Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #570 en: Enero 06, 2014, 06:57:48 pm »
Hola!! Enhorabuena hacéis un gran trabajo por no decir de lo mejorcito que he visto, seguid así :ok: y gracias!!!

Yo aún estoy por la saga de Pain... eso quiere decir que me queda una "mijilla" para ponerme al día  :xD: intentare no leer los comentarios con peligrosos spoilers  :hojas:
Saludos a tod@s y feliz año!! :bye:


Entonces no te fijés en los emoticones del foro que vas a encontrar un spoiler de la saga de Pain. :xD: Avisa cuando llegués al capítulo 167. :malvado:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #571 en: Enero 06, 2014, 09:46:51 pm »
Hola!! Enhorabuena hacéis un gran trabajo por no decir de lo mejorcito que he visto, seguid así :ok: y gracias!!!

Yo aún estoy por la saga de Pain... eso quiere decir que me queda una "mijilla" para ponerme al día  :xD: intentare no leer los comentarios con peligrosos spoilers  :hojas:
Saludos a tod@s y feliz año!! :bye:


Entonces no te fijés en los emoticones del foro que vas a encontrar un spoiler de la saga de Pain. :xD: Avisa cuando llegués al capítulo 167. :malvado:

No hay problema el próximo que me toca es el 168 jajaja :D
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #572 en: Enero 06, 2014, 11:20:54 pm »
Eeeeentonces, cuenta, ¿qué te pareció el 167? :pain:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #573 en: Enero 07, 2014, 01:03:32 am »
jajajajaja, mi opinión es que el equipo de animación estaba bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica... eso o les recortaron el sueldo  :xD: me tuve que reír a mas no poder xDDDDDD

P.D. No había visto el emoticono, es buenísimo xDD  :ok:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #574 en: Enero 07, 2014, 02:23:10 am »
No sé si con pocas ganas lo hicieron, sino que pensaron que estaba bien esos diseños tan horribles. Ojo, no estoy diciendo que la animación haya estado mal (para mí estuvo bastante épica) pero cada vez que deformaban a Pain... Ufff... Se te iba toda la emoción.

Me cuesta entender para qué nos mostraron eso, porque, muchas veces en los animes deforman a los personajes de una manera horrible en las peleas, pero es solo un frame y vos ni siquiera te das cuenta, pero acá fue totalmente diferente.

PD: Si seguimos así te vas a ver obligada a presentarte y a quedarte en BB. :xD:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #575 en: Enero 07, 2014, 02:51:21 am »
A mi el estilo de animación me encanta aunque solo lo ponen en las peleas, me recuerda muchísimos a las películas del Studio Ghibli... no sé si seré la única que ve el parecido xD soy muy fan de su estilo, notaba que muchas veces lo deformaban en otras peleas pero no demasiado e incluso quedaba muy bien, pero lo de Pain fue un O.O ¿Qué leches es esa "COSA"? xD

P.D. Referente a lo de la presentarme... una nueva más que se queda por aquí jaja :D 
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #576 en: Enero 07, 2014, 02:56:33 am »
Por momentos Pain era chino, incluso su voz. Yo sé que el anime tiene diferentes equipos de trabajo cada semana, pero eso fue una rareza totalmente inesperada.

Otra persona en este foro, en este mismo día, que menciona a Ghibli... :pedo: ¿Coincidencia o es que has estado en el Habla de lo que sea?

Haz la presentación formal aquí: http://www.backbeard.es/index.php?topic=802.4410 Ve y di que un tal Mushinronsha te ofreció unas bayas, las ingeriste y te dieron ganas de presentarte (?)



MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #577 en: Enero 07, 2014, 03:05:13 am »
No que va, tiene que ser casualidad, no he bicheado ningún otro foro aún, mi miedo a autospoilearme me puede xD,

P.D. Tú tienes mucha guasa¡¡¡ jajajajajajaja
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #578 en: Enero 07, 2014, 11:11:59 am »
No que va, tiene que ser casualidad, no he bicheado ningún otro foro aún, mi miedo a autospoilearme me puede xD,
Creeme, si un Spoiler quiere asomarse y saludarte así será, aunque no te vayas a otros foros xD.

Yo hace poco por poner un ejemplo, buscando Renders de un anime en DeviantArt me comí un Spoiler de Breaking Bad, que ya me dirás que tendrá que ver Breaking Bad con cualquier cosa de anime xD

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #579 en: Enero 07, 2014, 11:36:13 am »
No que va, tiene que ser casualidad, no he bicheado ningún otro foro aún, mi miedo a autospoilearme me puede xD,
Creeme, si un Spoiler quiere asomarse y saludarte así será, aunque no te vayas a otros foros xD.

Yo hace poco por poner un ejemplo, buscando Renders de un anime en DeviantArt me comí un Spoiler de Breaking Bad, que ya me dirás que tendrá que ver Breaking Bad con cualquier cosa de anime xD

He leído muy buenas criticas de Breaking Bad la tengo pendiente junto con Walking Dead y es verdad que me zampado algún que otro spoiler -.-' 
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #580 en: Enero 07, 2014, 12:26:47 pm »
Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente


 :face3:
No se qué haces aquí todavía... :pedo: .

Nah, ahora en serio,... es una seriaza.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #581 en: Enero 07, 2014, 12:35:49 pm »
Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente

Breaking Bad la tengo pendiente


 :face3:
No se qué haces aquí todavía... :pedo: .

Nah, ahora en serio,... es una seriaza.

jajaja la veré!!!  :2happy:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #582 en: Enero 12, 2014, 03:53:43 pm »
Muy buenas.
Me paso por este hilo para dejar una pregunta para KOKE a ver si me puede solucionar una pequeña duda.
Pues con motivo de la noticia del reshare de la saga de Naruto, estaba repasando los CRCs de todos los episodios que tengo en disco duro y me he encontrado con uno que no coincide con el que está publicado en el tema de CRCs de Naruto.
Se trata del epidosio 180. El que yo tengo es el [BB] Naruto Shippuden 180 [720p] [C3F23464] y el que viene en el tema es el [BB] Naruto Shippuden 180 [720p] [A291E2AC]. Ya me he descargado este y lo tengo guardado, pero antes de borrar el yo tenía me gustaría asegurarme.
Simplemente me había surgido la duda al ver que parece ser que no hay parche para ese episodio.
Así que eso es todo. Estoy casi seguro que el episodio correcto es el que viene en la lista de CRCs, pero si me lo puedes confirmar mejor que mejor.
Un saludo y gracias  :ok:.

Koke

  • General de Brigada
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #583 en: Enero 12, 2014, 05:03:06 pm »
Muy buenas.
Me paso por este hilo para dejar una pregunta para KOKE a ver si me puede solucionar una pequeña duda.
Pues con motivo de la noticia del reshare de la saga de Naruto, estaba repasando los CRCs de todos los episodios que tengo en disco duro y me he encontrado con uno que no coincide con el que está publicado en el tema de CRCs de Naruto.
Se trata del epidosio 180. El que yo tengo es el [BB] Naruto Shippuden 180 [720p] [C3F23464] y el que viene en el tema es el [BB] Naruto Shippuden 180 [720p] [A291E2AC]. Ya me he descargado este y lo tengo guardado, pero antes de borrar el yo tenía me gustaría asegurarme.
Simplemente me había surgido la duda al ver que parece ser que no hay parche para ese episodio.
Así que eso es todo. Estoy casi seguro que el episodio correcto es el que viene en la lista de CRCs, pero si me lo puedes confirmar mejor que mejor.
Un saludo y gracias  :ok:.

El correcto es el de la lista de CRCs: [A291E2AC]

El parche lo podéis bajar de aquí: https://mega.co.nz/#!PARhkALK!UCEbyXdFrawPRlwaVTKFLzRElJQt9VVjFWCnkX5drEE

O en el link que viene en este hilo (además viene el porqué del parche): http://www.backbeard.es/index.php?topic=678.msg169054#msg169054
« última modificación: Enero 12, 2014, 05:06:31 pm por Koke »

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #584 en: Enero 12, 2014, 07:06:32 pm »
El correcto es el de la lista de CRCs: [A291E2AC]

El parche lo podéis bajar de aquí: https://mega.co.nz/#!PARhkALK!UCEbyXdFrawPRlwaVTKFLzRElJQt9VVjFWCnkX5drEE

O en el link que viene en este hilo (además viene el porqué del parche): http://www.backbeard.es/index.php?topic=678.msg169054#msg169054

Muchas gracias Koke, duda solucionada.
Perdón por la pregunta que ya estaba solucionada en su correspondiente hilo, culpa mia por no leermelo entero antes de preguntar (aunque parezca mentira siempre lo hago antes de venir a molestar al personal, pero esta vez lo deje a medias).
Un saludo.