Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263533 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #570 en: Junio 26, 2013, 01:19:39 pm »
Y ya me piro reiterando k Malk es el personaje k mas lo peta, Batou sera prota en los proximos actos con una historia del pasado k se antoja apasionante (algo me dice k hasta igual el jardinero tiene algo k decir en todo esto :xD:)
jajjajajajajjajajaja que gracia me ha hecho esto  :xD:  por cuestiones que ya entenderéis en el futuro.  :xD:

No digo na' y lo digo to'

batou la diña en el proximo???  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #571 en: Junio 26, 2013, 01:28:28 pm »
A ver, como lectora imparcial he de decir que la muerte de Sego ha... estado bien (nunca me perdonaré por haber dicho esto). Aunque sí que es cierto que era uno de los personajes con más carisma y es cruel asesinarlo así, yo habría escogido a otro random, pero bueno.

Goldy, tus teorías me gustan, la verdad. Yo también ando algo perdida con las edades de esos dos hermanos y por eso no sé qué rol asignarles, pero me cuesta creer que ambos sean hijos de un Batousay, me decanto más por la teoría de que la hermana tuvo lío amoroso con alguno de la familia, fue repudiada (es posible que con algún churumbel por ahí) y se viera abocada a la miseria, donde su hermano Malk la rescató (muy socorrido de shojos eso de 'tú no tienes corazón, pero sé que la única persona a la que quieres es tu hermana'). Es posible que Malk se llame igual que su desamor y por eso no quiera decir su nombre, o que se lame igal que uno de los churumbeles que tuvo con su desamor y al que le pasó algo malo.

Sego, tú deja de alegrarte por tu muerte, maldita sea, y piensa en la situación en la que has dejado a Pikulina, compuesta y sin novio en cuanto Runge se prometa con Anhes. Yo creo que Pikulina en cuanto se percate de la desaparición de Sego algo hará y el trabajo de su amado no quedará en el olvido. Ella tampoco es tonta, aunque solo sea por intuición supo que algo raro pasaba con ThaReP y solo por la tirria que le tiene ya se pondrá a indagar y descubrirá el pastel (si no lo ha descubierto ya, que en mis mejores sueños yo sigo confiando en que en ese sótano en el que Malk está a punto de matar a Sego después de los fuegos el silencio sea debido a que Pikulina está apuntando con una pistola a Malk y obligue a este a salvar a Sego). Aixx a lo mejor a ella le dio por seguir a Sego o por buscarlo o algo.

Pero no, eso está demasiado cogido por los pelos y me parece a mí que la siguiente aparición de Sego será en un frasco en formol.


En cuanto a la otra historia... Ichi dijo que aún le quedaba un flashback como mínimo en el que se narrarían cosas del pasado. Yo creo que ese flashback se irá atrás unos cuantos años y echará un poco de luz sobre el asunto (y le dará más protagonismo a Kar). Espero que sea en el siguiente acto, la verdad.

P.D. Ichi, mi nick no es complicado u_u De todos modos, llámame Piku, que así es como me llama todo el mundo y más si hay confianza.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #572 en: Junio 26, 2013, 01:30:51 pm »
Y ya me piro reiterando k Malk es el personaje k mas lo peta, Batou sera prota en los proximos actos con una historia del pasado k se antoja apasionante (algo me dice k hasta igual el jardinero tiene algo k decir en todo esto :xD:)
jajjajajajajjajajaja que gracia me ha hecho esto  :xD:  por cuestiones que ya entenderéis en el futuro.  :xD:

No digo na' y lo digo to'

batou la diña en el proximo???  :xD:
:xD: o a lo mejor esta enamorado en secreto del jardinero, y de ahi k mire tanto pal jardin :xD:, condenada espero k no me arrebates mis delicadas flores :xD: :xD: :ok:

(click to show/hide)
Goldy
(click to show/hide)
y por cierto si habia algo de cierto en tus deducciones, te acabas de garantizar k nunca lo sepamos, (por mucho k Ichi diga k todo esta bien atado desde el principio, los artistas siempre estan puliendo sus obras :genio:) demasiado detallista en tus deducciones  :uhm: , bueno el trasfondo general , yo creo k lo oliamos todos, k no somos retrasados :pensar: :xD: :xD:, lo importante seran los detalles.

Y leyendome los ultimos mensajes me doy cuenta k estais un poco obsesionados con los buenos y los malos,¿realmente pensais k Malk y Cia son los malos y Sego  la tropa Bato son los buenos? :prft: :risarcastica: :risarcastica:
ya os digo yo k no, personalmente nunca creí en el bien absoluto o en el mal absoluto, y si precisamente hay algo k hace buena y adictiva a esta novela, es que los Pjs no son bunos ni malos, cada uno tiene sus motivaciones y estas les arrastran por diversos y entretenidos caminos. Asi k no os apresureis en dispensar muertes y roles malignos :xD: :ok:

Edito:
Citar
Pero no, eso está demasiado cogido por los pelos y me parece a mí que la siguiente aparición de Sego será en un frasco en formol.
:xD: :xD: :ok: como las cabezas de futurama a lo Walking dead :xD: :xD:
« última modificación: Junio 26, 2013, 01:36:32 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #573 en: Junio 26, 2013, 01:33:33 pm »
el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #574 en: Junio 26, 2013, 01:40:55 pm »
el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
:xD: :ok: ya bueno pero el panadero, el cura y el jardinero... no somos relevantes en esta historia, solo somos testigos de excepcion de unaconfrontacion k nos supera, somos como Merry y Pippin en el señor de los anillos :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #575 en: Junio 26, 2013, 01:44:06 pm »
O quizás no Erik, quizás Dx es un animago que se convirtió en gato para esconderse por los terribles crímenes de su pasado, en plan la rata de Harry Potter.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #576 en: Junio 26, 2013, 01:50:34 pm »
(click to show/hide)
Goldy
(click to show/hide)
y por cierto si habia algo de cierto en tus deducciones, te acabas de garantizar k nunca lo sepamos, (por mucho k Ichi diga k todo esta bien atado desde el principio, los artistas siempre estan puliendo sus obras :genio:) demasiado detallista en tus deducciones  :uhm: , bueno el trasfondo general , yo creo k lo oliamos todos, k no somos retrasados :pensar: :xD: :xD:, lo importante seran los detalles.
Yo creo que los buenos artistas pulen sus obras, cierto, pero no con los comentarios de sus fans, sino la obra perdería consistencia. No se puede basar el fundamento de una historia en ir esquivando las deducciones acertadas sino te sale algo que no tiene ni pies ni cabeza. Cuando lees un libro muchas cosas te las esperas otras no, pero eso forma parte de la diversión, en que hay cosas que se dejan adrede para ser descubiertas por el lector, y que les permita de esa forma involucrarse en la obra.

No me importa que cuando se vayan desvelando cosas algunas coincidan con vuestras teorías y otras no, porque si algunas coinciden será porque yo lo dispuse así XDDDD Muy fácil sería sacarme una historia de la manga, pero las cosas sacadas de buenas a primera de la manga impresionan menos que las que conectan con un detalle previo por ínfimo que sea. XD

Mi humilde opinión como lectora y escritora amateur XDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #577 en: Junio 26, 2013, 01:51:12 pm »
el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
:xD: :ok: ya bueno pero el panadero, el cura y el jardinero... no somos relevantes en esta historia, solo somos testigos de excepcion de unaconfrontacion k nos supera, somos como Merry y Pippin en el señor de los anillos :xD: :xD:

preguntale a saruman la importancia de esos 2  :xD: recuerda a los ents!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #578 en: Junio 26, 2013, 01:52:54 pm »
O quizás no Erik, quizás Dx es un animago que se convirtió en gato para esconderse por los terribles crímenes de su pasado, en plan la rata de Harry Potter.


:xD: :xD:... :hojas: menos mal k solo me vi la primera de Harry potter y no me se esas tonterias :xD:
desde luego estaras contento de ser un blacki lastimero y respondon :xD:
(click to show/hide)
no te acomodes mucho, k el señor Bato ya me mando cavar un hoyito en el jardin :xD: :xD:

edito: joder posteais mu rapido :xD:

_Ichi lo k tu digas :xD:

-Pako, lo se, lo se y la historieta del palantir, si al final son decisivos, pero actuan sutilmente :xD: :xD:
« última modificación: Junio 26, 2013, 01:56:02 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #579 en: Junio 26, 2013, 01:53:00 pm »

P.D. Ichi, mi nick no es complicado u_u De todos modos, llámame Piku, que así es como me llama todo el mundo y más si hay confianza.
jajajajja no te preocupes mujer que con Pikulina empecé y con Pikulina terminaré  :xD: por copiar y pegar no se ha muerto nadie.... todavía XDD espero no ser la primera.

Lo del frasco de formol me mató  :xD: de pronto me vi de nuevo en las prácticas de anatomía viendo miembros en formol  :xD:

el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
El niño no tiene la culpa que el material genético ya venga defectuoso de base XDDDDDD
Ichi runs*

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #580 en: Junio 26, 2013, 01:55:50 pm »
Yo ya estoy contento, Ichi es una mujer de palabra, ha hecho conmigo lo que le pedí que hiciera, puedo morir en paz y tranquilidad ahora si así lo desea ella.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #581 en: Junio 26, 2013, 01:58:52 pm »
el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
El niño no tiene la culpa que el material genético ya venga defectuoso de base XDDDDDD
Ichi runs*

:O

tu si que estas defectuosa  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #582 en: Junio 26, 2013, 02:07:17 pm »
Pero no, eso está demasiado cogido por los pelos y me parece a mí que la siguiente aparición de Sego será en un frasco en formol.

 :xD: :xD: :xD: :xD:

y por cierto si habia algo de cierto en tus deducciones, te acabas de garantizar k nunca lo sepamos, (por mucho k Ichi diga k todo esta bien atado desde el principio, los artistas siempre estan puliendo sus obras :genio:) demasiado detallista en tus deducciones  :uhm: , bueno el trasfondo general , yo creo k lo oliamos todos, k no somos retrasados :pensar: :xD: :xD:, lo importante seran los detalles.

Vaya ultraje. Eso no me lo dices en la calle.

EDIT:


Y ya me piro reiterando k Malk es el personaje k mas lo peta, Batou sera prota en los proximos actos con una historia del pasado k se antoja apasionante (algo me dice k hasta igual el jardinero tiene algo k decir en todo esto :xD:)
jajjajajajajjajajaja que gracia me ha hecho esto  :xD:  por cuestiones que ya entenderéis en el futuro.  :xD:

No digo na' y lo digo to'

Ichi es la típica amiga cabrona que ya se ha leído la obra, sabe lo que va a pasar y como vas a reaccionar, y va echando puyitas y pistas que te dejan mas confundido aún. Con el agravante de que además es la autora xDD

No me importa que cuando se vayan desvelando cosas algunas coincidan con vuestras teorías y otras no, porque si algunas coinciden será porque yo lo dispuse así XDDDD Muy fácil sería sacarme una historia de la manga, pero las cosas sacadas de buenas a primera de la manga impresionan menos que las que conectan con un detalle previo por ínfimo que sea. XD

Agreed. Si tienes que hacer un giro de guión totalmente inesperado tienes que tener cierta capacidad para predecir como van a pensar los lectores y ajustar la trama a la subversión. Alterar elementos a última hora para evitar coincidir con las teorías que van saliendo hace que los elementos no sean un camino para la trama si no una justificación para ella, y a no ser que seas muy bueno se pierde suspensión de incredulidad.
Si creas elementos por crearlos y luego intentas crear una historia inesperada que se escape a las previsiones de todo el mundo, te acaba saliendo un Lost.

¿Lo ves Ichi? Te he dado la razón. ¿A que ahora no me vas a encerrar en el estanque ese?  :ok:

¡Saludos!
« última modificación: Junio 26, 2013, 02:13:23 pm por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #583 en: Junio 26, 2013, 02:25:04 pm »
Goldy se ha metido con LOST!!!  :xD:

Goldy bueno!!! goldy cae bien  :xD:

a saber lo que planea el cerebro enfermo de ich  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #584 en: Junio 26, 2013, 02:58:26 pm »
el panadero es bueno,el unico bueno absoluto!!! solo hace pan e hijos retrasados  :xD:
El niño no tiene la culpa que el material genético ya venga defectuoso de base XDDDDDD
Ichi runs*

:O

tu si que estas defectuosa  :xD:



¿Lo ves Ichi? Te he dado la razón. ¿A que ahora no me vas a encerrar en el estanque ese?  :ok:

¡Saludos!
La gente hace lista de espera para estar en mi estanque  :xD: Y ya te he metio en él pescao' is too late   :xD:

Y no puedo desaprovechar la oportunidad de poner esto  :xD:
« última modificación: Junio 26, 2013, 03:19:52 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.