Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #765 en: Julio 18, 2013, 07:29:09 pm »
y en el anterior!  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #766 en: Julio 18, 2013, 07:36:48 pm »
Muy bueno el acto! La verdad sale a la luz... ya queda poco para el final.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #767 en: Julio 18, 2013, 07:59:52 pm »
A ver, no me he explicado, igual... xDD

En los otros capítulos han pasado muchísimas cosas. Gin, Sego y Kiri bajan al desván y ven las fotos y los cuadros, Sego descubre que MMalk está detrás de todo lo que "sea que esté pasando" (porque él no sabía lo que quería), Piku y Sanga robaron las cartas de Anhes (con las que Sego hizo sus brillantes deducciones (?)) y bastantes cosas más. Pero todo eso ahora mismo carece de importancia, porque la verdad ha salido a la luz por otros medios. Ha sido Eru la que lo ha explicado todo y MMalk el que ha contado su versión, todo lo que ha ocurrido anteriormente ahora carece de relevancia.

Supongo que esperaba eso, que fuera Gin quien con la ayuda de Piku (y Runge que también se ha unido) fueran atando cabos, llegaran hasta la abuela, hablaran con ella y, entonces, hubiesen ido a rescatar a Bato (que igual todo eso ocurrió así y hay un salto en el capítulo 11 en el que no se explica todo esto, ya que después del anuncio del fuego aparecen todos en el sótano para ayudar a Bato. Igual en ese lapso de tiempo son Gin, Piku y Runge los que hablan con Eru y esta ata cabos... Aun así el espectador ya ha descubierto toda la verdad a través de la yaya, no de los otros personajes. xD

En fin, es una opinión, solamente, no te la tomes a mal, Ichi. Aun queda novela y supongo que quedan enigmas por resolver y sorpresas que llevarnos (por ejemplo la identidad de ese "cuarto hombre" que menciona Runge).


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #768 en: Julio 18, 2013, 08:05:18 pm »
El hermano de Bapho, que aún no sabemos quién es. (?)

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #769 en: Julio 18, 2013, 08:16:33 pm »
No hombre, no te preocupes que yo no me tomo nada a mal, y sí aun faltan cosas, pero no puedo estaros explicando lo que va a pasar en el siguiente cada vez que a ustedes les surge una duda  :xD: porque sino, no tiene gracia, por eso muchas veces no intervengo y los dejo que desvarien, no porque esté enfadada xD.

No obstante estás mezclando tramas, a Runge, Piku y Gin no le interesan el rollo de las cartas, porque ellos no tienen  nada que ver con eso, que sentido tiene que lo descubran ellos, si ni siquiera saben lo que pasó en el pasado, les sonaría todo a cuento chino. Date cuenta que hay varias tramas aquí mezcladas que al final convergerán, cierto, pero se desarrollan cada una por independiente.

MMalkavian y compañía tiene su propia venganza a parte, por motivos que se descubren ahora, y el equipo mártir Sego simplemente sospecha del prometido y lo relaciona con el boticario, por las razones ya expuestas, ellos lo que quieren es impedir que algo malo les pase a su familia, obvio, no tienen mayores sentimientos que esos porque no tienen más motivos para tenerlos.

 Es Batousay y los otros  implicados los que conocen la historia que viene de atrás y por lo tanto los que tienen derecho a traer luz sobre el asunto. Que faltan cosas por meter, claro, pero si me justifico añadiéndolas en uno de mis comentarios spoleo la novela XDD Es que sois muy impacientes.

Segundo, las cosas tienen que ir caminando poco a poco, si te cargas a alguien en el capítulo 2 o sueltas un rollo del pasado, a la gente la da igual, necesitas que las personas se involucren con los personajes y los vayan conociendo, y eso se hace con capítulos, no he hecho 10 capítulos de relleno sólo porque sí XD todo ha tenido una razón de ser.

Tercero, algún día se tenía que desvelar todo, o sino estaríamos durante 100 capítulos desvelándolo todo a base de cachitos y cachitos con diálogos puentes y de relleno, eso me parece aburrido XD Ya he dejado suficientes miguitas de pan, para que ustedes vayan juntando los trozos, pero llega un momento en cualquier obra en la que se suelta el pastel entero de sopetón, si no, no se acabaría nunca.  :xD:


« última modificación: Julio 18, 2013, 08:24:34 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #770 en: Julio 18, 2013, 09:28:02 pm »
vale,todo tenia una razon de ser,segura?

por que narices josh es mi hijo? que aporta eso a la historia  :xD:

Por lo menos ya se sabe como empezo el incendio ...


una oracion por yoshi

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #771 en: Julio 18, 2013, 09:30:49 pm »
Comprendo, comprendo. xDD

Pero imaginaba que ligarías las dudas de estos tres personajes con el desenlace de la historia de Bato. Vamos, que serían el punto de apoyo, la manera en que Eru captaría de forma perspicaz lo que está pasando. Ellos dudan del prometido, con esas dudas y esas semirespuestas que tienen irían a Eru u otros personajes, y gracias a eso la yaya habría descubierto el pastel y habría arrojado luz sobre el asunto. xDDD

Pero bueno, como he dicho, sé que aún faltan cosas, así que a ver cómo continúa la cosa. xDDD

Paco, deja ya a tu pobre hijo en paz... xDDDD Aunque has venido tú avisando del incendio, así que... es posible que lo haya causado tu hijo (?). xD


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #772 en: Julio 18, 2013, 09:40:41 pm »
Parece que la Backbeard novela está on fire...

Y yo llevo 3 semanas sin leerla ;______;

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #773 en: Julio 18, 2013, 10:41:07 pm »
Comprendo, comprendo. xDD

Pero imaginaba que ligarías las dudas de estos tres personajes con el desenlace de la historia de Bato. Vamos, que serían el punto de apoyo, la manera en que Eru captaría de forma perspicaz lo que está pasando. Ellos dudan del prometido, con esas dudas y esas semirespuestas que tienen irían a Eru u otros personajes, y gracias a eso la yaya habría descubierto el pastel y habría arrojado luz sobre el asunto. xDDD
Ves como eres un desesperado  :xD:  hay que esperar al final XDDDD

De todas formas no te preocupes, si cuando termine la novela no cubro tus expectativas siéntete libre de expresar tu descontento XDD no me enfadaré por ello, cuento con que habrá gente a la que le guste mucho, poco o nada XD que todos somos muy diferentes XD así que tranquilo.

Y ya no digo más que al final siempre termináis liándome XD os esperáis al siguiente capi :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #774 en: Julio 18, 2013, 11:35:21 pm »
Lo que quiero saber es por qué acompaño a la abuela si no tengo nada que ver. A ver si por haberme metido ahí me va a dar una bala perdida, ahora que empezaba a cogerle cariño a la tonta de Kiri. (?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #775 en: Julio 18, 2013, 11:44:13 pm »
Ahora serás clave en el desenlace. (?)

O si no es que Eru a elegido a la primera que ha visto :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #776 en: Julio 18, 2013, 11:57:49 pm »
Seguramente ha dicho "tú, la pobretona inútil, al menos servirás para aguantar una puñetera linterna *golpe de bastón*" (?)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #777 en: Julio 19, 2013, 12:22:30 am »
Te lleva ahí abajo para matarte, porque te ha visto ligotear con Gin, y no puede permitirlo. Igual que estropeó el ligoteo de Bato y la chica de las flores, estropeará lo tuyo con Gin. Al día siguiente te encontraran muerta en el sótano y ella dirá que fue una bala perdida cuando en realidad... xDD

Nah, igual es que eres la más lista de todas, y la única que se dio cuenta (y le dio importancia) a lo de las cartas y la foto (?). xDD

Ichi, claro que soy un desesperado, ¡¡¡¡tengo que fabricar mis teorías!!!! xDDD Nah, de momento me ha ido gustando, me ha sorprendido el brusco "desenlace" este, nada más, pero sé que aún no has terminado y que aún llenarás los huecos por llenar (?). xD


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #778 en: Julio 19, 2013, 12:49:31 am »
Ichi  :llorar:

La hermana de MMalk... morirá y aún no sabemos quien es... y tampoco la chica de las flores, nunca se dice su nombre...


PD: en word con márgenes normales, letra Calibri normal 12 con interlineado sencillo y sin espacio entre párrafos son 161 páginas de novela... Ichi me has hecho leer mas de lo que he leído seguido en toda mi vida. :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #779 en: Julio 19, 2013, 12:53:57 am »
No sabéis lo difícil que es escribir nada con la firma de BlackDog distrayéndome. Tanto que estoy planteándome seriamente dejar el post aquí.

En fin. Veamos.

Ahora que estoy en una relación abierta con Kiri (donde relación abierta significa que yo le doy todo mi amor y ella tiene el número de la policía en rellamada) me duele en el alma verla tan acaramelada con Gin, pero qué se le va a hacer. En realidad me empiezan a gustar como parejita. En su extraña y morbosa forma.

En cuanto he visto que gente le ha prendido fuego a cosas he deseado con toda mi alma que fuera yo. Qué lastima que al final haya sido MMalkavian. El que prende fuego a cosas soy yo T_T (Con permiso de Natsu que lo hace de oficio, lo mio es mas por hobby)

La primera mitad del capítulo ha ido muy bien. Las escenas Ginrie han estado bastante bonitas, Piku me ha dado mucha lástima y aunque la boda ha ido muy rápido el ambiente general no decepciona.

La segunda parte...uhm...a ver.
No sé como serán los siguientes capis pero esto tiene pinta de Big Reveal. A no ser que haya un man behind the man behind the man este es el gran petardazo. Y aunque encaja con todas las teorías que se han ido diciendo, tampoco creo que esté mal llevado.

Supongo que MMalkavian enviando a la mierda todo, yendo a por las joyas y revelando el plan original a pesar de ser tan meticuloso hasta el momento se descubrirá más tarde (porque lo de las joyas es un poco...uhm). Es tan fuera de personaje que espero que oculte algo.

Y Ichi, no te ofendas pero las tres razones que has dado han sido la cosa mas descentrada y confusa que he leído xDD. No se si intentas contenerte para no spoilear. Supongo que te refieres a que Piku y compañía están mas centrados en desenmascarar a ThaRep, mientras que MMalkvian, la herencia y la chica de las flores es un tema distinto que ni les va ni les viene.

Todavía tengo la esperanza de que esta gente forme parte de un big reveal, porque hay cosas por conocer y se le puede dar un buen giro de tuerca aunque esto parezca cerrado.

¡Saludos!
« última modificación: Julio 19, 2013, 01:02:48 am por Goldy »