Autor Tema: [Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.  (Leído 40591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Bueno pues esta tarde la he acabado y no sé si me ha gustado o no. Me he identificado tanto con Shinji que se podría decir que no me he enterado demasiado de lo demás. Me parecía incluso que el anime lo hubieran hecho para mi.
He leído que los 2 últimos episodios no le hacen bien a la serie, pero en mi opinión eso depende de por donde mires la serie.
Si la miras por el lado de la historia principal de los Ángeles los Evas y las organizaciones estas, esos capítulos sobran. Pero mirándola por la parte psicológica que tiene la serie, me parecen unos buenos episodios(aunque puede que esto sea por lo identificado que me siento con el personaje).
Siento como si me hubieran dejado a medias, como que no se han centrado ni en la parte de las peleas ni en la de los problemas de los personajes y esto me ha dejado muchas dudas en cuanto a la trama.
Eso sí, en general no me ha disgustado porque me ha dado mucho que pensar y eso me gusta en los animes y las series en general.

En fin, ahora buscaré las dos películas y después las (not) y las veré ya que me apetece profundizar más en el mundo de Evangelion. Por estás ganas de profundizar se podría decir que al final si me ha gustado o al menos me ha despertado curiosidad :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
La película de The End está ligada a la serie, esto es, el final de la serie no son los capítulos 25 y 26, si no la película The End of Evangelion, así que aún no la has terminado xD

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
La película de The End está ligada a la serie, esto es, el final de la serie no son los capítulos 25 y 26, si no la película The End of Evangelion, así que aún no la has terminado xD

Vaya, creía que sería una historia alternativa como suelen ser las películas  :xD:
Pues nada a buscarla y a descargarla rápido porque me ha dejado muy intrigado.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Esos capítulos son así porque Gainax se quedó sin presupuesto(triste pero cierto xDD)

Es más, si ves el avance del siguiente episodio en el capítulo 24, verás a la unidad 02 luchando contra unos bichos malos, cosa que en el 25 no pasa, eso es porque se quedaron sin un duro, pero era así como querían hacer el final de la serie, un año después, esa escena por ejemplo sí que sale en The End of Evangelion.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Esos capítulos son así porque Gainax se quedó sin presupuesto(triste pero cierto xDD)

Es más, si ves el avance del siguiente episodio en el capítulo 24, verás a la unidad 02 luchando contra unos bichos malos, cosa que en el 25 no pasa, eso es porque se quedaron sin un duro, pero era así como querían hacer el final de la serie, un año después, esa escena por ejemplo sí que sale en The End of Evangelion.

La versión que yo he bajado no tiene avances, ni opening(sí lo tiene pero a parte) ni ending. Vamos lo que he podido encontrar  :xD:
Ya veremos donde encuentro las películas.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 10, 2013, 03:15:45 am por BlackDog »

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Holas! tengo una duda existencial    :xD:       harem?  :pensar:


Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
lo dire en pocas palabras.
me gusto la serie cuando la vi hace años "ya que fue uno de los primeros animes que aprecie"... y creo que fue por que era joven y poco analitico.
me vi las 3 peliculas que van y en realidad.. solo con ver la 1 a eso de la mitad ya tenia ganas de quitarla.
no se que sera.. pero despues de ver ya "la gran variedad de anime que hay hoy en dia" diria que este es uno muy sobrevalorado.. respeto mucho a los que les encanta esta serie pero pues mi punto de vista es este...

me gustarón algunos de los puntos de este post.. tienen razón..

el diseño de las locasiones y detalles es excelente junto con la banda sonora!
« última modificación: Mayo 17, 2013, 07:04:03 pm por luizk »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Sobrevalorado, eso es algo subjetivo, eso es como si yo veo El Padrino, no me gusta, y digo que está sobrevalorado porque a mí no me gustó y a mucha gente le encanta, no es el caso, sólo un ejemplo, me encanta El Padrino xD

Pero bueno, a lo que yo venía es a hablar de Hideaki Anno, a dejar un vídeo que a algunos fans de la saga les puede interesar, un vídeo sobre Anno en el cual él va a una clase de primaria de Japón y hace de profesor por unos días de unos niños, y les enseña lo básico de la animación, incluso hacen un mini anime, los niños le hacen preguntas sobre EVA, all that good stuff, está bonito.

http://www.youtube.com/watch?v=eh0qbJAQhgk
« última modificación: Junio 12, 2013, 11:25:57 pm por BlackDog »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #69 en: Noviembre 05, 2013, 10:39:31 am »
Yo me he encontrado con que mucha de la gente crítica con Evangelion ha visto la serie en estos últimos años y no cuando se estrenó. Con Evangelion hay que entender el momento del estreno, lo que significó, lo copiada hasta el infinito que fue después y la relevancia e influencia que tuvo y perdura hasta hoy.

Lo malo de Evangelion son esos capitulos finales que rompen con la dinámica de la serie. Es una pena, porque a pesar de Shingi, la serie es muy buena, puntera en su día y de mushísima calidad, pero ese final para mi, empaña lo que fue hasta ese momento una serie fantástica.

De todas formas, Evangelion tiene el final que tiene, y no es fácil comprenderlo, sobre todo en un primer visionado.
« última modificación: Abril 03, 2016, 05:08:49 pm por poduma »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #71 en: Noviembre 22, 2014, 06:17:49 pm »
Evangelion es de los mejores que hay, no lo consideraría el mejor, porque al menos para mí ese es Saint Seiya  :ok:

Pero de que está por encima el 98% de animes existentes lo está, tiene personajes muy bien diseñados y perfilaes y la trama es genial, los diseños de los EVA y todo lo demás está muy bien cudiado y aunque el final de la priemra serie de TV fue algo raro pienso que quedó perfecto.

PD: Aparte de que en la serie salen Rei y Kaworu, mas no se le peude pedir  :adorar:

Iarwain

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De los primeros animes que vi en su día y seguramente el que hizo que me enganchara a todo esto, así que mi opinión no puede ser imparcial. Para mi sin duda alguna es de lo mejor en formato serie, pero creo que lo mejor creado hasta la fecha en términos generales es sin duda alguna Akira de Katsuhiro Otomo.
Dios es representado normalmente como una masa de espagueti con dos ojos de caracol, dos albóndigas y apéndices de pasta

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #73 en: Noviembre 02, 2015, 11:41:14 am »
Creo que como muchos de aquí, Evangelion fue una de las series que vi en mis primeros años enganchada en este mundo frikil (?) y he de reconocer que aunque el tema que aborda no es de mis preferidos, debe estar en la lista de MUST de todos los otakus y/o frikis xD

Una vez visto ya cada cual con sus gustos, pero hay que verla.

Kenshiro

  • Sargento
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tocho-post] 7 Razones por las que Evangelion es el mejor anime de la historia.
« Respuesta #74 en: Diciembre 28, 2015, 06:54:08 pm »
Yo lo considero un anime bueno, pero no el mejor anime de la historia. No existe un anime que sea el mejor de la historia por la sencilla razón de que cada persona tiene gustos diferentes, y para unos un anime puede ser el mejor, pero a otro puede no gustarle.

No poseo la verdad absoluta, y por lo tanto no afirmo que lo sea. Solo expreso las razones por las cuales creo que lo es.   :xD:

Lo que dices es razonable y completamente cierto, pero creo que no es necesario remarcarlo  :ok:

Un Saludo

Lo que iva a decir ya se dijo, solamente recalcar que es cosa de gustos, Evangelion es sin duda 10/10 pero no obstante no es la mejor de la historia, quizas si sea la mejor serie de su generacion, pero todo es cosa de gustos, por ejemplo Dragon Ball y Naruto con sus infinitos episodios sagas y peliculas que parecen no tener fin, vi todo sobre DGB tantas veces al grado que ahora me da vomito y es una de las series que mas detesto al menos en mi pais (El Salvador) tiene alrededor de 23 años de estar emitiendose una y otra vez solamente va cambiando de canal en canal, acaso solo yo considero absurdo eso? Fue gloriosa en su tiempo pero darle tanta impirtancia? Creo que evangelion jamas a sido transmitida aqui o al menos no lo recuerdo, Naruto el mismo caso de DGB aunque esta solo vi unos 10 episodios y quice suicidarme sin ofender a nadie la considero una de las peores de la historia y eso que solo vi unos cuantos episodios, preferiria mil veces que emitieran Evangelion y no esas absurdas historias de relleno tan aburridas, creo que ya me sali un poco del tema ssi que mejor lo dejo aqui  :xD: un saludo