Autor Tema: BACKBEARD-NOVELA!!!  (Leído 263505 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #870 en: Julio 30, 2013, 06:27:22 pm »
¡¡mi hija!! ¡mi querida hija! :pobrecito:

PD: es lo que tienen las vacas...
;______________________; ¡¡MAMÁAAAAAAA!! No me pude despedir de ti... :llorar: (?)

En fin, yo me juego el cuello a que Piku no morirá... Si tiene que morir alguien, serán los malos. Sego volverá sano y salvo y yo seré la única en morir de los buenos... Estaba condenada desde el principio. TT______TT (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #871 en: Julio 30, 2013, 06:59:48 pm »
(click to show/hide)

piensa que eso era antes de saber que el pobre battou no tenia culpa de na,era la marvada de eru!!!  :xD:


Fijat k si en algun momento temi por la vida de Eru fue cuando el Batou la zarandeo preguntandole por las cartas, ashi me dije ,-como la agarre del pezcuezo la desgracia- xDD
En justicia, si alguien se carga a mi querida yaya tendia k ser Batou.

¡¡mi hija!! ¡mi querida hija! :pobrecito:

PD: es lo que tienen las vacas...
;______________________; ¡¡MAMÁAAAAAAA!! No me pude despedir de ti... :llorar: (?)

En fin, yo me juego el cuello a que Piku no morirá... Si tiene que morir alguien, serán los malos. Sego volverá sano y salvo y yo seré la única en morir de los buenos... Estaba condenada desde el principio. TT______TT (?)

Entonces pondremos eso en tu epitafio Kirielric Batousay Vivio alegremente su juventud y murio añorando a su Mama xDD

Otra vez con lo de buenos o malos??, en serio no se k le veis d malo al boticario y la hermana, mas bien son los personajes con una historia mas triste y el sufrimiento y la venganza son una evolucion mas k normal, ademas todavia no se acabo esto vamos k nos depara el futuro... sin ir mas lejos del lado de los "Buenos" se aprecia gente bastante mas ruin y mezquina :pensar:
Bapho ya es otra cosa debe arder en el infierno :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #872 en: Julio 30, 2013, 08:59:16 pm »
todos queremos la muerte de bapho!  :xD:

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #873 en: Julio 30, 2013, 09:15:48 pm »
¡¡mi hija!! ¡mi querida hija! :pobrecito:

PD: es lo que tienen las vacas...
;______________________; ¡¡MAMÁAAAAAAA!! No me pude despedir de ti... :llorar: (?)

En fin, yo me juego el cuello a que Piku no morirá... Si tiene que morir alguien, serán los malos. Sego volverá sano y salvo y yo seré la única en morir de los buenos... Estaba condenada desde el principio. TT______TT (?)

Hija mía, algo haré para que tu recuerdo no muera
¡¡te quierooooo!! :beso:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #874 en: Julio 30, 2013, 11:45:31 pm »
<3

Y sí, que se muera Bapho ya. Tsk. (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #875 en: Julio 31, 2013, 12:01:58 am »
todos odiamos a bapho! y va a ser el que gane!!! :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #876 en: Julio 31, 2013, 12:54:50 am »
Acabo de llegar de trabajar, y ahora necesito mi propia enfermera que estoy echa polvo  :muerto: gracias a Dios por las medias de descanso que favorecen el retorno venoso, porque llevo 12 horas, si 12 sin poder sentarme ni una sola vez.  :nooo: Ay Dios mio que me muero!!!

En fin, que menuda disertación os habéis montado en mi ausencia  :xD: ya veremos que pasa en el siguiente  :xD:  y dejadme a Bahopeto en paz que a mi me cae bien

El alemán boracho!


Urgencias! Sábado en la madrugada 3 am. Me entran un paciente para monitorizar. Varón 27 años, aquí el susodicho se emborrachó en un hotel, tuvieron que llamar a la policía porque armó una bronca, lo intentaron sujetar y mientras lo hacían, al chico no se le ocurrió una idea más brillante que lanzarse por las escaleras XD así a gustísimo.

Vamos que me entra todo magullado y con dos puntos en el mentón, lo monitorizo, coloco la medicación, perfusión etc. Pues empieza el tio (en inglés porque no hablaba ni pizca de español y yo no entiendo ni pizca de alemán XD) Comienza el siguiente diálogo, en inglés XD

- Quiero llamar a mi novia
-Ya su novia sabe que está aquí
-no, no lo sabe
-si, si lo sabe
- no, no lo sabe (que pesaos son los borrachos ¬¬)
-que siiii, que en el hospital donde estuviste antes le dijeron que te trasladaban aquí (y yo pensando tu novia estará pasando de ti porque le habrás montado un jaleo increíble en el hotel, eso o estará igual de borracha que tú y no se enterará de nada XD)
-es que es su cumpleaños
-y yo pensando (encima el día de su cumpleaños ¬¬' menudo cuadro....) pues bueno no te preocupes duérmete un ratico que ya vendrá tu novia
-pero es que ella no sabe que estoy aquí
- que si  &%$#@! ( que si coñ* que sí lo sabe XD)
-quiero hablar con la embajada alemana, QUIERO HABLAR CON LA EMBAJADA ALEMANA!
-XD no me alces la voz que hay más pacientes durmiendo! mañana hablas con la embajada hoy a dormir venga!

Bueno como 15 minutos por lo menos y el tio de pesado que si la novia, que si la embajada y to el jaleo en Inglés, esto que pasa la médico ve también el jaleo se pone con él a explicarle y el tio en sus trece. Le digo a la médico en español:

-mira, se va a pasar toda la noche así, esto no hay quién lo aguante XD
-tranquila mi niña, que no lo vamos a aguantar ponle un 1 mg de midazolán y que duerma XD
- y yo vale xDDD pues mientras el tio seguía con su palique le encasqueté la medicación, y te lo ves a los dos minutos pestañeando, y yo venga venga a dormir mi niño XDDD duermete un ratito anda

Durmió toda la noche y luego a la mañana siguiente parecía otro

-Miss, Miss... please, please XDDD

Y yo pensando bien me la armaste anoche desgraciado  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #877 en: Julio 31, 2013, 01:03:48 am »
Acabo de llegar de trabajar, y ahora necesito mi propia enfermera que estoy echa polvo  :muerto: gracias a Dios por las medias de descanso que favorecen el retorno venoso, porque llevo 12 horas, si 12 sin poder sentarme ni una sola vez.  :nooo: Ay Dios mio que me muero!!!

En fin, que menuda disertación os habéis montado en mi ausencia  :xD: ya veremos que pasa en el siguiente  :xD:  y dejadme a Bahopeto en paz que a mi me cae bien

El alemán boracho!


Urgencias! Sábado en la madrugada 3 am. Me entran un paciente para monitorizar. Varón 27 años, aquí el susodicho se emborrachó en un hotel, tuvieron que llamar a la policía porque armó una bronca, lo intentaron sujetar y mientras lo hacían, al chico no se le ocurrió una idea más brillante que lanzarse por las escaleras XD así a gustísimo.

Vamos que me entra todo magullado y con dos puntos en el mentón, lo monitorizo, coloco la medicación, perfusión etc. Pues empieza el tio (en inglés porque no hablaba ni pizca de español y yo no entiendo ni pizca de alemán XD) Comienza el siguiente diálogo, en inglés XD

- Quiero llamar a mi novia
-Ya su novia sabe que está aquí
-no, no lo sabe
-si, si lo sabe
- no, no lo sabe (que pesaos son los borrachos ¬¬)
-que siiii, que en el hospital donde estuviste antes le dijeron que te trasladaban aquí (y yo pensando tu novia estará pasando de ti porque le habrás montado un jaleo increíble en el hotel, eso o estará igual de borracha que tú y no se enterará de nada XD)
-es que es su cumpleaños
-y yo pensando (encima el día de su cumpleaños ¬¬' menudo cuadro....) pues bueno no te preocupes duérmete un ratico que ya vendrá tu novia
-pero es que ella no sabe que estoy aquí
- que si  &%$#@! ( que si coñ* que sí lo sabe XD)
-quiero hablar con la embajada alemana, QUIERO HABLAR CON LA EMBAJADA ALEMANA!
-XD no me alces la voz que hay más pacientes durmiendo! mañana hablas con la embajada hoy a dormir venga!

Bueno como 15 minutos por lo menos y el tio de pesado que si la novia, que si la embajada y to el jaleo en Inglés, esto que pasa la médico ve también el jaleo se pone con él a explicarle y el tio en sus trece. Le digo a la médico en español:

-mira, se va a pasar toda la noche así, esto no hay quién lo aguante XD
-tranquila mi niña, que no lo vamos a aguantar ponle un 1 mg de midazolán y que duerma XD
- y yo vale xDDD pues mientras el tio seguía con su palique le encasqueté la medicación, y te lo ves a los dos minutos pestañeando, y yo venga venga a dormir mi niño XDDD duermete un ratito anda

Durmió toda la noche y luego a la mañana siguiente parecía otro

-Miss, Miss... please, please XDDD

Y yo pensando bien me la armaste anoche desgraciado  :xD:



conclusion!

La solucion siempre esta en las drogas!!!  :xD:

Gracias ichi por esos consejos tan buenos que nos das!!! ahora niños a hacer caso a la tita ichi y a drogaros  :ok:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #878 en: Julio 31, 2013, 01:06:47 am »
conclusion!

La solucion siempre esta en las drogas!!!

Dime algo que no sepa Pako.

Que lol de historia Ichi, me he partido el culo, coge el tío y se tira por las escaleras xDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #879 en: Julio 31, 2013, 01:57:32 am »
Ahora que termine de rendir y que puedo pasar a comentar... Me encuentro que todos quieren mi muerte!! Malditos insensibles!!  :huir:

Nadie se puso a pensar que podría estar sufriendo porque el amor de mi personaje, la hermana de Mmalk, esta por estirar la pata. (?)

« última modificación: Julio 31, 2013, 02:10:51 am por Baphomet »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #880 en: Julio 31, 2013, 02:07:49 am »
Ahora que termine de rendir y que puedo pasar a comentar... Me encuentro que todos quieren mi muerte!! Malditos insensibles!!  :huir:

Nadie se puso a pensar que podría estar sufriendo porque  el amor de mi personaje, la hermana de Mmalk, esta por estirar la pata. (?)

Nop!!! el amor de tu personaje lo lleva ahora mismo en un saco  :xD:

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #881 en: Julio 31, 2013, 09:48:50 am »
Ya por estos lares, que llevaba varios capítulos de retraso.
La novela ha mejorado mucho, está interesante y genera bastante hype.
Supongo que ya te lo habrán dicho, pero paso de leerme mil páginas. Bato conoció a la madre en una ciudad y Mmalk dice que es un pueblo. Un gazapo o algo aún queda por revelar?
Me ha gustado el carácter de Eru y la reacción de Batou.
Ahora a ver qué pasa con Piku, y no me seas nigromante y me alces a los muertos, ok?
Bapho es un títere, que muera como tal. Quien ha dw sufrir es Eru. A cuidar de leprosos a un sanatorio la mandaba yo.

Soy un actor secundario, una sombra.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #882 en: Julio 31, 2013, 10:45:25 am »
(click to show/hide)

El alemán boracho!


(click to show/hide)

 :xD: que peligro llevas Muyaya, ya nos pasaras el nombre de ese hospital tuyo, paar k podamos evitarlo...k nunca se sabe donde puede acabar uno xDDD

Ahora que termine de rendir y que puedo pasar a comentar... Me encuentro que todos quieren mi muerte!! Malditos insensibles!!  :huir:

Nadie se puso a pensar que podría estar sufriendo porque el amor de mi personaje, la hermana de Mmalk, esta por estirar la pata. (?)


Si claro,como castilla es ancha y plana... pues peor me lo pones, porque si es el amor de tu personaje y hace unos capis la intentaste violar.....
A la hoguera hombre!!....no, espera  a la camara de tortura!....y despues a la hoguera!! :xD: :xD:

Runge, lo de la madre sera una errata digo yo, porque entonces ya seria la repanocha xD :ok:
A la chita callando al final te llevaras a la novia :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #883 en: Julio 31, 2013, 11:49:44 am »
Ya por estos lares, que llevaba varios capítulos de retraso.
La novela ha mejorado mucho, está interesante y genera bastante hype.
Supongo que ya te lo habrán dicho, pero paso de leerme mil páginas. Bato conoció a la madre en una ciudad y Mmalk dice que es un pueblo. Un gazapo o algo aún queda por revelar?
Me ha gustado el carácter de Eru y la reacción de Batou.
Ahora a ver qué pasa con Piku, y no me seas nigromante y me alces a los muertos, ok?
Bapho es un títere, que muera como tal. Quien ha dw sufrir es Eru. A cuidar de leprosos a un sanatorio la mandaba yo.

Recuerda que Batu estaba alojado en la ciudad pero la madre vivía en un pueblo a las afueras de la misma :xD:

Me alegra haber recaptado tu interés Runge XD

Al rato cuando desayune contaré la historia de la paciente desnuda que me pasó ayer  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:BACKBEARD-NOVELA!!!
« Respuesta #884 en: Julio 31, 2013, 12:15:54 pm »
(click to show/hide)

Recuerda que Batu estaba alojado en la ciudad pero la madre vivía en un pueblo a las afueras de la misma :xD:

Me alegra haber recaptado tu interés Runge XD


Si es k lo tienes todo bien atado :ok:

Citar
Al rato cuando desayune contaré la historia de la paciente desnuda que me pasó ayer  :xD:

xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"