Anime - Finalizado > Suzumiya Haruhi

Suzumiya Haruhi Capítulo 1

(1/5) > >>

Sego:


1 - Serie completa

¡Muy buenas, fanáticos de Backbeard!

Pues aquí vuelvo a estar yo por última vez en este aniversario para traeros Haruhi de la buena.

No, no es la película (en los cumpleaños se piden deseos, los milagros suceden en Navidad (?). xD).

Lo que os dejo aquí hoy es la serie completa de Haruhi arreglando todos los errores habidos y por haber (los que encontramos o reportasteis, ni más ni menos xD).

Poco que decir. Muchos pedíais este reshare (y con razón) porque la serie ha tenido 70616013980 parches por capítulo y es muy probable que os hayáis perdido.
De todas formas, los más hábiles, que hayan podido seguir el ritmo de parches, ahora mismo deberán tener la serie con los CRC que aparecen en este hilo. De ser así, lo único que tenéis que hacer para tener la serie 100 % es aplicar estos seis o siete parches. Después ayudadnos a compartir, por favor. xD

Los que no tengáis la serie como se muestra en el hilo de CRC es que os habéis perdido en algún momento entre tanto parche, para vosotros os dejamos el torrent con la serie completa y la carpeta de Mega con los capis sueltos.

En un ratillo actualizaré el hilo de CRC y pondré los antiguos (antes de aplicar este pack de parches) en Spoiler y los nombres finales los colocaré a la vista de todos. xD

Nada más que añadir. Disfrutad del último reshare del aniversario y de lo poquito que queda ya para que acabe.

Gracias por acompañarnos hasta el final y revisad bien la portada por si se os ha escapado algo (hemos ido a cuatro publicaciones diarias, para que os hagáis una idea xD).

¡Un saludo!

Descargas

erikfrost:
Muchas gracias otra vez, :ok: de momento me copio los crc, a ver si me apaño con los parches

TIB_Teleco:
Gracias chicos!!! Yo me la bajaré entera, que ésta no la tengo :D

Monkey_89:
Muchas gracias again  :ok:

esdichi:
muchas gracias, una pena lo de la peli pero sigue siendo genial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa