Autor Tema: ¿Se necesitan QCers?  (Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knives

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Se necesitan QCers?
« en: Mayo 21, 2012, 02:32:26 pm »
Buenas que buenas,

pues eso, el nombre del tema lo dice prácticamente todo xD Echo de menos los tiempos en los que cree un fansub y entre sólo dos personas nos encargábamos de todo el trabajo y me apeteció preguntar por aquí si se necesita ayuda. Siempre he sido muy tiquismiquis con los fallos del tipo que se describen en "Reclutamiento de QCers" así que creo que es el papel que mejor se me daría de todos los que he visto.

No me he descargado aun Aegisub ni ningún programa ya que no estoy seguro de que necesitéis a alguien en este campo porque he visto el tema de reclutamiento cerrado, pero no hay ninguna línea al final del post diciendo que se haya cerrado el reclutamiento como en los otros temas. Así que prefiero preguntar y salir de dudas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Se necesitan QCers?
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2012, 02:36:53 pm »
El tema del reclutamiento de QCers sólo se abrió para cubrir una suplencia puntual normalmente los QCers son los propios Correctores o traductores del fansub ahora mismo no tenemos vacantes de ese trabajo pero puedes probar con otros trabajos de karaokers siempre andamos cortos  :pobrecito: y se nos retrasan las series por falta de karaoke por eso recurrimos casi siempre en las largas como hxh a Order Charter mira a ver los temas que estén abiertos y así sabes que nos hace falta y gracias por tu interés nakama  :animo2:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Se necesitan QCers?
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2012, 02:40:20 pm »
El post de Anhes ya lo ha dicho todo, cuando necesitemos QCers os lo haremos saber ;D

Gracias por tú interés, anyway.

Cierro el tema.

It has to be this way~