Autor Tema: Habla de lo que sea #5  (Leído 147317 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #405 en: Marzo 01, 2017, 02:13:13 am »
Prison School, es una comédia ampliamente bestia, no se cortan un pelo, pero lo que me puede reír yo con este anime de verdad.

Respecto a este por allí había visto una grandes tetas en el póster, solo faltaba que alguien me dijera que vale la pena...  :pedo: mañana lo empiezo a bajar... luego sigo con el resto, muchas gracias, no esperaba tantas recomendaciones.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #406 en: Marzo 01, 2017, 10:41:51 am »
Te aseguro que no te lo recomiendo por la parte del Echii, con los años es un género que aborrecido, lo recomiendo por la comedia y por lo bestia que es el anime xD

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #407 en: Marzo 01, 2017, 11:07:59 pm »
UFF pRISION SCHOOL ES UN eCHII BIEN LLEVADO NO LO TIPICO DE PLANOS DE BRAGAS COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA SINO QUE ES COMO ES PORQUE TIENE QUE SERLO (?) Xdd PERO ES GENIAL ME ENCANTO (se da cuenta al ir a darle a publicar que lo ha escrito todo en mayus pero le da pereza suprema borrarlo todo y reescribilo D:)

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #408 en: Marzo 02, 2017, 04:41:15 pm »
¿Por qué nos gritas?  :no:

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #409 en: Marzo 03, 2017, 05:31:50 pm »
Voy a tener que meterte un baneaso, conte...

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #410 en: Marzo 04, 2017, 12:07:53 am »
...(se da cuenta al ir a darle a publicar que lo ha escrito todo en mayus pero le da pereza suprema borrarlo todo y reescribilo D:)

Vago...  :yao:
¿fansub? ¿Ñyum?

AlewaR

  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • Mensajes: 354
  • Sexo: Masculino
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #411 en: Marzo 04, 2017, 12:52:49 am »
Yo es el único que conozco que la tiene y, por lo que he oído, dicen que está bastante bien en cuanto a cachondeo.
De todos modos, si no te gusta esa versión, imagino que por UF habrá más. @bikutorusan
Un saludo.

bikutorusan

  • Comandante
  • Mensajes: 387
  • Sexo: Masculino
  • Lone Wolf
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #412 en: Marzo 04, 2017, 03:32:22 am »
pensé que no era posible llevar mas mensajes en el foro que un miembro del staff @AlewaR   :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #413 en: Marzo 04, 2017, 11:41:41 pm »
...ES COMO ES PORQUE TIENE QUE SERLO (?)...
Realmente no... y lo sabes, pero bueno, consiguen que una tía con unos pechos descomunales te acabe dando mas asco que un zurrullo recién puesto xD

Al menos a mi vamos, que puto ascazo de tía macho.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #414 en: Marzo 12, 2017, 01:37:27 pm »
...ES COMO ES PORQUE TIENE QUE SERLO (?)...
Realmente no... y lo sabes, pero bueno, consiguen que una tía con unos pechos descomunales te acabe dando mas asco que un zurrullo recién puesto xD

Al menos a mi vamos, que puto ascazo de tía macho.

HAHAHAHA
Tengo una noticia que darte @ThaReP   

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #415 en: Marzo 12, 2017, 01:41:39 pm »
Tu dirás xD; si me vas a hacer la coña de que soy gay por no gustarme una tía con pechos descomunales... bueno, no sé si has visto la serie de la que hablamos o no pero vaya, no creo que sea el único que le pilló asco a esa tía xD

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #416 en: Abril 01, 2017, 12:08:48 am »

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #417 en: Abril 02, 2017, 05:59:23 am »
Muy interesante, @Batousay . El argumento esencial del artículo es básicamente el mismo que defiendo yo cada vez que alguien habla de piratería en relación al mundo del anime / manga. Sin los fansubs, sólo cuatro enterados sabrían qué series y películas hay en emisión en Japón, y encima estaría disponible sólo para los que entiendan japonés. Sin fansubs, la mayoría del material japonés no se conocería fuera de Japón. Sí, algunas series y películas serían licenciadas en ultramar (¿se puede decir así?), pero la mayoría no.

¿Es piratería subtitular una serie o película de la cual no eres autor? Depende. ¿Sacas beneficio económico con ello? Si la respuesta es sí, entonces es piratería, pues te estás lucrando con un material que tiene copyright y cuyos derechos no te han sido cedidos. Si la respuesta es no, como los fansubs, que no sólo no ganan nada sino que encima ponen dinero, entonces no puede hablarse de piratería. Además, si el material trabajado por los fansubs no está licenciado en el país del fansub, los autores y propietarios del material original no tienen nada de qué quejarse: no pueden aducir pérdidas económicas si su material no está a la venta en el citado país. No pueden quejarse de que por culpa de los “malvados” fansubs no venden algo que ni siquiera han puesto a la venta. 

Los fansubs, aunque no le guste reconocerlo a las propias editoriales y distribuidoras, les ayudan más de lo que puedan perjudicarles.

Ánimo y seguid en el tajo, que los fans os necesitamos :hero:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #418 en: Abril 02, 2017, 02:07:36 pm »
1) Todos los que trabajan en la industria han pasado antes por fansubs o por algo similar
2) Sin los fansubs la mayoría de animes no serían conocidos para la gran mayoría de gente

Estos dos puntos son lo de siempre, un artículo interesante

Y esta parte me parece un poco curiosa, esa afirmación tan rotunda de que algo de un fansub nunca tendrá la misma calidad que un producto final, también es cierto que se refiere a Manga, algo de lo que consumo muy muy poco así que dejo la valoración para los entendidos.
Citar
“El fansub tiene dos vertientes. La positiva, que acerca la obra al lector desde un lenguaje que es totalmente desconocido para la mayoría. Y la negativa, que puede hacer que pierdas ventas. Pero, para que te quite ventas, tiene que tratarse de un fansub muy bien editado, con una edición y un acabado correctos. Y prácticamente no encuentras ninguno que sea equiparable al producto final en papel. Así que pesa más la parte positiva”, explica Sira Guarido, editora de manga de ECC Cómics.

Marc Bernabé, traductor de manga de Daruma, está de acuerdo con este diagnóstico:

“ Lo bueno de los fansubs y scanlations es que dan a conocer una serie a nivel mundial de manera casi inmediata, lo que muchas veces crea booms internos como ocurrió con One Punch Man o Ataque a los Titanes. Son series que deben su éxito a haber sido publicadas ilegalmente por internet, pero nunca encontrarás en un fansub el mismo cuidado que en una edición original”.

De esto no me había enterado yo xDDDD
Citar
La necesidad, la falta de acceso y el empeño de los traductores han convertido a los fansubs en un pilar básico de la cultura otaku. Tal es su envergadura que algunas plataformas legales contactan con ellos para comprar sus traducciones, como ocurrió con Batousay de Backbeard:

"Como en su momento no vi ético vender estos subtítulos, les proporcioné el contacto del traductor de la serie, aunque nunca se pusieron en contacto con él".

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #5
« Respuesta #419 en: Abril 03, 2017, 10:46:59 pm »

De esto no me había enterado yo xDDDD
Citar
La necesidad, la falta de acceso y el empeño de los traductores han convertido a los fansubs en un pilar básico de la cultura otaku. Tal es su envergadura que algunas plataformas legales contactan con ellos para comprar sus traducciones, como ocurrió con Batousay de Backbeard:

"Como en su momento no vi ético vender estos subtítulos, les proporcioné el contacto del traductor de la serie, aunque nunca se pusieron en contacto con él".

Si hijo sí, fue bastante... WTF?

Pero bueno, cosas que pasan.