucha a la madre de Sakura y esta la reprime diciendo que tiene cosas que hacer y tal.

El del relleno de las madres es.... como el avestruz, konohamaru... basura de la mala   :xD:
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #496 en: Diciembre 14, 2012, 09:33:04 am »
..ya que si te fijas en el recuerdo, su padre era Hokage, cosa que en la historia original no pasó nunca...
Pero es porque está en un Genjutsu y por lo tanto en una ilusión se pueden inventar lo que quieran.

Lo de Sakura de pequeña ahí me has pillado, porque ahora que lo comentas a mi también me suena.

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #497 en: Diciembre 14, 2012, 09:42:50 am »
Creo que te refieres al capítulo 271 - ¡Especial dedicado a la nueva película! Road to Sakura, ¿no?

Es que no te quiero destripar la peli, que yo tampoco sé demasiado pero
(click to show/hide)

La Sakura de ese capítulo no es la nuestra, es la de la película, que realmente ella sí perdió a sus padres. No está bajo ningún Genjutsu ni nada.

Creo que donde la avisa su madre es tras el capítulo donde pelean ella e Ino en los examenes Chuunin, pero no estoy seguro.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #498 en: Diciembre 23, 2012, 03:33:10 pm »
La saga del pasado historias de konoha me la puedo saltar? es que me da asco.. en serio..
Alguien me puede decir que episodios valen la pena de esa saga? así solo me veo esos..

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #499 en: Diciembre 24, 2012, 02:25:35 am »
El problema es que es un relleno que si mal no recuerdo esta montado con picardía para que la gente no se lo salte, van poniendo pequeños cachitos de historia normal entre el relleno, aunque esos cachos puede que sean relleno también (que no aparezcan en el Manga), no se si me explico.

Pero supongo que no pasará nada por saltártelo, en ese pequeños cachitos no sale nada importante ni vital para la historia.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #500 en: Diciembre 24, 2012, 12:15:49 pm »
El problema es que es un relleno que si mal no recuerdo esta montado con picardía para que la gente no se lo salte, van poniendo pequeños cachitos de historia normal entre el relleno, aunque esos cachos puede que sean relleno también (que no aparezcan en el Manga), no se si me explico.

Pero supongo que no pasará nada por saltártelo, en ese pequeños cachitos no sale nada importante ni vital para la historia.
jaja al final fui adelantando el cap y mirando las partes que no eran relleno, pero en serio como naruto puede molar tanto y dar tanto asco aveces? en cuanto acabe la saga de los cinco kages me paso al manga.. :xD:
y cuando acabe el anime me lo veo saltando el relleno :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #501 en: Diciembre 24, 2012, 05:44:25 pm »
jaja al final fui adelantando el cap y mirando las partes que no eran relleno, pero en serio como naruto puede molar tanto y dar tanto asco aveces? en cuanto acabe la saga de los cinco kages me paso al manga.. :xD:
y cuando acabe el anime me lo veo saltando el relleno :ok:
Pues mal vas porque hay partes del manga metidas dentro de algunos rellenos... Un saludo.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #502 en: Diciembre 24, 2012, 06:47:17 pm »
jaja al final fui adelantando el cap y mirando las partes que no eran relleno, pero en serio como naruto puede molar tanto y dar tanto asco aveces? en cuanto acabe la saga de los cinco kages me paso al manga.. :xD:
y cuando acabe el anime me lo veo saltando el relleno :ok:
Pues mal vas porque hay partes del manga metidas dentro de algunos rellenos... Un saludo.
Ya ha especificado que precisamente hizo eso fue pasando el capi (supongo que de frame a frame) y mirándose solo las partes que no eran relleno

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #503 en: Diciembre 24, 2012, 07:47:01 pm »
jaja al final fui adelantando el cap y mirando las partes que no eran relleno, pero en serio como naruto puede molar tanto y dar tanto asco aveces? en cuanto acabe la saga de los cinco kages me paso al manga.. :xD:
y cuando acabe el anime me lo veo saltando el relleno :ok:
Pues mal vas porque hay partes del manga metidas dentro de algunos rellenos... Un saludo.
Ya ha especificado que precisamente hizo eso fue pasando el capi (supongo que de frame a frame) y mirándose solo las partes que no eran relleno
Exactamente :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #504 en: Diciembre 26, 2012, 01:34:22 am »
ah, no me fijé bien  :xD: lo interpreté como que cuando acabase el anime se los vería todos... fallo mio leeré mejor  :bye: Un saludo.
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #505 en: Diciembre 26, 2012, 01:39:41 am »
Una cosa... voy por el 221 y pregunto..
¿Sale minato alguna vez más? o sale solo en pelis?
En la peli de la torre perdida sale algo interesante sobre él?

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #506 en: Diciembre 26, 2012, 07:48:35 pm »
Una cosa... voy por el 221 y pregunto..
¿Sale minato alguna vez más? o sale solo en pelis?
En la peli de la torre perdida sale algo interesante sobre él?

Sí que sale Minato, y en varios capítulos compañero, pero más adelante si no me equivoco, saludos.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #507 en: Diciembre 26, 2012, 10:57:19 pm »
Una cosa... voy por el 221 y pregunto..
¿Sale minato alguna vez más? o sale solo en pelis?
En la peli de la torre perdida sale algo interesante sobre él?

Sí que sale Minato, y en varios capítulos compañero, pero más adelante si no me equivoco, saludos.
Ok, muchas gracias :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Xandros

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #508 en: Enero 15, 2013, 07:38:51 pm »
Ya sé que soy nuevo en este foro pero me gustaria hacer una pequeña observación:
El enlace de la saga de pain, al no tener banner casi pasa inadvertida. No estaria mal que también tuviera su banner y ya teneis el hilo oficial bordado, que esta que se sale!

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #509 en: Enero 15, 2013, 07:45:08 pm »
Ya sé que soy nuevo en este foro pero me gustaria hacer una pequeña observación:
El enlace de la saga de pain, al no tener banner casi pasa inadvertida. No estaria mal que también tuviera su banner y ya teneis el hilo oficial bordado, que esta que se sale!
Totalmente deacuerdo

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.